Cap 22:"Cialdella Victoria".

92 11 13
                                    

Nuestras protagonistas caminaban por los largos pasillos, hablando cuando vieron a una pelinegra, Kohana comenzo a dar pequeños saltitos de alegria por la increible curiosidad que le producia.

Kohana:¿Quien creen que sea?

Raiza:Supongo que una nueva.

Ali:¿Y creen que nos llevemos bien con ella?

Mika:Dependera de su caracter.

Akira:Y que no sea bipolar como ella.

Black:¿Yo que? -_-

Todas-Black:Nada.....

El grupo de chicas se acerco a ella, Kohana la examino de pies a cabeza, y sonrio. La chica de cabello negro las miro como bichos raros, y Kohana bajo la mirada triste.

Black:Oe, ¿Podrias simplemente decirnos hola? (dice fria).

???:¿Y que si no lo hago? (dice fria).

Raiza:Mala suerte....¡¡¡son igual de fribolas!!! (susurra).

??? y Black:Te escuche.

Akira:Bueno, esto se esta poniendo feo.

Mika:Concuerdo contigo.

???:Bien, yo me voy.

Kohana:Espera.....¿Podrias decirme al menos un hola? (pone una carita de cachorrito).

???:(Suspira)No puedo decir no a esa carita, hola.

Kohana:Hola soy Kohana y ¿tu?

Victoria:Soy Cialdella Victoria, mucho gusto Kohana-chan.

Kohana:Igualmente Victory-sempai y ellas son. (se presentan) y este es nuestro grupo de personitas locas, oh y ella es Ai-chan.

Victoria:Un gusto conocerlas. (sonrie).

Ali:Te recomiendo no meterte con unos grupos de chicos.

Victoria:¿Porque?

Mika:Digamos que hay 2 grupos de chicos que tienen:una compositora y el otro una novia de sacrificio. Ella se ponen celosas si te les acercas a "sus chicos", pero igual les va peor si se meten con nosotras.

Akira:¿Que dices? ¿Te unes a nuestro grupo?

Raiza:De personitas locas.

Black:Rayis...

Raiza:Perdon se me pego lo que dijo Kohana-chan (:v).

Kohana:Bienvenida a nuestro grupo. (Huele su olor) Jejeje, no eres humana.

Victoria:¿Como lo supiste?

Mika:No somos humanas, bueno no del todo.

Y asi se inicio una bonita amistad, ojala yo tuvieras un grupito de 5 chicas o mas asi :,v. Bueno, cada una le tomo confianza, ya que, si alguna las traicionaba Black cofcoftsuderelocacofcof las castigaria de forma severa, como torturarlas, pero nuestra protagonista pelinegra sabe muy bien que nunca se uniran al grupo de las perritas callejeras.

Cialdella Victoria:

Edad:16 años.

Caracteristicas:Tiene cabello negro ni muy largo ni muy corto, amarrado en una trenza de lado, mide 1.69, piel blanca, ojos marrones como el chocolate,es la reencarnacion de un angel, es atletica, su cuerpo es esbelto, es sarcastica, hace bromas a las personas que la molestan, normalmente, con las personas que no conoce es fria, asocial y cruel, pero cuando la conoces es amable, cariñosa, alegre, protectora, payasa y perezosa.

Gustos:La naturaleza, luchar, los libros, las tazas de té de durazno, los animales, el mar, jugar videojuegos, cantar, haacer sus propios dibujos, los dulces, las frutas, bromear, andar con sus amigas, hacer cosas extremas, las rosas blancas, montar a caballo, escuchar musica japonesa, peinar el cabello de sus amigas y hacerles trenzas, y dormir  en las piernas de sus amigas o usarlas de almohada.

Odios(Disgustos):Las mentiras, las personas falsas, los creidos (sifrinas, creo), el picante, que la despierten cuando duerme, que molesten a sus amigas, las injusticias, el maltrato animal como el humano, los engreidos, que la interrumpan cuando lee, que se metan con ella, aprovecharse de debiles, los vegetales a excepcion de el pepino y la lechuga, los pervertidos y el frio extremo.

Pasado:Su hermana mayor llamada Lucy (18 años) la maltrataba a ella y a su hermano menor Tom (10 años, le decia Tomi); el es tsundere con las personas y amoroso conmigo y sus padres no se daban cuenta, no le prestaban atencion, y le decia moustruo, porque era la reencarnacion de un angel (puede sacar sus alas, sin que rasguen su ropa), y ellos le temian. Su hermana era un doble cara:con los demas era un amor con ella, pero cuando estaban solas la trataba como basura. Un dia la mato a sangre fria por casi quitarle un ojo a su hermano. Y sus padres creyeron que escapo.

Pareja:???

-..................................................................................................

he vuelto (aplausos), no ya enserio les pido disculpas, he estado en temporada de examenes y ¿que creen? me fue bien, no he reprobado ninguna segun yo :v.

bueno ahora les pregunto:

¿quieren un especial de halloween/dia de muertos?

y

¿como conocieron mi historia?

bueno el siguente cap es 7u7, ya saben y sera con la siguiente protagonista.

???:0/////0 ¿p-porque?

porque el publico lo pide, querida.

nos leemos luego :D

cuidense-.



No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora