Especial de San Valetin ATRASADO

59 8 10
                                    

Las 9 chicas se habían puesto de acuerdo para ir a la casa de Black y hacer chocolates, y les quedaron súper bien, una pinta muy bonita, el día de san valentin.....

Kohana: Nee~ nee~ ¿A quien le regalaran el chocolate?

Raiza: Amm...so te digo la lista sera largaaa....bueno ustedes y mi Tsubaki :3 (todas dicen awwww) ¡¡Oigan!!

LuHan: Tu tranquila, además ¡nos quedaron deliciosos!

Akira: Si, 100% hechos por nosotras.

Mika: Aunque...nos dormirmos muy tarde...

Victoria: Di que al menos valió la pena.

Ali: Aunque...alguien que no diré su nombre, decía que no le iba a hacer chocolates....

Asuka: Porque según no tenia a quien regalarle...

Raiza: Me pregunto ¿Quien sera esa personita? (Todas miran a Black).

Black: ¿Ha? ¿Yo que?

Mika: No te hagas la que no sabes, ¿Le regalas a tu novio?~

Black: (se sonroja) N-no tengo n-novio.... (Dice nerviosa).

Akira: ¿Le regalaras a Shu?~ (todas menos Black sonríen divertidas).

Black: C-claro que no....

LuHan: Estas enamorada de el, se nota a kilómetros.

Black: ¡Que no!

Todas-Black: Estas enamorada, y los dos se quieren besar. ( Rien y Black las mira molesta pero esta sonrojada).

Asuka: Esperen.... (Paran de reír) Kohana-chan..., ¿Quien te enseño lo que acabamos de cantar?

Kohana: Mmm....Es mas que obvio que tengo que saberlo, ¿No? (Las chicas restantes la miran en silencio) jeje, no se preocupen sigo siendo kawaii ¿cierto Ai-chan? (Hace una pose kawaii)

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora