*NARRA JENNIFER*
-Quiero que hagan como si vinieran caminando hacia mi, pequeñines quiero que ustedes miren a Mickey fijamente, a la cuenta de tres...1...2...3 ¡Sonrían!- habló entusiasmada la fotógrafa y todos sonreímos. -Perfecto- continuó la fotógrafa y me acerqué a ella para mirar la imagen. Realmente estaba preciosa. (Imagen en el medio)
-¡Mami, yo también quiero verla!- gritó mi princesa y la fotógrafa se la enseño. Matt también se acercó a ver junto con Christian.
-Yo quiero tomarme una con Mickey solo- hablo Matt y asentí, la fotógrafa asintió y le explico cómo se iba a poner en posición.
-¿Te estás divirtiendo mi amor?- acaricie la mejilla de mi pequeña que estaba en los brazos de su padre.
-Si mami, ¡este es el mejor día de mi vida!- dijo entusiasmada y junto con Christian reímos.
Después de varias fotos que le tomaron a Matt, Chloe también quiso tomarse.
-Te amo- mire a Christian y este sonrió.
-También yo amor- dijo y me abrazo en un tierno abrazo besando mi cabeza. Miramos a nuestros pequeños que se tomaban fotos con Mickey y Minnie mientras jugaban con ellos.
Y bueno, aquí está mi familia. Sana y salva después de todo lo que pasamos. Como verán, me recupere del traumatismo al que había entrado. Poco a poco y con ayuda de mis seres queridos fui aprendiendo lo básico y que ya sabia, hasta que pude recuperar completamente mi memoria y habla.
Christian había encontrado otro trabajo y nos tuvimos que mudar de California, ahora vivimos en Florida, en una casa preciosa a las orillas del mar.
Matt entro a una nueva escuela y rápidamente hizo amigos, incluso quiso tener una novia pero yo como madre celosa no le di permiso y perdió su oportunidad. Ahora me arrepiento.
Mi hija, Chloe McKenly Beadles, nació al mes después de que me recupere. Está perfectamente sana incluso cuando nos dijeron que nacería con una enfermedad, cada día se pone más hermosa y pareciéndose a su madre.
Yo me hice diseñadora de vestidos, especialmente de bodas, amaba crearlos y creo que había encontrado mi pasión. Hasta ahora ganaba bien ya que muchos me habían solicitado.
Christian siempre me dijo que no tenía porque trabajar si para eso estaba él, y además de que ganaba muy bien, y no había motivos para que trabajara, pero yo reclame que siempre me aburría en las mañanas y así fue como encontré que me gustaba crear vestidos, diseños, cualquier cosa. Él me entendió y me apoyó en mi decisión.
-Mama, ¿crees que podamos ir a ese juego?- hablo Chloe y asentí sonriente.
-Lo que tú quieras princesa- la cargue y juntos fuimos al juego. Saque la cámara fotográfica que había comprado días antes de ir a Disney y tome una foto a Christian y Matt que caminaba en la fila tomados de la mano.
-¡Guapos! Volteen- dije y solo Christian volteó, ya que Matt estaba muy entretenido mirando no sé que cosa en el suelo. (Imagen en la parte de abajo)
Después de meternos a ese juego que estaba súper aburrido pero que mi princesa estaba muy emocionada por entrar nos fuimos a otro, y a otro, y después a otro y así recorrimos todo Disney.
Estaba muerta, pero sabía que así era cuando venias a Disneylandia, caminar y caminar y siempre caminar si es que querías disfrutar de todas las atracciones.
-Va a haber un show aquí mismo como a eso de las 4:30- dijo Matt mirando la guía que nos habían dado al entrar donde estaba el mapa de todo Disney y los horarios de los shows.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta
Teen FictionJennifer Beadles y Christian Mackenly por fin están casados, por fin están unidos por el matrimonio formando uno solo. Un hijo, Mattew, fruto de su amor lo demuestra todo, demuestra el amor que se tuvieron y la decisión de entregarse el uno al otro...