Capítulo 11

551 28 1
                                    

*NARRA JENNIFER*

¿Estaba embarazada?

Por Dios, no lo podía creer.

-Dios- dije sonriendo. Lágrimas se acumularon en mis ojos. Estaba esperando un hijo de....

Mier*da.

Me había olvidado completamente de Christian. Recordé todo lo que había pasado en la mañana y más lagrimas salían por mi ojos, pero esta vez no era de alegría, era de dolor y furia a la vez.

-¿Se encuentra bien? No debe hacer mucho esfuerzo, señorita Beadles- dijo el doctor mirándome preocupado.

-Estoy bien, quiero ver a mi madre- dije y este asintió. Salió de la habitación y después vi llegar a mi madre con una sonrisa en su rostro.

-Cariño!- dijo y corrió hasta mi para después abrazarme.

-Mamá- suspire en su cabello.

-Por un momento creí...- dijo y comenzó a llorar.

-Tranquila mamá, no pasó nada, estoy aquí, solo fue un desmayo- dije sonriendo a medias tratando de calmarla.

-¿Cómo estás?- dijo limpiando sus lagrimas con un paño.

-Estoy bien madre, ¿cómo está Matt?- dije sonriendo. Tenía tantas ganas de ver a mi pequeño.

-Oh, él está muy bien, está con.... Chaz y Alice- dijo mi madre nerviosa. Sabía que ocultaba algo más, pero decidí ignorarlo, tenía algo mejor que hacer.

-¿Qué crees?- le dije sonriendo de oreja a oreja. Esta me miró atenta a cualquier cosa que le dijera.

-Estoy embarazada- dije sonriendo y mi madre abrió los ojos tanto que casi se le salen.

-Por Dios, ¿es enserio?- dijo sin poder creerlo.

-Si! Ni siquiera sabía que lo estaba, tengo 4 semanas de gestación- dije acariciando mi estómago.

-Es por eso que tenias tanto vomitos y náuseas, además de que te mareabas mucho y tenias asco a todo- dijo mi madre comprendiendo todo.

-Tienes razón- dije sonriendo.

-Pero, ¿no le pasó nada? ¿El bebé está bien?- dijo mi madre preocupada. Negué con la cabeza.

-El doctor ha dicho que no ha sufrido ningún daño, que todas las emociones que sentí en ese momento hicieron que me desmayara- dije y mi madre asintió entendiendo todo.

-¿Y... Christian?- dijo mirándome apenada. Suspire cerrando mis ojos.

-Ni siquiera quiero mirarlo a los ojos. No le diré madre- dije y mi madre abrió  los ojos completamente, pero después asintió.

-Si es tu decisión, la respetaré, pero que quede claro que él es su padre y tiene derecho a saber Jennifer- dijo mi madre y asentí.

Claramente no le iba a decir, si, seré una mala esposa o madre, pero era injusto. Estaba tan dolida por lo que había visto que él no se merecía que le dijera que espero a un hijo suyo.

-Alice y Chaz están afuera, esperándote- dijo mi madre sonriendo de lado.

-Me encantaría mucho verlos- dije y ella asintió.

-Ahora mismo voy por ellos, estaremos en la sala de espera por cualquier cosa- dijo y asentí.

-Deberías ir a descansar madre- le dije y esta negó con la cabeza.

-No me iré de aquí hasta que te den de alta- dijo y suspire. Sabía que era muy terca y no me iba a escuchar, así que solo lo deje así. Me dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora