Cap 5:"Secreto revelado".

373 33 5
                                    

Dia 1:

No se donde estoy, no recuerdo que ocurrio antes de esto, solo veo oscuro, no se como llegue aca, tengo miedo, ¿Que hago?

Dia 2:

Escuche que estaba en el hospital, inconsciente, estoy escribiendo todo lo que siento, escucho el sonido de un aparato para medir mis latidos (no se como se llama xd), mis padres hablando ¿Que haremos sin nuestra hija? Se disfrazaron y tomaron sus otros nombres falsos para no ser descubiertos, agarre una libreta pequeña y escribo lo que siento, escucho, y huelo.

*Lo lei completo pero lo que me dejo en completa confusion fue lo siguiente:*

Dia final:

Escuche que me darian de alta, ayer abri los ojos, mis padres estaban llorando y me abrazaron, me explicaron todo lo que me ocurrio:¿¿¿¡¡¡QUEDE EN UN COMA DE 2 AÑOS!!!??? Me dijeron que un dia cuando tenia 12 años, de la nada me desmaye y de inmediato me llevaron al hospital, un dia antes, recuerdo que estaba escapando y un auto me golpea, pero me levante como si nada y segui mi camino, esa era la razon, fue un poco mas tardio, los doctores pensaban desconectarme pero unos segundos antes de eso desperte, me salve. La libreta la leere despues, estoy feliz de estar viva, escribi todo en esta libreta mientras estaba en coma, fue como un milagro por poder escribir en ese estado, se la dare a mis padres y ellos me la regresaran, podre escribir lo que quiera.... para poder recuperar mi memoria perdida de esos dos años........desperte 2 meses exactos antes de mi cumpleaños, numero 14(luego les digo cuando cumple).

*No podia creer lo que leia.....quede en coma por 2 años, ahora lo recuerdo, maldito auto, perdi 2 años de vivir con mis padres felizmente. Pero bueno aqui puedo escribir el nombre de mis victimas, pero ya en mi casita >:)*.

Pov normal.

Black recogio sus cosas, la libreta la escondio perfectamente en su uniforme y salio de los baños, pero en la entrada estaban los mismos chicos de la mañana, exactamente la misma escena, no quiso perder tiempo con tonterias, solo camino, despues corrio y salto pasando por arriba de ellos sin que los pisara, y siguio su camino. Los vampiros se dieron cuanta de que ella era la dueña de esa sangre tan infinitamente dulce, vieron sus vendas manchadas de sangre. Un chico de cabellos castaños y ojos identicos a su cabello junto con otro chico de cabellera entre blanca y rosa palido, ojos rosados, hicieron a un lado a las chicas, los demas los siguieron, uno de ellos la toma bruscamente de la muñeca y esta para rapidamente, mientras que Yui veia todo con una cara de odio asi Black. Las fans miraban la escenas asustadas.

Black:¿Que quieres? (Dice en un tono frio).

???:¿Que te ocurrio en la pierna?

Black:No te interesa mi vida, asi que...adios. (Se suelta del agarre y sigue caminando).

???:Tks, estupida humana.

Al escuchar esto, Black solto sus cosas, agarro al peliblanco de su camisa de la parte del cuello y lo estrello contra la pared y este no dijo ni una palabra.

Black:Odio....(Levanta la mirada y lo mira a los ojos) Que me comparen con esos seres. (Lo suelta y el peliblanco queda mudo por la actitud de ella, Black toma sus cosas y se va caminando).

???:*Nunca antes me habian tratado de esa forma ¿Esta chica tiene los mismos problemas que yo? Necesita ayuda,necesita apoyo, necesita que la protejan.....y esa persona sere yo...¿Pero que estoy diciendo? Ella solo es una humana, su forma de ser expresa que no necesita nada ni nadie pero sus ojos lucen muy apagados....* Oye...espera.....

............................................................................

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora