Capítulo 8

540 26 1
                                    

*NARRA JENNIFER*

-¿Así que tú eres Matt? Un gusto pequeño- dijo la tal Samantha a mi pequeño mientras le daba un beso en la mejilla dejando todo su pinta labios marcado en la mejilla de Matt.

Aleje a Matt un poco de ella y esta me miró mal.

-¿Quién eres?- le dijo Matt mirándola extrañado. Esta sonrío maliciosamente.

-Soy una compañera de tu papá en el trabajo, quiero que sepas que le hago muy buenos trabajos- dijo soltando una carcajada.

-Matt, ve con tu abuela, ahora mismo voy- le dije a Matt y este asintió antes de irse.

-No te permitiré que le hables así a mi hijo, ¿quién te crees que eres?- le dije mirándola enojada.

-Ay linda, como se nota que estás tan celosa de mí y Christian- dijo riendo.

-¿Celosa yo? Por mí puedes comértelo entero, pero con mi hijo no te metas- me acerqué a ella mirándola con veneno.

-Bien, entonces tú me has dado el permiso, solo no quiero ver que chilles cuando tenga a tu marido en la cama dándome muy fuerte- dijo y le di una cachetada que se pudo oír hasta la otra calle. Algunos se dieron cuenta, entre ellos, Christian y sus amigos que venían caminando hasta nosotras. Otros solo seguían en lo suyo.

-Eres una zorra- dije enojada, esta me miró y me iba a devolver la cachetada pero alguien la detuvo.

-Hey, tranquila Sam- dijo uno de los amigos de Christian mientras la tomaba de los brazos deteniéndola.

-No la quiero ver aquí- le dije a Christian enojada antes de irme de ahí.

*NARRA CHRISTIAN*

-Si te sigues comportando así te tendré que sacar de mi casa, Samantha- le dije enojado.

-Ay, no seas tan malo, solo fue una pequeña pelea- dijo riendo. Se notaba que había estado tomando mucho.

-Te lo he advertido Samantha- le dije apuntándola con un dedo.

Camine hasta la puerta de entrada donde se encontraban la sorpresa que le tenía a mi pequeño.

Llegamos hasta el Jardín y llame a mi hijo que se sorprendió al ver a las dos personas que tenía a mi lado.

-Batman y Super Man!- gritó y corrió hasta ellos. Los imitadores lo abrazaron y fueron a jugar con los demás amigos de Matt.

-Gracias papa, eres el mejor- dijo Matt sonriendo. Bese su frente.

-No me agradezcas campeón, lo hago por ti para verte feliz- dije y Matt sonrió.

-¿Y esto?- llego mi madre a mi lado y la abrace.

-Una sorpresa para Matt, sé que le encantan esos dos personajes- le dije encogiéndome de hombros.

-Eres un buen papá, hijo, estoy muy orgullosa de ti- dijo y bese su mejilla.

-Gracias madre- dije sonriendo.

Busque a Jenn por toda la fiesta y la mire sirviendo la comida junto con su madre. Me acerqué a ella.

-¿Te ayudo en algo?- dije y ella negó sin mirarme. Maldita sea, era muy difícil contentar a esta mujer. Pero eso era lo que me encantaba de ella, era muy terca y me encantaba hacerla enojar ya que se veía muy tierna, pero no en este momento, donde ni siquiera me miraba o me dirigía la palabra.

-Jenn, déjame ayudarte, en lo que sea, solo pídemelo- le dije siguiéndola a donde quiera que iba.

-Ya te dije que no necesito ayuda ahora vete con tu amiguita- dijo molesta y sonreí. Ahora entendía todo, estaba celosa.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora