Cap 24:"Kotori Asuka".

78 10 4
                                    

Black: Bien- hora de romper a esas tipas. (sonrie sadicamente).

Raiza:Creo que seria mejor descansar, ademas....creo que esos chicos estan enamorados de ellas.

Ali:Por el poco tiempo que llevo, se nota que los traen rendidos, si les decimos algo se enojan.

Victoria:No hay duda que estan locos de amor. Me pregunto que pasara si ellos descubren que solo son juguetes.

Kohana:Simplemente no les importaria que les pasa, asi que si eso sucediera tendriamos una muy grande ventaja.

Akira:Si, pero ahora el problema es.....¿Como haremos para descubrirlas?

Mika:(Pensando) Tenemos que tener una grabadora lista en el momento justo. Oh un celular podria servir.

Black: ¡Rayos! Crei que iniciaria la diversion.

Akira:Aun no, amiga mia, creo que seria mejor descubrirlas y dejarlas sin sus guardaespaldas, jeje.

Raiza:Todas tenemos un nivel de sadismo, pero la que tiene mas es Blacki. (La pelinegra la mira con cara de "si, si, soy sadica"). Pero no te enojes.

Black:¿Que? ni dije nada.

Asuka:Este disculpen...(voltean a ver a un chica castaña con ojos azules y lentes, con una linda sonrisa en su rostro). Hola soy Kotori Asuka, mucho gusto. (Se presentan). Este...¿Estan muy ocupadas o podria platicar un rato con ustedes?

Kohana:(Huele su olor) Podemos confiar en ella, no es humana.

Ali:¡¡¡Bienvenida al grupo de personitas locas!!!

Todas-Ali: *_* ¿Que?

Ali:Perdon, se me pego lo de ellas. (Las apunta).

Raiza y Kohana:No es nuestra culpa ser tan adorables, jeje.

Akira:Cambiando de tema ¿Que eres?

Mika:Tienes pinta de ser un angel. Kohana-chan, ¿Estoy en lo cierto? (Asiente).

Ahi, le contaron un poco de cada una y de los problemas que enfrentaban cada dia con esas arpias miserables (hablos de yui y esas, no de los chicos mas sexis del mundo :v), y pues es cierto lo que dijo Raiza, Black es la mas sadica.

Black:¡¡¡Oye!!! ¿Que tiene de malo ser asi?

Todas-Black:Tiene mucho de malo ser de esa forma.

Black:-_-*********

bueno como decia, entablaron una amistad con ella, asi que ahora en este bonita grupo hay 8 chicas:

Ali, Raiza, Victoria, Mika,Akira, Kohana, Asuka y Black.


.............................................................................................................

Asuka Kotori:

Edad: 17 años

Caracteristicas:Piel blanca, ojos azules y cabello castaño lacio, usa lentes,es una persona muy divertida, amable y educada, pero si se trata de cosas importantes se vuelve una persona fría y no le importaría dañar a alguien con el bien de proteger a alguien importante para ella, es un angel, sus poderes son: Telequinesis, fuerza inhumana, Contra el aire y el agua, puede manipular la mente y puede purificar las almas.

Gustos: Le gusta leer, la actuación, la música, cocinar, cantar, bailar, los dulces y algún día le gustaría ser una Seiyuu.

Disgustos: Las cosas saladas, que se metan con las personas débiles, que la molesten mientras está cocinando y odia cuando las personas se creen superiores a los demás.

Pasado:Ella tuvo un pasado muy hermoso, tenia unos padres que la aman, protegian y cuidaban mucho, ellos ahora estan en el cielo, descansado; solo por una pequeña cosa, tuvo una gatita blanca, pero desgraciadamente la mataron. Aun asi hace lo posible para que las personas sonrian. Aunque no haya pasado por cosas tan malas, tiene el don de comprender el dolor de las personas, aunque no lo haya esperimentado,por eso es muy leal como amiga.

Pareja:???

https://vignette.wikia.nocookie.net/knbfanon/images/4/4a/Asuka_Kotori.jpeg/revision/latest?cb=20150817062831

este es el linc de la imagen de la nueva chica.


y...................

he vuelto.

enserio, les doy mil millones de disculpas, tuve muchos exmenes y por suerte los pase jeje.


ahora estoy de vacaciones y podre actualizar mas seguido, viva!!!!!

y como soy buena no dare spoilers, son malos los spoilers >:v, pero wueno....que se le puede hacer jeje

voten y comenten, son mi inspiration, oh me salio my english XD XD jjjajaa, ok ok ya me calmo, hablando enserio ustedes son mi inspiracion <3 , los love you <3 mucho

bueno....un saludito para todas y todos mis lectores, que tanto quiero :3 <3

mucho love para ustedes y se cuidan criaturas hermosas.

nos leemos luego-

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora