Me desperté temprano, como de costumbre, para ir a la universidad. Me vestí y preparé todos mis libros para las clases de ese día. Antes de bajar a desayunar, decidí enviarle un mensaje a Heather para pedirle disculpas por lo del día anterior, y de paso, responder a todos su mensajes en lo que me preguntaba si estaba bien."Hola, siento no haberte contestado antes. Perdón por el numerito de ayer."
Guardé mi móvil en mi mochila y bajé a desayunar. Mi madre me esperaba abajo con su delantal rosa puesto. Me sonrió al verme bajar.
-Rachel, tienes un sándwich de pavo en el microondas. Volveré por la noche. - Dijo cogiendo su chaqueta del perchero de la entrada.
-¿Ya te vas a trabajar? - Pregunté algo desanimada. Esperaba poder disfrutar de una tarde de compras con mi madre aquel día. Siempre que me sentía mal conmigo misma iba de compras. Me relajaba, aunque la mayoría de las veces no comprara nada por falta de dinero.
-Sí, cielo. Buena suerte con tu examen de derecho civil. - Me dio un beso en la frente. -Te quiero. - Dijo y se fue.
Suspiré sacando el sándwich de pavo del microondas. Ni siquiera tenía ganas de comérmelo. No podía creer que yo; Rachel Smith fuera a dejarme comida.
Desde luego necesitaba hablar con alguien. Quizás pudiese ir a ver a Heather y disculparme con ella en persona. Heather solía hacerme sentir bien. Era reconfortante tener una amiga como ella.
Le pegué dos pequeños bocados a mi sándwich y lo tiré a la basura.
Cogí mi mochila gris y verde y salí de casa dando un portazo. Mi día no prometía. Durante el trayecto en coche a la universidad, intenté decir mentalmente mi horario de hoy para saber cuál sería mi primera clase. Historia del derecho. Desde luego aquel día, no era mi día. Al menos, mi última clase sería derecho penal con mi sexy profesor.
Aparqué en los aparcamientos que la campus tenía reservado a los estudiantes y miré el móvil.
"No te preocupes; un mal día lo tiene cualquiera. ¿Nos vemos esta tarde? ;)"
Sonreí. ¡Heather era la mejor amiga del mundo mundial!
"¡Claro! Estoy deseando veros. <3".
Guardé mi móvil de nuevo en mi maleta y entré al edificio.
*
Toda la mañana había pasado lentamente. A veces, pensaba que mi reloj se había parado, porque desde luego no parecía que los minutos pasaran.
Estábamos en el cambio de clase, ya solo quedaba una clase más y podría irme a comer. Me rugía la barriga. Quizás no fue tan buena idea tirar aquel sándwich. Lo que daría por tenerlo ahora entre mis manos...
Stefani se acercó a mi sonriente.
-Hola. - Dijo muy contenta.
-Hola. - Dije igual que ella.
-Voy a hacer una fiesta en mi casa mañana, por si quieres pasarte.
-¡Claro! Cuenta conmigo. ¿Habrá chicos guapos? - Dije subiendo y bajando mis cejas rápidamente. Ella rió.
-Eso espero.
Alguien carraspeó desde la puerta de la clase. Levanté mi mirada y me encontre con la intensa mirada de John sobre mí. Le hice una seña a Stefani para que volviera a su sitio y yo hice lo propio sentándome en el mío.
John dio sus clases tal y como siempre. Hablaba serenamente mientras escribía un gran texto en la pizarra, el cuál, yo copiaba. Pero, puedo asegurar que es lo único que hacía en su clase, ya que me quedaba embobada mirándo su majestuoso porte de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Love is HORRIBLE (I think) {#TM2)
Teen FictionTeenager Mum 2⚠ Rachel, la mejor amiga de Heather, es una completa negada al amor. Es una chica bastante atractiva, pero no consigue más que líos de una noche y poco más. Ella no necesita un chico, ella no quiere saber nada del amor... ¿Acaso el amo...