Era temprano, bueno, dentro de lo que es temprano para mí, ayer se me paso la mano entrenando, luego vi un juego por la televisión y dormí más de lo que debería, lo que me despertó fue el insistente sonido de mi celular, decidí contestar sin ver siquiera el nombre que salía en la pantalla, grande error.
- ¿Qué sucede? – dije con una clara voz adormilada
- ¿Miyuki? – esa voz la reconocí de inmediato
- ¿Sawamura? – me senté en la cama de golpe
- Hola – escuche, entonces, me puse tenso – te dije que te llamaría hoy, asique – note como el dudaba un poco, esta era mi oportunidad
- Vamos a beber un café – dije de inmediato, invitándolo de nuevo
- Claro – termino por aceptar – veámonos en una hora
Y luego de ponernos de acuerdo en qué lugar encontrarnos, corte la llamada y corrí hacia el baño, debía alistarme después de todo e ir preparado con mis mejores armas. Pero mi gran cuestionamiento llego cuando estuve parado en el estacionamiento, estuve mirando con que vehículo ir y no llegaba a ninguna conclusión, podía tomar el auto o ir en la motocicleta. Vi la hora, ya me quedaba poco tiempo, tome un moneda y la lance al aire, entonces supe en que debía ir.
Lo vi desde la lejanía, antes siquiera de que terminase de estacionarme, baje, me quite el casco, lo guarde y me acerque caminando, el me reconoció en cuanto baje de la moto y sonreí complacido al ver como se había sonrojado de inmediato al verme, me alegraba enormemente continuar logrando tales reacciones.
Lo salude y por un segundo sentí la enorme tentación de besarlo, como solía saludarlo antes, pero me contuve a tiempo, aunque esto no haya pasado desapercibido para él, carraspee algo incómodo y comenzamos a caminar en dirección a la cafetería que había escogido él.
En un principio las cosas estaban marchando bastante bien y supongo que eso debía ser una señal de que se acercaba algo grande, ya saben, la calma antes de la tormenta. Cuando el decidió ordenar un café, en vez del usual chocolate caliente que solía ordenar siempre cuando salíamos, me sorprendí un poco, asique si ha cambiado en algunos aspectos.
Yo termine por ordenar igualmente café, entonces, comenzó la conversación, aunque en un principio fue algo lento pero luego se dio con más confianza. Y creo que en vez de una conversación esto parecía un interrogatorio y es que no podía evitar sentir mucha curiosidad por lo que él había estado haciendo todo este tiempo.
- ¿Qué has hecho todos estos años? – termine por preguntar directamente, note que él se sorprendía un poco ante la pregunta
- Estudio fotografía y he viajado cada vez que puedo, soy como un forastero, viajo de lugar en lugar tomo fotografías y luego me marcho a otro lugar
- Todo un viajero – concluyo - ¿beisbol?
- Nada desde Seido – dice de inmediato - ¿Qué tal tú? – supe que con esa pregunta quería que evitase hablar sobre la razón por la que ya no juega
- Estoy en un equipo profesional y termine mi carrera hace un par de años
- Ese es tu plan B – dice de pronto, yo lo miro algo confuso – cuando debas retirarte del deporte por alguna razón, ejercerás esa carrera ¿me equivoco?
- No lo haces – digo bebiendo de mi café
- Muy astuto Miyuki Kazuya – hace mucho tiempo que no lo había escuchado llamarme por mi nombre completo y aunque en esos tiempos le repetía una y otra vez que no lo hiciera, admito que lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Creo que es gracioso
FanfictionLas cosas entre ellos iniciaron y terminaron de forma rápida, tanto que ni ellos mismos lo entendían bien. Años después gracias a un reencuentro se darán cuenta de que sus sentimientos no han cambiado, no del todo. Miyuki x Sawamura Kuramochi x Ry...