No me quejo de nada, no me siento con el derecho de hacerlo, sin embargo, no puedo evitar moverme algo inquieto en mi lugar. Afuera llueve intensamente, estoy en una cafetería cercana, Miyuki ha decidido que sería bueno reunirnos el día de hoy, sin embargo, no ha venido solo, ha tenido que traer sus millones de trabajos, tareas y exámenes con él.
Últimamente, pienso que esta ya no es una relación de dos personas, más bien, es una relación de Miyuki con la universidad, y bueno, yo vengo después, y eso es claro, no le reclamo esto, es entendible y me preocuparía más el hecho de que yo estuviese antes que sus obligaciones de la universidad, eso sería algo muy malo para él. Sin embargo, no puedo evitar sentirme mal por esto.
Miro por la ventana y suelto un suspiro, la persona que está sentada delante de mí no parece darse cuenta de nada de lo que lo rodea, físicamente está aquí, sin embargo, su mente esta en otra parte. Me encontraba hace unos segundos hablándole sobre algunas cosas, contándole algunas recientes situaciones, él escuchaba, se suponía, en silencio, pero entonces, me di cuenta de que, en realidad, su mente estaba muy lejos de las cosas que yo le contaba. En los últimos meses esto ha pasado mucho.
Decido dejar de hablar y guardar silencio, dejo mi historia a la mitad y el continua en su propio mundo pensando. Vaya, es bastante doloroso todo esto, en especial si ni siquiera se ha dado cuenta de que he dejado de hablar. Bebo de mi chocolate caliente y lo miro con atención, es la viva imagen de un universitario en un final de semestre intentando aprobar todas sus asignaturas, sin embargo, yo lo he visto así por meses.
¿Qué puedo hacer para ayudarlo? Me pregunto una y otra vez.
Kuramochi y Ryosuke están ambos en distintas universidades, ellos llevan su relación de maravillas, de verdad, y más de una vez me he preguntado cual es el secreto, sin embargo, yo y Miyuki no somos como ellos, para nada.
Tal vez, solo no estamos destinados a ser, tal vez, sería mejor solo acabar con todo y tomar diferentes caminos. Eso pensé. Si decidiese terminar con esta relación, o lo que queda de ella, él sería libre, un peso menos, podría dedicarse a sus deberes. Sin embargo, la idea me era sumamente desagradable, el solo pensarlo me hacía querer golpearme la cara.
Entonces, su voz me trajo a mí, esta vez, a la realidad. Y como siempre, volví a prestar atención para encontrarme con una de sus explicaciones del porque estaba tan distraído, yo asentía y le decía lo mucho que lo comprendía, le brindaba mi apoyo, sin embargo, sé que con solo brindar apoyo no basta.
Y bueno, le asegure de que las cosas mejorarían. Lo harían, yo me encargaría de que las cosas para él mejorasen notoriamente, aunque tenga que destruirme a mí en el proceso. Eso fue precisamente lo que termine por hacer unas semanas después de lo sucedido en ese café, luego de haberlo pensado mucho, termine por decidirme a hacerlo. Sabía que me dolería, pero lo soportaría, y él, bueno, Miyuki siempre ha sido la persona más fuerte que he conocido en mi vida, estoy seguro de que estará perfectamente sin mí.
Eso pensé.
Recuerdo que era una tarde bastante normal, bueno, dentro de lo normal que podíamos mantener. Miyuki de nuevo con su mente en algún lugar lejano, sin embargo, esta vez, no nos encontrábamos en ningún lugar público, decidí solo ir a su departamento. No solíamos reunirnos ahí, pero yo había insistido, ya tenía planeado el terminar esto desde antes y sabía que sería mucho mejor si lo hiciese en un lugar que sea más agradable para él.
Ya había hablado todo este tema sobre una ruptura con Kuramochi, después de todo, creo que él es la única persona a la que puedo contarle todas mis complicaciones, sé que puedo confiar en él plenamente. Luego de hacerle ver mis razones ante esta decisión, él se mostró de acuerdo, bueno, en realidad, la palabra de acuerdo no es precisamente la utilizada, sin embargo, me dio a entender que debía hacer lo que a mi parecer fuese lo mejor para ambos, entonces, termine por decidirme a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que es gracioso
FanficLas cosas entre ellos iniciaron y terminaron de forma rápida, tanto que ni ellos mismos lo entendían bien. Años después gracias a un reencuentro se darán cuenta de que sus sentimientos no han cambiado, no del todo. Miyuki x Sawamura Kuramochi x Ry...