Capítulo 26

525 25 1
                                    

*NARRA JENNIFER*

-Ve a cambiarte mi amor, tu padre no tarda en llegar para comer- dije mirando a mi pequeño y este asintió cargando su pesada mochila hasta su habitación.

Le podría ayudar pero no podía por mi bebé, cada vez sentía más peso en mi vientre y es que ya iba creciendo. Mi vientre estaba más alborotado que antes, iba a cumplir cuatro meses y estaba tan feliz.

Este embarazo había sido tan tranquilo, sin vomitos, sin ascos, sin complicaciones, a diferencia de cuando me embaracé de Matt, a cada minuto iba al baño a vomitar, tenía asco por todo y demasiados mareos.

Matt bajo después de un rato, yo ya tenía lista la comida.

-¿Ya llegó papá?- dijo Matt y negué con la cabeza.

-Le llamaré ya que él nunca falta a nuestras comidas en familia- dije y Matt asintió.

-Mientras yo voy poniendo los platos en la mesa para que no te esfuerces tanto mamá- dijo Matt sonriendo y le sonreí de vuelta.

-Gracias mi amor, eres un gran hijo- dije y bese su frente con cariño. Este tomo un plato y lo llevo a la mesa.

Tome mi celular y marque al número que tenía entre mis favoritos, sonó tres veces hasta que Christian contesto.

*Llamada Telefónica*
-¿Amor?- dije cuando escuche sonidos del otro lado, se escuchaban carros tocando el clackson.

-Jenn, ¿que pasó?- dijo agitado y fruncí el ceño.

-¿Vendrás a comer?- pregunte.

-No amor, estoy muy lejos de la casa, no me esperes despierta. No te preocupes, estoy bien, cuídense, los amo- dijo y colgó sin siquiera dejar que le respondiera.

Me quede pensando en lo que me había dicho, "no me esperes despierta", ¿quiere decir que no iba a llegar a la casa hasta en la madrugada?

Una idea se pasó rápidamente por mi cabeza haciendo que me preocupara y que sintiera un poco de dolor.

No me puede estar engañando de nuevo, ¿verdad?

No quería creerlo, era solo mi mente que me estaba traicionando, Christian me prometió que nunca más lo volvería a hacer y tiene que cumplirlo.

-Mamá, te estoy hablando- dijo Matt a un lado de mi y salí de mi trance.

-Perdón amor, ¿que me decías?- lo mire y este me miró confundido.

-¿Va a llegar papá?- dijo y negué lentamente.-¿Que tienes? ¿Por que te quedas así?- dijo y volví a negar.

-Por nada amor, vayamos a comer- suspire y junto con mi hijo disfrutamos nuestra comida.

*NARRA CHRISTIAN*

Colgué la llamada que estaba haciendo con Jenn y me dirigí hacia el gran edificio que se encontraba enfrente de mi, no sin antes ponerle alarma a mi auto.

-Buscó al Señor Beadles- le dije a la secretaria que me miró y asintió buscando en su computadora.

-Se encuentra en el piso 132 en la habitación 313, ¿quiere que le avise que va para allá?- dijo y negué.

-No gracias, le daré una sorpresa, soy un viejo amigo- dije sonriendo y esta asintió.

-Bien, que tenga buen día- dijo y siguió maquillándose.

Entre al elevador y marque el piso, cuando llegue busque la habitación hasta que la encontré.

No era la misma que ayer, se había cambiado.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora