✦✲ Ángel // Kaworu Nagisa

1.5K 42 19
                                    

Pedido por: Haru_Virginia

Espero que te guste :')

----------

La mirada de Kaworu seguía la carrera que tomaba _____ a donde iba. La conocía muy poco, y rara vez le hablaba. Era meramente por Shinji, la constante en su ecuación, que permanecía en aquel sitio. Miraba como la joven iba de un lado a otro ordenando algunas cosas, tratando de comprender el verdadero propósito de dicha acción, ¿Qué no terminaría desordenado una vez que volviera a usar el escritorio?

Las interacciones humanas eran algo complicadas de entender.

Sus ojos rojizos delinean su figura múltiples veces, anhelando el conocer el verdadero motivo del porqué respondía ante cualquier mínimo contacto de aquella. Pero no lo diría. Él único que conocía sus verdaderos sentimientos (tras mucho tiempo de estudiarlos) era Shinji.

Por parte de _____, no tenía una opinión muy formada. Ella era mayormente cercana (por lazos familiares, digamos) a Rei; sin embargo, ella no pilotaba, y de ningún modo se sentiría capaz de hacerlo, ya que a decir verdad, comprendía muy poco en realidad acerca de los Ángeles y esas cosas. Solo quería que al menos se solucionaran las cosas y pudiera vivir en tranquilidad, incluso si parecía imposible. Al pensar en ello, miró inconscientemente a Kaworu, y se ruborizó un poco, queriendo engañar a su cerebro bajo la idea de que no le gustaba, solo era atracción de adolescentes, fantasiosa y temporal.
Pero el modo en el que su corazón aumentaba sus latidos cada que conectaban miradas le rogaba que se acercara un poco a él, intentando ganarse su confianza, a decir verdad, algo complicado por la actitud distante del joven. Huían mutuamente del otro.
Al percatarse de que estabas perdida en tus pensamientos, ya era demasiado tarde, habías tropezado y caíse de rodillas, soltando los papeles que llevabas en mano, haciéndolos volar por todo el sitio, mientras evitabas el golpe en tu rostro al apoyarte en tus antebrazos, emitiendo un quejido.

El peligris volteó a mirarla, un poco confundido por verle en el suelo, ya que hacía tan sólo unos segundos estaba caminando hacia el escritorio aquél. Se acercó y comenzó a juntar algunos de los papeles dispersos por la habitación, ya que la c/o se había levantado por su cuenta en un acto de vergüenza. Sintió una pequeña empatía por qué su esfuerzo en ordenar las hojas se había botado a la basura por algo tan simple, casual y aleatorio como lo era un tropiezo. Se los extendió, y al mirarla al rostro miró un tono rojizo sobre sus mejillas, confundiéndolo, por lo que estiró su mano y tocó su mejilla.

- . . . Tienes fiebre.

- ¿E-eh? ¡N-no es eso, Nagisa!

Estaba nerviosa, y tanto el color como el calor en su rostro aumentaron, solo "confirmando sus sospechas".

- No me mientas, _____.

Tras aquello, la [c/p] quedó anonadada, después de dejar las hojas en el escritorio, -ya que Shinji aún estaba ausente-, fue técnicamente arrastrada hasta la cama. Desde ese momento, Kaworu se encargó de atenderla, la recostó y la arropó, a pesar de las constantes negativas de la misma hasta que se dió por vencida, rindiéndose al cansancio, a la vez que su rubor disminuía lentamente, pues la atención constante del chico solo la hacía avergonzarse aún más.

El resto del día se basó en Nagisa atendiendo a _____, esperando que su "fiebre" bajara de uno u otro modo (con un poco de ayuda de alguna receta en alguna revista extraña). Eso, solo hacía pensar que el cariño que sentía por Shinji era distinto al que sentía por ____, y era complicado entenderlo.

Definitivamente, los humanos eran extraños.

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora