23

473 48 2
                                    


Entramos al departamento, el lugar estaba ordenado, Kuramochi tomo su celular y comenzó a hacer el pedido de la comida. Ryosuke nos sirvió algo para beber, los tres nos sentamos y esperamos a que Kuramochi terminase de hablar, cuando llego el momento de seleccionar ingredientes para la comida nos hacía múltiples señas, la verdad es que a mí no me importa lo que decidan comer, así que deje que el resto se encargase de todo.

Kuramochi termino la llamada, de inmediato me puse en pie y busque mi cajetilla de cigarrillos en mi bolsillo, me dirigí hacia el balcón y en el camino le hice una seña a mi compañero para que me siguiese, Kuramochi entendió de inmediato y me siguió hacia el balcón, el cual estaba a una corta distancia de la mesa donde Sawamura y Ryosuke continuaban sentados mirándonos.

- Tardará aproximadamente media hora – informo ya en el balcón Kuramochi, yo de inmediato saque mi cigarrillo y le di otro a este – gracias – me dijo, entonces comenzamos a fumar, podíamos escuchar las voces de Sawamura y Ryosuke adentro

- ¿Qué tal todo con Ryo-san? – pregunte

- Todo bien – dijo exhalando el humo - ¿y tú con Sawamura?

- Todo excelente – dije, entonces ambos callamos, sin embargo la conversación que se llevaba a cabo dentro del departamento continuaba.

- Me pregunto cuando fue que comenzó a fumar cigarrillos – escuche que decía Sawamura, note que tanto yo como Kuramochi estábamos prestando atención a la conversación ajena, no somos nada educados

- ¿nunca se lo has preguntado? – decía Ryosuke con su voz suave

- Evita con mucho esfuerzo algunos temas – entonces me tense, el idiota ya no era tan idiota como antes, se daba cuenta de muchas cosas

- No te culpes por todo lo que él hace, no eres responsable de sus decisiones Sawamura

- Pero si lo influencie al tomarlas – mierda.

Continuamos fumando, la conversación de adentro había cambiado de rumbo a algo más relajado y casual, pero tanto yo como Kuramochi nos mantuvimos en nuestro lugar algo estáticos. Sawamura es curioso, demasiado, y ahora lo está demostrando aún más. Es verdad que múltiples veces evite hablar de algunos temas con él, no lo digo con orgullo, pero que él notase todo esto me hace de verdad cuestionármelo todo.

Eres un idiota Miyuki Kazuya, el ocultarle cosas solo por el hecho de que estas no te enorgullecen o te desagradan no está bien, tampoco quiero que esto tan pequeño comience a agrandarse y termine por explotar, dando como resultado una estúpida y nueva ruptura, sé que lo que pienso es algo que carece sumamente de confianza hacia Sawamura, pero tengo miedo, miedo de perderlo, lo soporte una vez y sobreviví a un verdadero infierno, por lo tanto, sé que no seré capaz de hacerlo de nuevo. Ni en un millón de años.

- Hablare con él – dije en voz alta, Kuramochi me miro algo sorprendido

- Miyuki Kazuya deja de lado su orgullo y la afición de ocultar cosas, todo por una persona – dijo este – estas madurando

- Cállate – dije de inmediato – eres le menos indicado para decirme eso

Continúe fumando mi cigarrillo.

Disfrutamos la comida, sobre todo Sawamura, podía notarse que este era un estudiante en plena temporada de exámenes y ese tipo de cosas. Cuando la comida se acabó nos quedamos en la mesa, pasamos tiempo hablando, pero no paso mucho para que terminase por ponerme en pie con la intención de llevarme a Sawamura y marcharnos. Kuramochi se ofreció a ir a dejarnos en el auto, bueno en realidad Ryosuke se ofreció primero pero Kuramochi dejo en claro que iría él.

Creo que es graciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora