Una rubia con ojos rosados estaba caminando buscando a cierta persona, estaba muy desesperada buscandolo por todas partes pero no lo encontraba, de tanto buscar decidio ir a un supuesto lugar donde la esperaban algunas personas, pero se encontro con un escenita que odio verla.
Pov Yui.
Iba caminando por los pasillos, estaba desesperada no encontraba a Shu, necesitabamos hablar algo de "suma importancia" dijo Reiji, pero a mi siempre me ha dado igual, con tal y de que esten todos MIS chicos nada mas me importa, odio que otras chicas los abrazen o toquen.ELLOS SOLO SON MIOS Y SIEMPRE LO SERAN, claro tambien podria conseguirme mas y quitarme a estos idiotas de encima. Ya estaba harta de tanto buscarlo, y decido irme al supuesto lugar donde nos veriamos, pero vi una escenita que la odie tanto....VOY A MATAR A ESTA CHICA, ¡¡¡ella estaba a punto de besarse con mi Shu esto no lo tolerare!!! Esa perra, zorra, malnacida como se atreve a besar a mi chico.
Pov normal.
Los labios de Black y Shu estaban a pocos milimetros, casi uniendolos, pero cierta chica los interrumpio.
Yui:Are, Shu-san....(Shu voltea a ver a la rubia, con una cara de enojo) Te he buscado por todas partes, ven tenemos que hablar de algo de suma importancia. (Dice con un tono dulce y amigable).
Shu:No me dejas dormir, arruinas mi musica cada minuto, ahora voy. (Se acerca a Black) Luego continuamos y fue un gusto conocerte(Le susurra dulcemente en su oido)Nos vemos (Se levantan ambos al mismo tiempo y se va,pero antes de irse le dirije una mirada de odio a Yui y una sonrisa a Black).
Yui:Haber....(Se acerca a Black) Escuchame bien mocosa, porque no lo repetire:NO QUIERO VERTE CERCA DE MIS CHICOS (dice remarcando el MIS). ¿Te quedo claro?
Black:Valla, ya sacaste las garras, y crei que el primer dia eras agradable.
Yui:Solo soy asi cuando estoy cerca de MIS chicos. ¿Te quedo claro?
Black:¿Que pasara si se enteran que solo son unos jugutes para ti?
Yui:No creo que los convensas, ¿A quien le creeran a mi una chica inofensiva o a ti una completa desconocida mala? Bueno como sea,Adiosss. (Se va).
Black:(Rie levemente y sonrie sadicamente) No deviste decir eso, querida....Otra victima mas.....*Pero antes te hare sufrir y.....mucho*.
Black se dirigio a su salon esperando que las clases comienzen. (Olvide mencionar a los nuevos ya los pusieron en sus respectivos salones, pero a ninguno le toco con ella). Mientras que los Sakamaki y Mukami hablaban sobre proteger a "Eva" o esa falsa, como gusten decirle, pero ella estaba sumida en sus pensamientos sin prestar atencion. Continuaron las clases normalmente hasta la salida, Black tenia demaciada tarea por hacer, tomo sus cosas y se dispuso a salir pero choco con un chico peli negro y ojos color magenta, con el uniforme perfectamente puesto, cayendo ambos al suelo, y haciendo que una libreta de ella saliera volando al igual que unos lentes, por suerte Black los tomo antes de que estos cayeran al suelo.(Multimedia, imaginen que no esta sonriendo).
Black:Perdoname, fue mi culpa.
???:Soy yo el que deberia disculparse, no estaba prestando atencion a donde me dirigia. (Se levanta y le extiende la mano, Black toma su mano y la ayuda a levantarse, desviando la mirada).
Black:Creo que esto es tuyo (Le entrega los lentes).
???:Gracias. (Se los pone).Es de mala educacion mirar a otro lado cuando alguien te esta hablando.
Black:De verdad lo siento, no me gusta que miren mi rostro.
???:¿Puedo saber el motivo?
Black:Me han dicho millares de veces que doy horror, esa es la razon.
???:Solo mirame, no te dire algo que te incomode.
Black gira su rostro hacia el y.....
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanfictionEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...