-¡Ay, Dios, no me puedo creer que estemos aquí! ¿No es jodidamente genial? -Dije emocionada, mirando por la ventanilla de la camioneta, la gran casa de madera en mitad de un paisaje rural con vistas de las montaña de fondo. Impresionaba mucho la imagen.Todo este viaje, empezó cuando Harry comentó que sus padres iban a vender su casa de la montaña, ya que nunca iban y era muy costoso mantenerla (aunque todos sabemos que eso no es un problema para ellos). Así que, como Harry tenía que entregarle la casa al nuevo propietario la semana que viene, se nos ocurrió la idea de pasar la primera semana de vaciones todos juntos aquí, y ya después, entregarle la llave al futuro dueño de esta preciosidad.
-Sí, es preciosa. -Comentó Heather asombrada bajándose de la camioneta. -Vamos, cielo. -Desabrochó a James y le cogió la mano para que mi sobrino saltara del vehículo.
Salí del coche y abracé a mi amiga con fuerza, a lo cual, James también se unió. Las dos reímos.
-Vaya, esto tiene pinta de que será como en los viejos tiempos. -Dije con ambas manos en mis caderas.
-¿Con eso quieres decir que me llevarás a rastras a alguna fiesta y me obligaras a beber algo? -Dijo ella riendo. Puse los ojos en blanco y la empujé levemente.
-Yo nunca te he obligado a nada. -Heather alzó una ceja. -Bueno, vale -Dije alargando la e. -casi nunca.
Cuando miré atrás, todos ya se habían bajado de la camioneta y nos miraban interesados en nuestra conversación. Heather se puso roja y yo reí.
Vaya pandilla nos habíamos juntado; Oliver, Robin, Jennifer, Heather, Harry y yo. La íbamos a liar muy parda. Seguro.
-Bueno, ¿entramos o qué? -Dijo Harry mientras sacaba el equipaje del maletero. -¿De quién son todas éstas maletas rojas?
-Mías. -Dije riendo levemente.
Harry puso los ojos en blanco y le pasó mis maletas a Oliver, el cual, las cogió resignado.
-¡Hey, Harry, yo puedo llevar mis cosas solita! -Dije y le quité mis maletas de las manos a Oliver, pero pesaban tanto que al cogerlas se me cayeron al suelo.
-Uy sí, disculpa. - Dijo riendo y poniendo los ojos en blanco.
Oliver me ayudó a recoger las maletas mientras los demás entraban en la casa. Ambos cargamos con el equipaje y lo dejamos en la entrada.
La casa era aún más grande de lo que parecía desde fuera. Tenía una decoración muy rústica lo que le daba un toque aún más hogareño. Todo era de madera. Eso me agradaba.
-Oye, ¿cómo vamos a dormir? -Preguntó Robin tirándose en el sofá.
-Pues hay un dormitorio con una cama de matrimonio donde había pensado que podríamos dormir Heather, James y yo. Luego hay dos habitaciones más; una con dos camas individuales; donde pueden dormir Oliver y Rachel, y otra más pequeña con una sola cama individual donde puede dormir Jennifer.
-¿Y yo al sofá o qué? -Gruñó Robin, frunciendo el ceño. Jennifer le sacó la lengua.
-No. Hay otro colchón. Podemos echarlo en el salón para que duermas ahí. -Robin puso los ojos en blanco.
-¿Y por qué no Jennifer en el colchón?
-Porque tu eres el que se acuesta más tarde siempre. Además, Jennifer me cae mejor. -Bromeó Harry, a lo cual Robin abrió la boca indignado.
-Bueno chicos, no quiero ser aguafiestas, pero habrá que ir instalándose... -Comentó Heather, ya preparada con sus maletas en las manos.
-Pues lo has sido. -Murmuré molesta. -Relájate un poco, hemos venido de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Love is HORRIBLE (I think) {#TM2)
Teen FictionTeenager Mum 2⚠ Rachel, la mejor amiga de Heather, es una completa negada al amor. Es una chica bastante atractiva, pero no consigue más que líos de una noche y poco más. Ella no necesita un chico, ella no quiere saber nada del amor... ¿Acaso el amo...