Hasta que se encontro a un rubio recargado en la pared, sentado y escuchando musica, se sienta a su lado y con uno de sus dedos toca su mejilla, despues acaricia con ambas manos sus mejillas, el rubio abre un ojo y se encuentra con Black, al ver que abrio un ojo Black desvia la mirada y deja de acariciarle, simplemente se sienta a su lado sin pronunciar palabra alguna.
???:¿Por que me estabas acariciando? (Abre su otro ojo y la mira, ella mira al suelo).
Black:Lo siento, lo hice sin pensar. (Abraza sus piernas). ¿Porque no vas con los demas?
???:Arruinan mi musica, no paran de hablar.
Black:¿Entonces yo estoy arruinando tu musica?
???:.......
Black:(suspira triste) Perdon, mejor dejo de hablar, o pensandolo mejor me voy. (Se iba a levanta cuando la toman delicadamente de la muñeca y jalan hacia atras haciendo que se siente arriba de el rubio de ojos azules) ¿Que?
???:Nadie te dijo que te fueras....solo quedate aqui un rato. (Suelta su muñeca).
Black:Ok, ¿Como te llamas?
Shu:Sakamaki Shu y ¿tu?
Black:Soy Black, es un gusto conocerte Shu-san. (Sonrie con los ojos cerrados y mira el suelo).
Shu:Lindo nombre ¿Porque no te gusta que vean tu rostro?
Black:Como ya habia mencionado antes, doy terror y te vi junto con ellos y la chica Yui.
Shu:No los vi, casi todo el tiempo los tengo cerrados.
Black:Te salvaste de el terror. *Pero solo asusto a las 2 chicas a los demas no ¿Sera porque les gusta ver cosas horribles?*
Shu:No creo que den terror, dejame verlos.
Black:¿Estas seguro?
Shu:Claro, no pasara nada, confia en mi.
Black:Oki, pero primero, ¿Podrias ponerme en el suelo? Siento que te incomodo.
Shu:No me incomoda, vamos, muestramelos.
Black:S-si (Levanta la mirada y queda impactada con sus ojos, 2 hermosos y brillantes ojos color zafiro, parecian ipnotizarla por ese color tan hermoso).
Pov Shu:
*Sus ojos son tan...hermosos ese azul marino se ve tan lindo en ella, me encantan. No logro entender ¿Como es que la novia sacrificada(mujer obsena) y la otra chica se asustaron por mirar sus ojos?* Acerque mi mano a su rostro pero no se movio, tan linda que se veia como si mis ojos la tubieran en un trance. Es tan hermosa. Su cabello, su rostro, sus labios, su voz, todo en ella es lo mas hermoso que he visto en mi inmortal vida, ademas su olor es muy dulce y....tentador*.
Pov normal.
Shu y Black se miraron fijamente por 10 minutos.
Black:*Que lindos ojos tiene Shu-san, podria admirarlos todo el tiempo, toda mi vida,toda la eternidad y nunca me cansaria, son mucho mas brillantes, mas llenos de vida, no como los mios siempre tan opacos, como la oscuridad sin vida, como la muerte* (Se da cuenta donde esta la mano de Shu, aparece un leve color rosa en sus mejillas y voltea a otro lado).
Shu:¿Eh? ¿Porque miras a otro lado? (La toma del menton y hace que lo mire) Dije que confiaras en mi, ademas no te voy a ofender despues de que te diga esto:Me encantan tus ojos, me encanta todo de ti (Lo mira sosprendida por su respuesta y se sonroja mas) Y que no te importe lo que los demas digan de ti.
Black:¿T-tanto te encantaron mis ojos? (El asiente y el sonrie) G-gracias...es lindo saber que lo digas....Y...tus ojos son los mas hermosos que he visto en mi vida, como 2 zafiros brillantes.(sonrie).
Shu:Gracias....(Se sonroja levemente) es la primera vez que me lo dicen. Y otra cosa mas:Te ves mas hermosa sonrojada. (Rie levemente).
Black:¡¡¡!!! ¿Como no me voy a sonrojar? Es la primera vez que me dicen hermosa.
Shu:Solo bromeaba (Pone su otra mano rodeando la cadera de la ojiazul y la va acercando poco a poco a sus labios, sus alientos se mezclaban y.......(Multimedia, imaginen que portan los uniformes, el color de ojos y cabello, que Black esta sentada arriba de Shu).
............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanficEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...