Nota

488 55 11
                                    


Hola a todos, vengo a saludar a los lectores que han llegado hasta esta parte, usualmente cuando escribo historias largas dejo una pequeña nota final en estas donde me gusta dirigirme hacia la persona que ha estado usando su tiempo para leer algo que ha salido de mi cabeza, se los agradezco.

En esta parte doy las gracias y me disculpo por algunas cosas, siempre me gusta disculparme por algún error que haya cometido y pasado por alto, también por alguna falta de ortografía o el mal uso de alguna palabra, me disculpo si en algún momento de la historia fui poco clara a la hora de redactar y he terminado por confundirlos o dejar una idea bastante ambigua, intento tener bastante cuidado en esto pero es difícil lograrlo del todo.

Por ultimo me disculpo, y mucho, por el hecho de hacer esperar a algunas personas por el final de esta historia, usualmente no me gusta dejar una historia sin publicar algo nuevo por meses, pero debido a fuerzas mayores lo hice, y eso no me enorgullece. Me disculpo bastante por esto.

Muchas gracias por leer mi historia, votar y dejar comentarios, de verdad esas cosas me hacen sentir de alguna forme que lo estoy haciendo un poco bien. Espero que continuemos leyéndonos, un saludo.

GRACIAS POR LEER. 

Creo que es graciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora