✦ Ryuunosuke Akutagawa

2K 86 36
                                    

Pedido por: hoonah137

La vida de _____ dentro de la Port Mafia era complicada. Poco después de que su hermana se viera envuelta, ella entró de manera forzada.

_____ era hermana de Ichiyō, la guardaespaldas de Akutagawa. A decir verdad, no se parecían en nada. Y la más notable de las diferencias, era que ____ contaba con un poder. Su poder llevaba el nombre de Prisión de Andrómeda y le permitía controlar el agua, darle forma e incluso volverla consistente para formar ciertas cosas, como lo eran manos y/o cadenas.
Y ese era el único motivo por el cual, su hermana la había envuelto con la Mafia. Ella odiaba estar ahí, pero quería permanecer con su hermana la mayo cantidad de tiempo posible, porque sabía que si ella no la cuidaba, nadie más lo haría. No importaba si ella la odiaba, incluso si trataba de deshacerse de ella.

Todo por la atención que le brindaba Akutagawa. A pesar de todo, Ryūnosuke tenía un apego mayor a su hermana por el mismo motivo que ella odiaba: su poder. Más de alguna vez recibía órdenes directas de él, que se veía obligada a cumplir, siendo constantes las amenazas hacia la integridad y persona de su hermana.

Ella no temía por su vida, pero por la de Ichiyō sí.

Así que, de una otra forma -Forzada bastante- tuvo que empezar a llevarse mejor con el de mechas blancas. Creía que Rashoumon no era solo para destruir, en realidad, pero jamás podría decirlo abiertamente, o terminaría con una o más extremidades rebanadas, por el carácter agresivo de su superior.

Ahora mismo, se encontraba en camino a encontrarse con Akutagawa, pues parecía tener algo importante que decirle. De solo pensarlo, le llegaban escalofríos. Era como si toda su vida estuviera en una prisión, meramente por su poder.

Los pasillos le parecieron cortos al ver la puerta frente a sus narices. Tocó tres veces tras decir su nombre y la seca voz de su superior le concedió el permiso.

- Llegas dos minutos tarde, Higuchi.

- Es _____, y disculpa, estaba en otras cosas.

- No me corrijas. Y no quiero perder el tiempo contigo -alzó una ceja. Así que, iré al grano. Envié a tu hermana a ser el señuelo en una operación, hemos encontrado algo interesante.

El entrecejo fruncido de la [c/c] parecía decir que no le hacía gracia alguna. A la mierda la recompensa, si lo único que quería de vuelta era a su hermana, aunque ella solo volviera para abusar de su confianza.

- El bando contrario tiene a un "tigre". Un cliente extranjero ofrece una buena suma por él. Si ella falla, quiero que tú procedas a traérmelo, sé que no me fallarás.

- Akutagawa, yo...

- No tienes derecho a objetar. Eres mi peón, así que, tu solo callas y obedeces.

Los ojos de ____ ardían en rabia. Se acercó lo suficiente, siendo el escritorio lo único que los separaba y le tomó por el cuello, dando un salto hacia atrás cuando Rashoumon lo defendió. Por más atracción que tuviera por Ryuunosuke, no iba a tolerarlo por siempre.

- ¿Acaso atacaste a tu superior, ____?

- ¿Y qué si lo hice? ¡Tú enviaste a mi hermana a la boca del lobo!

- ¿Eso siquiera importa? Ella no es tan útil como tú. Ahora rétirate, tengo cosas que hacer.

- Es por eso que Dazai no te reconocía...

- ¿Perdón?

La expresión del joven cambio drásticamente. Pero a pesar de ello, la menor de las Higuchi no se veía atemorizada, ni mucho menos intimidada. Había sonado firme, y eso sólo había irritado a Akutagawa.

- Por esta forma de ser, es que Dazai no reconocería a alguien como tú, Ryuunosuke.

- ¡Y eso a tí que te importa! ¡Maldita fisgona-!

Antes de que pudiera decir algo más, comenzó a toser, y pronto, la alfombra de aquella pequeña oficina se tiñió de sangre. La [c/o] se acercó, sin decir nada, al ver como el joven se llevaba una mano a la boca, tosiendo, y caía de rodillas, tratando de recuperar el aire, antes de mirar con algo de odio a su subordinada.

- Respira. Toma, límpiate.

Ella le extendió un pañuelo completamente blanco y puro. El azabache la miró por otros instantes, antes de tomar dicho pañuelo. ____ sabía que si le sucedía algo a su superior, probablemente la culparían al ver las cámaras, y eso sólo haría que la ejecutaran por "traición".

- No vuelvas a mencionar a ese hombre, o serás la cena de Rashoumon.

Le devolvió el pañuelo, levantándose por su cuenta y rechazando la mano que la joven le había tendido. La miró, sin expresión alguna, y la mirada perdida en la suya, en silencio. Incluso tras amenazarla con Rashoumon, seguía impacible. Estaba asombrado, aunque no lo demostrara. Sus cabellos terminaron por caer sobre el rostro ajeno al acercarse lo suficiente para ver los ojos ajenos, con poco brillo.

- No mueras, ____. Eres fuerte. Sé que no vas a fallarme, eres de las pocas personas en que confío.

Los labios de la fémina se abrieron para decir algo, pero no salió nada. Él nunca era así, ¿Por qué ahora? ¿Estaba acaso jugando con ella también? Su razonamiento y cada pensamiento se reducieron a cenizas, cuando por unos instantes, sintió los fríos labios ajenos sobre los suyos. Tembló, ruborizándose sin saber cómo reaccionar.

- Ahora vete. Y no te acerques mucho a ellos.

----------------------

Tener clases en línea es una kk.

El primer comentario se lleva su One-shot, pero tendrá que ponerme la frase de un meme. ---->


𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora