Cap 16:"Yuma y Kohana".

125 12 5
                                    

Black:Bien, espero y podamos cuidarla y nunca dejarla sola.

Kohana:No soy una niña, pero no se defenderme, jeje.

Akira:No la dejen sola, minimo una de nosotras tiene que estar con ella.

Raiza:Y evitar que le quiten a Ai.

Mika:Bien, entonces vamos a recreo.

Kohana:Si me muero de hambre :3

Raiza:¿Acaso.....planeas matarme con tu tierna carita?

Kohana:No, asi soy yo.

Salieron a comprar y se sentaron, terminaron de comer y empezaron a platicar, en eso comenzo a llover muy fuerte, asustando a Kohana, al recordar su pasado.

Kohana:¡¡¡No!!!! (Se levanta y sale corriendo mientras las demas le gritan, inmediatamente se levantan y van tras ella, pero por tantos alumnos la pierden de vista. Kohana para en seco) *No te sirve de nada que llores* (Camina con la mirada baja, hasta que choca con un castaño, pero ningun cae) Perdon, estoy tan sumergida en mis pensamientos que no preste atencion. (Abraza a Ai).

???:Te perdono, cerda.

Kohana:(Levanta la mirada) Oe, oe, ¿Como que cerda? (Este la mira sin expresion alguna) Soy mas chaparra que tu, asi que dime por mi nombre.......o por lo menos dime cerdita o mini-cerda.

???:(Rie) Eres la primera que no se enoja por decirle asi, ahora que te miro bien te pareces mucho a Kanato, ¿No sera que te tomaste algun brebaje de Reiji y te convertiste en mujer? (Kohana niega) No te creo Kanato, se que eres tu.

Kohana:Mi nombre es Yagami Kohana y ella es Ai-chan, ademas Kanato-sempai es muy diferente a mi. El tiene a Teddy-sempai y yo a Ai-chan.

Yuma:¿Sempai? (Rie) Oye mini-cerda, eres divertida. *Vamos a probar esto....* Soy Mukami Yuma.

Kohana:Es un gusto Yuma-sempai (Se queda callado) ¿Are,te molesto?

Yuma:¿De donde sacas para llamarme sempai?

Kohana:De ningun lado. (Cae un rayo, grita y salta a brazos de Yuma, sin soltar a Ai).

Yuma:Oe, ¿Que te pasa? (Siente algo humedo en su hombre y se da cuenta que esta llorando,la abraza y una de sus manos la pone en su cabeza y la acaricia suavemente) Ya tranquila, ya pasara.

Kohana:Lo siento, Yuma-sempai.

???:Yuma-kun te estaba buscando *Maldita perra, ahora si de esta no te salvas*.

Yuma:¿Para que carajo me buscas, cerda? No ves que estoy ocupado.

Yui:Ruki-kun necesita hablar contigo.

Yuma:Bueno ya que (Trata de romper el abrazo pero luego se arrepiente al escuchar)

Kohana:No me sueltes, por favor. En cuanto te vayas, me golpeara. (Susurra). Creeme por favor.

Yuma:Dile a Ruki que ire luego, estoy ocupado,ademas es receso, que no joda. Si es de ese asunto no me importa. (Se refiere a el plan de adam y eva).

Yui:Pero no quiero que te regañe.

Yuma:Entonces no me estes molestando, y vete por ahi.

Yui:Ah, tambien necesito hablar con ella.

Yuma:¿Cual es su nombre?

Yui:No lo se, pero necesito hablar con ella.

Yuma:Si no sabes su nombre no.

Yui:Akane, vamos.

Yuma:Eres idiota no se llama asi.

???:Kohana-chan, aqui estabas.

Kohana:(Se suelta y la abraza) Black-sempai, gracias.

Black:De nada, ahora ¿Que le hicieron para que llore?

Yuma:Yo nada, choco conmigo y ahi estuvimos platicando, hasta que cayo un rayo, mini-cerda se asusto y me abrazo.

Mika:Oye mas respeto a Kohana.

Kohana:Tranquila Mika-sempai, me gusta ese apodo. (Se limpia las lagrimas de su rostro).

Yui:Y yo no le hice nada, lo juro.

Raiza:A otro perro con ese hueso.

Akira:Vete antes de que te partamos la cara.

Yui:Ayudame Yuma-kun.

Yuma:Vete de aqui y dejalas en paz, mas a la mini-cerda. (Yui se va hechando humo por los odios, Yuma se acerca a Kohana) Dejame hablar con ella.

Black:Si la lastimas te matamos entre las 4. (La suelta y Kohana lo mira).

Kohana:Gracias por salvarme de esa bruja y....(No termina de hablar porque Yuma besa su frente, y esta se sonroja)

Yuma:Nos vemos mini-cerda. (Acaricia su cabello y se va).

Raiza:Te beso,te beso, te beso.

Black:¡OH MY GOD!

Kohana:No malpiensen anda >.<.

Mika:De seguro le gustas.

Akira:Te quiere mucho.

Kohana:Oigan acabo de conocerlo >.<.

Raiza:De seguro se casaran, y tendran muchos hijos.

Black:Y se amaran mucho.

Kohana:Dejen a mi inocencia viva >.<.

.........................................................................

Bueno chicas eso fue todo por hoy, denle me gusta (Si gustan) y siganme, las que le siguen les mando millones de abrazos y besos, las amo mucho. <3

Hiiro_Sakamaki

YosoyraizaQuintana

CeciliaCiriaco

Aly-7z7

hatome-chan

KathyManjarrez

Lucy-Murasaki12

MeiPreciado (Que soy yo basicamente :3, me auto segui xd).

YashiroTakanashi84

Danu_ayelen16

Con quien les gustaria que empiese el lemon 7u7? Lo se soy pervertida, pero wueno >:)

bueno, una ultima cosa LAS AMODORO, LAS AMO, LAS ADORO, MIL GRACIAS.

bye-.

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora