Cap 17:"Especial Reiji Sakamaki".

152 9 12
                                    

deleintese con la imagen 7u7.

Hare como un tipo juego que consiste en lo siguiente: En los dialogos pondre letras de canciones y tendran que tratar de adivinarlas y ganaran......una dedicatoria y un colage.

comenzemos...

.......................................................................................

Mika se encontraba en los largos pasillos, estaba aburrida, hasta que se le ocurrio una gran idea:Ir a la biblioteca a leer algo.Se puso en camino, entro a esta y empezo a ver los titulos de cada libro. Uno le llamo mucho la atencion, un libro de un tema sobrenatural, pero lamentablemente estaba fuera de su alcance, porque estaba en una repisa muy alta. Entonces, tuvo que usar unas escaleras para alcanzarlo, cuando ya casi lo tenia las escaleras se fueron de lado, Mika se resbalo y antes de caer, la atrapo Reiji que pasaba por ahi, salvandola.

Reiji:Ten mas cuidado la proxima vez.

Mika:Lo siento y gracias.

///ADVERTENCIA LEMMON////.

Cuando cayo sobre el, no se dio cuenta donde estaba su mano, hasta que toco bien el "Amiguito" de Reiji, este respondio con un gruñido. Inmediatamente, Mika quito su mano de ahi y trato de irse, pero Reiji se lo impide.

Reiji:Esto no se ira solo....espero que estes preparada para el castigo. (Mika se sonroja y cuando vuelve en si, se da cuenta que Reiji la puso encima de una mesa y esta arriba de ella).

Se acerco y la beso apasionadamente. Mika quedo en shock pero despues correspondio, puso sus manos alrededor de su cuello y el la abrazo. El beso poco a poco se fue haciendo mas intenso:Comenzando una batalla de sus lenguas que Reiji iba ganando. Se separaron por falta de aire (>:,v raios) y los unia un hilo de saliba. Se miraron un par de segundos. Y continuaron besandose, mientras Reiji le quitaba el sueter y la camisa, dejandola solo con el brasier. Le dio vuelta y saco un latigo de quien sabe donde, empezo a darle latigazos haciendo que Mika gimiera de dolor y placer.

Reiji:¿Ya estas exitada? Pero si apenas estoy comenzando (Sonrie).

Despues de demaciados latigazos, se coloco detras de ella, le quito lentamente su brasier. Y comenzo a manosear sus pechos, Mika gemia de placer, luego la volteo, manoseaba uno mientras que el otro lo mordia. Cansado de solo tocar sus pechos, se dirigio a su cuello, clavandole sus colmillos,Mika gimio de dolor al sentir como bebia su sangre, se aferro mas a el por el dolor.

Reiji:Tranquila, hare que disfrutes cada segundo de esto.

La volvio a besar, le quito la falda, y le arranco las panties, dejandola completamente desnuda. Para que no le doliese, metio uno de sus dedos, y comenzo a moverlo. Despues metio el segundo e hizo movimientos en forma de tijera.Luego el tercero, simulando embestidas. Mika se vino, Reiji quito sus dedos de su entrada y los lamio.

Reiji:Ahora dame placer.

Se levanto y le quito toda la ropa de la parte superior, pero cuando le quito la ropa de abajo noto que su amiguito estaba despierto. Empezo a manosearlo y despues se lo metio a la boca. Reiji gruñia "Se siente bien" pensaba. Finalmente termino corriendose en la boca de la castaña.

Reiji:Tomatelo.

Mika lo tomo todo, Reiji la sento en la mesa,abrio sus piernas y coloco la punta de su miembro en la entrada, Mika estaba nerviosa y sonrojada

Reiji:No te muevas, si no quieres que te duela.

La penetro de una sola estocada.

Mika:¡¡¡Ah!!!  ¡¡¡A-ah!!!

Reiji:Estas...muy...apretada...

Espero a que se acostumbrara, Mika le hizo una señal que ya podia moverse, comenzo haciendo embestidas lentas. La biblioteca estaba llena de gemidos y gruñidos.

Mika:¡¡¡Ah!!! ¡Reiji...ah!

Reiji:Eso es, di mi nombre (Gruñe).

Mika:E-espera, es muy vergonzoso hacerlo aqui (Respiracion agitada).

Reiji:Bien, pero recibiras un castigo mas.

Se teletransportaron a la habitacion del chico, y ahi Reiji la miro con lujuria. Comenzo a embestirla mas rapido,mientras Mika pronunciaba su nombre entrecortada.

Mika:¡¡¡Ah...Ah...Ah!!! ¡¡M-mas rapido! ¡Ah!

Reiji:Como gustes. (Le embiste mas rapido).

Reiji:Mika, mirame. (Mika abre los ojos y lo mira) No lo repetire dos veces asi que escucha:Te amo. (Respiracion agitada).

Mika:Y yo a ti, Reiji. (La besa mientras la penetra).

Reiji llego al punto G de Mika haciendo que esta arque la espalda y rompiendo el beso, siguio penetrandola en el mismo lugar,hasta que....

Mika-Reiji:Me vengo, Ah...

Ambos se vinieron al mismo tiempo, Reiji salio de ella y se acosto a un lado, abrazandola. Duermieron placidamente:Mika acomodada en el pecho de Reiji y este abrazandola.

Mientras en otro lugar.

Akira:¿Oigan no vieron a Mika? Habiamos quedado de ir al cine.

Raiza:Y no invitas.

Black:Lo planeamos todas.

Kohana:¿Que tal si se quedo dormida? (Akira saca su celular y le marca)

Con Reiji y Mika.

Mika:(Abre los ojos por el ruido del celular, estira su mano para contestar pero Reiji se lo impide besandola) ¿Nani?

Reiji:No contestes, solo guarda silencio y sigue descansando.

Mika penso ¿Como se pudo llegar a exitar? Y recordo cuando en el receso Reiji le ofrecio un te que en realidad era afrodiciaco. Despues de descansar 3 dias,Reiji llevo a Mika cargandola estilo princesa a su casa, entro por la ventana y la acosto en su cama.

Reiji:Creo que no podras caminar, si tienes alguna molestia llamame y vendre lo mas rapido posible.

Mika:Hai, gracias Reiji.

La beso tiernamente, acaricio su rostro y se teletransporto a la mansion.

................................................................................

No me juzguen por favor, es primera vez que escribo esto.

Y el juego comienza en los siguientes cap.

Le doy millones de gracias a:

@Hiiro_Sakamaki :3.

Muchisimas gracias.

Besos y abrazos.

bye-






No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora