Capítulo 24

562 26 1
                                    

*NARRA JENNIFER*

Desperté por movimientos en la cama, abrí los ojos y mire que Christian se acomodaba en su espacio. Sonreí y le di un beso en la mejilla, este sonrió por un momento pero volvió a dormir.

Después de hacer mis aseos personales, baje a preparar el desayuno, gracias al cielo era Sábado, se había terminado la semana y ya no había tanta presión.

Cuando termine mi rico desayuno mire el reloj, 10:00am, los había dejado descansar mucho tiempo, era hora de levantar a mis dos osos polares.

-Christian, Matt, el desayuno está listo. Bajen por favor.- llame a mi esposo y a mi hijo mientras acomodaba la mesa.

Después de unas cuantas llamadas, estos no respondían.

-No vuelvo a llamarlos de nuevo, bajan o voy por ustedes de las orejas- alce la voz para que pudieran escucharme perfectamente.

El primero que llegó fue Christian, seguía aún en pijama y con aliento a somnoliento.

-¿Dónde está Matt?- lo llame mirándolo con el ceño fruncido. Este se encogió de hombros.

-Pensé que estaba aquí ya- dijo mientras bostezaba.

-Iré a buscarlo, mientras sirve los platos que están en la isla de la cocina- le ordene antes de irme pero este interrumpió mis pasos.

-¿Y mi beso de buenos días? ¿Y mi "te amo" de todos los días?- Christian hizo un puchero. Rodé los ojos divertida y me acerqué a él para darle su beso.

-Te amo amor, y buenos días mi príncipe- susurre sobre sus labios y este se lambió los suyos.

-Quiero más mañanas así, por favor- rogó e hizo que soltara una carcajada.

-Ya, pon los platos, iré a buscar a Matt- dije riendo y camine hacia las escaleras, para ir al segundo piso, donde se encontraban las habitaciones. Llegue a la de Matt y abrí la puerta lentamente.

Lo más seguro es que se haya quedado dormido y no me escuchó.

Abrí la puerta completamente y mi corazón se paralizó al instante.

Sentía que me comenzaba a falta el aire y mis ojos se llenaban de agua rápidamente.

Matt no estaba en su habitación.

Corrí hacia el armario, rogando porque estuviera ahí y solo estuviera jugando, pero no, no estaba ahí.

Busqué en el baño, debajo de la cama, en nuestras habitación, en nuestro baño, en su cuarto de juegos y no encontré nada.

-¡Christian! ¡Matt no está por ningún lado!- llame a Christian que a los segundos se encontraba mi lado.

-¿Qué? ¿Cómo que no lo encontraste?- dijo frustrado y comenzó a buscar al igual que yo.

-Entre a su habitación y no había nadie, la cama estaba desatendida, busque por todo este piso- dije agitada mientras trataba de recuperar la respiración.

Christian bajo corriendo al primer piso y busco por cualquier lado mientras llamaba a nuestro hijo.

-No hagas esfuerzos Jennifer, no hay nada aquí abajo- dijo Christian mirándome desde abajo, ya que yo me encontraba arriba aún inhalando y exhalando para recuperar la respiración.

-¡Nuestro hijo Christian! ¿Dónde mier*da esta?- sollocé y me deje caer al suelo sin fuerzas. Christian rápidamente llego hasta mi.

-Tranquila Jenn, le hará daño al bebé, no hagas esfuerzos- dijo y acaricio mi vientre.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora