Prologo.

772 38 9
                                    

Narra Black:

Mi nombre es Black Rock Shooter, edad cumplire proximamente 16 años, soy la criminal numero uno mas buscada, Soy hija de los narcotraficantes mas buscados de todo japon,mato personas, robo, en fin hago de todo incluso puedo descuartizar, pero solo cuando se meten conmigo,  Soy de ese tipo de personas que si quieren tener amigos pero solo con mirarme desvian la mirada, me han dicho varias veces que doy miedo, no que doy terror, mis ojos son de un profundo azul, algunas personas dicen que ipnotizan, mi cabello es largo negro y simpre lo tengo en coletas una mas larga que la otra,  y mi ropa "casual" es un vikini y encima de este una capa estos de color negro y unas botas de tacon negras, mi piel era palida, porque de recien nacida YO me meti al congelador, y mis padres estaban tan desesperados que me buscaron por 3 dias, ahi estube metida, hasta que comence a llorar, ellos me escucharon y sacaron. Que idiotez, despues esperaron que la temperatura de mi cuerpo estuviera normal, y me dieron un baño tan mas calido, se que es extraño ¿Como me pude meter ahi? ¿Como sobrevivi? y se puso mi piel palida parecia un cadaver viviente, hasta se me hicieron como cortadas, pero no sangraba, y si alguna vez me cortaba mi sangre se congelaba al instante,¿la razon? no tiene ninguna logica.

Creci "Normalmente", Me hacian una gran fiesta en mis cumpleaños  pero solo era entre los 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creci "Normalmente", Me hacian una gran fiesta en mis cumpleaños pero solo era entre los 3. Cuando tenia 5 años robe un banco sin que nadie se diera cuenta. JAJAJA debieron ver sus caras como WTF ¿Porque falta dinero? ¿Que paso? Estuvo bien Hasta hicimos una fiesta, ellos me felicitaron. NUNCA fui a la escuela ¿Porque? No se me dio la gana,es mi vida y yo hago con ella lo que me plazca; eso le respondia a cualquiera que me preguntara eso. De ahi en adelante mataba, hackeaba, secuestraba para despues torturarlas y matarlas, sus caras de desesperacion me daban tanta risa.

Tengo 2 cicatrices, una por mi cadera y la otra un poco mas arriba, estas me las hicieron unos cientificos cuando tenia 14 años yo tuve la culpa, baje demaciado la guardia y cuando desperte estaba encadenada, y querian que les dijera donde estaban mis padres, nunca conteste, asi que ellos me inyectaban alguna sustancia desconocida peligrosa, pero ardia mucho, y las 2 cicatrices, cuando pude escapar los....mate a todos. Y cuando regresaba a casa mis padres estaban ¿Llorando? Cuando me vieron me abrazaron, deseando JAMAS soltarme.

Despues de eso sigui viviendo "normalmente", ellos me daban mas dulces para poder ganar algo de peso, porque literalmente estaba muy delgada se me notaban mucho los huesos de mi cuerpo, con el tiempo gane 25 kilos para sumar 45k, asi es pesaba 20 kilos con la edad de 14 años, pero mido 1.58m, y tambien mi piel tomo un poco de tes morena, ahora no parecia cadaver,si no palida como la porcelana y a mi me gusta, aunque seguia con el problema de que mi sangre se congelaba al cortarme, pero no le dimos importancia.  hasta que, desgraciadamente ellos murieron, a los 56 y 59 años, les prometi no llorar mientras los enterraba, pero despues en mi casa lloraba desconsoladamente, de verdad los extraño tanto, ellos siempre me amaron, y yo a ellos. Eso paso cuando tenia 15 años casi por cumplir los 16.

Antes de morir les prometi ir a la escuela, y asi lo hare mañana sera mi primer dia de escuela por la mañana, a 1 semestre de preparatoria,  por que no pensaba meterme en una nocturna, ¿y dejar mi rutina? no gracias, pero ustedes piensan que soy inutil, pues no. Se hacer de todo, ellos me enseñaron, me dieron un nombre y me encanto, me dieron una familia y la amo, me dieron todo.

Fin de narracion.

10 chicos y una chica  estaban en una mansion, discutiendo ya que 5 de ellos se habian metido en problemas y a todos los habian expulsado, uno de ellos le comenta que entraran en una escuela pero en la mañana y empezaban al dia siguiente.

11 chicos y una chica hablaban sobre los acuerdos y desacuerdos de ir a una escuela por la mañana, ya que ellos son cantantes famosos.


13 chicos y una chicas  pasaban momentos en familia en su casa, preparandose para ir a la escuela/trabajo el dia de mañana.

.........................................................................................................

Solo le modifique lo de la escuela, porque si seria raro que tengan 20 y en la sec, mejor le puse prepa.

Adios y gracias por conprender.

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora