Capítulo 1

1.3K 43 2
                                    

*NARRA CHRISTIAN*

-Matt ven aquí!- grite a mi hijo de apenas 4 años que estaba jugando en la arena, este vino hacia mí y me dio un abrazo.

-¿Ya nos vamos papi?- dijo y asentí dándole un beso en la frente.

-Mama nos está esperando en la casa con un rico pastel ¿te gusta?- dije poniéndome a la altura de mi hijo. Este me miró emocionado y asintió repetidas veces. Reí tomando de la mano a mi hijo y volvimos a casa.

Jenn, mi hijo y yo, vivíamos en una gran casa a las afueras de California, quería darle lo mejor a mi familia por eso decidí comprar las mejores casas que se encontraban en la orilla de California, Jenn me había insistido en que no teníamos que comprarla si no queríamos, pero yo insistí en que quería darle lo mejor a mi hijo, que tuviera todo lo que quisiera.

-Mami mami, me la pase muy divertido en los juegos- dijo Matt saltando a los brazos de su madre que está con gusto lo recibió.

-¿Enserio? Qué bien amor- dijo besando su mejilla. Me acerqué a ella y le di un beso en los labios.

-Te extrañe tanto- dije susurrando en sus labios.

-Ew, no quiero ver esto- dijo nuestro hijo bajándose de los brazos de su madre. Los dos reímos.

-Lávate las manos Mattew que vamos a cenar- dijo Jenn gritándole a su hijo que le respondió con un ligero "Si"

-¿Cómo les fue?- dijo mi hermosa esposa volviendo a hacer lo que estaba haciendo.

-Muy bien, Matt conoció a algunas niñas- dije tomando una manzana y dándole un gran mordisco. Jenn me miró mal.

-Mi hijo no está en edad para pensar o convivir con niñas- dijo cruzándose de brazos.

-Amor, tienes que aceptar que ya está creciendo y que pronto tendrá que convivir con esas niñas que no te gustan- dije encogiéndome de hombros. Lo que más quería era que mi campeón se hiciera hombre y tuviera muchas chicas a sus pies. Pero sé que todo a su debido tiempo.

-Pues tratare de evitarlo hasta que tenga 18 años- dijo fulminandome con la mirada. Reí y la acerqué a mi dándole un beso en la mejilla.

-Eres una celosita amor- dije y esta no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Tu me hiciste así- dijo y la mire dolido.

-¿Yo? Yo no tengo nada que ver- dije haciéndome el desinteresado. Esta me miró mal.

-¿Y el día que fuimos al súper mercado y la chica de la caja te pidió tu tarjeta de crédito y se la diste, pero chocaron las manos y ella se puso roja como un tomate?- dijo cruzándose de brazos. Reí en una fuerte carcajada, mi princesa seguía siendo una chica inocente.

-Eres una exagerada amor, en primer lugar, no es mi culpa ser tan guapo y sonrojar a todas las chicas que me ven y en segunda...- dije pero Jenn me hizo una cara que me dio miedo así que ya no seguí. Se zafó de mis brazos y siguió haciendo lo que estaba haciendo, ahora enojada. Rodé los ojos divertido y enrollé mis brazos al rededor de su cintura.

-Princesa, sabes que tú eres la única y siempre lo serás. Cada día te lo repito, no habrá otra chica en mi vida que no seas tú, tú eres mi princesa, tú eres mi esposa, tú eres la madre de mi hijo, tú eres mi vida y eso nadie lo podrá cambiar. Hasta que la muerte nos separe, ¿no lo recuerdas?- susurre al oído de mí princesa, esta se sonrojó al instante. Amaba estos momentos con mi chica, eran tan íntimos y me encantaba decirle cuanto la amaba. Río bajo y se volteó capturando mis labios en otro beso.

-Te amo tanto Christian- dijo sonriendo en medio del beso.

-Y yo a ti más princesa- dije acariciando su cintura. Escuchamos como alguien se aclaró la garganta fuertemente.

-¿Podrían dejar su sesión de besos para otro momento?- dijo la pequeña voz de mi hijo Matt, era muy pequeño, pero para su edad era un niño demasiado listo. Era increíble, pienso que lo saco de su madre ya que yo fui un tremendo idiota en la escuela. Me separe de Jenn y este corrió a los brazos de su madre.

-Solo me la quieres quitar ¿verdad? Te dan celos de que yo si pueda estar con ella y tú no- dije sacando la lengua a mi hijo, este repitió mi acción.

-Ella es mía papi- dijo y beso a su mamá en la mejilla.

-Peleemos por ella, tú eres el príncipe y yo soy el Rey, y tenemos que salvar a la Reina que está en peligro, el primero que la salve, gana- dije retando a mi hijo, esté me veía con una sonrisa diabólica.

-Te ganaré papá- dijo y corrió hacia la sala, corrí detrás de él y tome una espada de sus juguetes, que por cierto, estaban regados por toda la sala. Jenn nos veía desde la puerta de la cocina y reía a carcajadas.

-Que gane el mejor- dije chocando los puños con mi hijo y comenzamos la batalla. Mi hijo hacia sonidos de un guerrero al estar peleando en una batalla, vaya, se había aprendido los sonidos de las películas que veíamos. Que eran las que me encantaban a mí y creo que ahora a mi hijo. Por estar distraído Matt me encajo su espada y me lancé al suelo simulando estar herido.

-Ah, esto duele, creo que usted ha ganado príncipe- dije y este sonrío orgulloso mirando a su madre que aplaudía riendo. Mi hijo corrió hasta su madre y la lleno de besos.

-Te amo tanto mami, perdón, Reina y te he salvado del malo que está ahí tirado- dijo apuntándome. Me levante y camine hacia ellos, abrace a Jenn y a mi hijo formando un abrazo de familia.

-Los quiero tanto, y quiero que sepan que luchare por ustedes contra cualquier mal, y los protegeré siempre- dije besando la frente de cada uno.

-Papá, ¿enfrentaras al monstruo que está en mi cuarto para que no me pase nada?- dijo mi hijo mirándome preocupado.

-Claro que si campeón, lo enfrentaré para cuidarte- dije y los dos chocamos las palmas. Su madre río y le dio un beso en la mejilla.

Bueno, está es mi familia, como verán, la amo demasiado y yo mismo me hice una promesa de cuidarlos y amarlos todos los días de mi vida hasta que la muerte me lleve.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda, aquí está su primer capítulo de la segunda temporada!!!!😈🙌🏻

Espero les haya gustado, sé que es muy poco peeeeero, poco a poco irán aumentando, solo tengan paciencia😌

¡MATTEW EN MULTIMEDIA!

Si lo sé, ese pequeño es hermoso😍🙌🏻

Bueno, creo que esto es todo, se me cuidan mucho y nos vemos en la próxima!🙋💕

Hasta luego!
Los ama su escritora:
Angie💁🏻💝

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora