Pero no puedo pasar mucho tiempo sin problemas y dramas de por medio, fue lo que pensé cuando vi las noticias esa mañana. Habían pasado algunas semanas desde el accidente en el auto y la revelación monumental que me facilito mucho la existencia. Sin embargo, esa mañana, mientras me preparaba para salir a entrenar, pues aunque era mi día libre salía de igual forma a entrenar, se me ocurrió la gran idea de encender el televisor, y grande fue mi sorpresa al ver cómo, aparentemente, yo y Sawamura éramos la gran noticia.
En ese momento me encontraba bebiendo agua, sin embargo, termine por toser de la impresión y acabar completamente mojado, fue asqueroso, pero en ese momento, lo más importante era lo que sucedía en la televisión y de que iba tal noticia aparentemente importante. Pero con cada minuto que pasaba comencé a temer lo peor, si, la prensa ya comenzaba a darse cuenta de que salía menos con chicas y más con este chico incognito aun, sabía que solo era cuestión de investigar un poco para dar con el nombre de Sawamura, entonces, las cosas de verdad se pondrían mal, ya habían algunas teorías de la prensa, algunas bastante absurdas, otras más inocentes y otras de verdad que me impresionaban, ya que, eran bastante asertivas.
Desee en lo más profundo de mi alma que Sawamura no vea la televisión esta mañana, desearía que este durmiendo profundamente y jamás se entere de lo sucedido, sin embargo, al sentir como mi celular sonaba en alerta de un mensaje, supe que ya estaba frito. Efectivamente, era Sawamura. "me acabo de despertar con un millón de mensajes de diferentes compañeros fotógrafos diciéndome que estoy en las noticias" mierda, fue lo que pensé, entonces, continúe leyendo, "pero no me esperaba esto" yo tampoco, dije en voz alta.
Minutos después recibí una llamada de Kuramochi.
- Eres tan popular – me dijo en cuanto conteste
- Idiota – dije de inmediato – no sé qué debería hacer.
- No puedes hacer nada – dijo él, y en parte era verdad – no permitas que se vuelva a ir, es todo lo que debes hacer.
- Lo dices como si fuera algo fácil
- Es fácil, se claro con él y no permitas que malinterprete algo, eso te llevaría a repetir la historia.
Entonces, no dije más y decidí apagar la televisión y llamar a Sawamura, en verdad, es mejor conversar con él a dejarlo estar y que el piense todo por sí mismo, de seguro ya está pensando que todo esto es su culpa por alguna razón. Y en cuanto contesto mí llamada supe que era verdad, de inmediato le solté algunas bromas, las cuales supe que no funcionaban muy bien, entonces, decidí que sería mejor hablar de verdad con él, tranquilizarlo y darle buenos argumentos sobre su inocencia en todo esto.
Pero él es un cabeza dura, y sé que por mucho que hable con él, no lograre hacerle entender, asi que, le asegure por última vez que nada de esto era por su causa y colgué la llamada, no sabía que más hacer y ahora, si lo invitaba salir de nuevo esta tarde, sabía que él se negaría, sin embargo, decidí enviarle un mensaje de invitación de igual forma.
La verdad es que a mí no me importa lo que publica y hable la prensa, me tiene todo eso sin cuidado alguno, pero sé que Sawamura no es así, a él siempre le ha importado más él como la gente me vea, cuando estábamos en Seido era el hecho de que yo fuese el capitán y ahora es el hecho de que soy un jugador profesional. Termino por soltar un suspiro y deseo con todo mi ser que no se repita lo sucedido hace algunos años, porque no sé si pueda soportar pasar una vez más por lo mismo.
Como era de esperarse, desde ese incidente que comenzó de nuevo a evitarme, sabía que esto podría pasar, había altas posibilidades, pero de igual forma, no quería que sucediese. De igual forma, aunque sabía que me rechazaría, lo llamada a diario, aparte de preguntarle siempre por su estado, lo invitaba a diferentes lugares, todo con la misma respuesta de él, aunque, camuflado de diferentes formas, al final, una negativa es una negativa no importa lo mucho que me dé explicaciones, que ambos sabemos, son una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Creo que es gracioso
FanficLas cosas entre ellos iniciaron y terminaron de forma rápida, tanto que ni ellos mismos lo entendían bien. Años después gracias a un reencuentro se darán cuenta de que sus sentimientos no han cambiado, no del todo. Miyuki x Sawamura Kuramochi x Ry...