14

624 67 3
                                    


Sawamura termina su relato. Y por un minuto, no logro comprender del todo lo que sucedió, solo por un minuto, luego lo comprendí. Vaya que fui un idiota, pensé, de verdad, no me di cuenta de nada, estaba demasiado concentrado en otras cosas, estresado, y eso me llevo a perderlo una vez, pero esto no se repetiría, no dejaría que pasase de nuevo.

- ¿hiciste todo esto por mí? – dije, la verdad es que no sabía cómo comenzar a entablar una conversación con él, asique, dije lo primero que pensé.

- Lo hice porque pensé que sería lo mejor para ti, no quería intervenir – contesto ahora en un susurro.

- ¿intervenir? Jamás harías algo como eso – las palabras salieron de forma rápida.

- No pienso lo mismo – entonces me puse en pie. Él se sentó sobre la cama y me miraba con atención.

- ¿de qué forma debo explicarte lo que siento por ti? ¿lo que significas para mí? Porque de verdad ya no sé cómo explicártelo – digo girándome a mirarlo – estas indeciso e inseguro, pero no sé qué es lo que tanto te pone de esa forma.

- Yo solo no quiero frenarte

- Vuelve a ser mi novio – le pido, y sé que no es el mejor momento, pero quiero pedírselo, y quiero arreglar todo ahora, sin embargo, noto que él sigue dudando - ¿Qué más quieres Sawamura? Ya me tienes a tus pies, no sé qué más debo hacer – dije

- ¿A mis pies? Yo no te quiero así, te quiero a mi lado, no a mis pies – grita, de pronto se ve algo alterado – no quiero volver a una relación donde jamás te vea y me sienta como tu gran freno o algo que simplemente no cabe en tu horario lleno – vaya, siento que por fin está comenzando a dejar salir las cosas, lo que de verdad piensa – si he de volver a tener algo contigo te quiero a mi lado.

- Las cosas han cambiado – digo, acercándome y tomando su mano – te prometo que eso no sucederá, tú eres mi prioridad desde hace mucho tiempo Sawamura, asique, vuelve a ser mi novio – digo, casi puedo escuchar el latir de mi corazón, me siento aún más ansioso y mi cuerpo tiembla inconscientemente.

Y en los siguientes minutos, bueno, tal vez haya sido solo un minuto, sin embargo, eso no quito el hecho de que sentía mi vida pender de un hilo. Lo quiero, independiente de lo mucho que haya pasado y lo idiota que es, lo quiero de todas formas, y lo quiero conmigo, para siempre, quiero que vuelva a ser completamente mío, quiero otra oportunidad, la última, quiero tener la chance de recuperarlo.

- Volveré a ser tu novio – termino por decir, entonces, no pude evitar sonreír un poco – pero si se repite algo como lo sucedido hace años – entonces el no termino su frase, pero pude figurarme sin problemas lo que vendría de eso, el desaparecería de nuevo, y puede que esta vez sea para siempre.

- No se repetirá – dije, estaba totalmente seguro de esto – confía en mí – y por la forma en que me sonrió, supe que de verdad había decidido confiar en mí.

Me lance contra sus labios, ambos reímos, pues, nos movimos al mismo tiempo y con la misma intención, quería besarlo, dios, lo quería besar mucho, por horas, y quería decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo extrañe y necesite todo este tiempo, pero no lo haría, no aun, no arruinaría el momento, sin embargo, si le dije lo que más deseaba en ese momento.

- No te vayas – le pedí, más que nada como una suplica

- No lo hare – me respondió.

Creo que es graciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora