*NARRA JENNIFER*
Camine lentamente hasta la habitación de mi pequeño con su sorpresa en mis manos.
Abrí lentamente la puerta y entre hasta posicionarme a un lado de su cama.
-Felicidades mi amor!- desperté a mi pequeño tarareando la canción de cumpleaños. Este me miró sorprendido y emocionado al mismo tiempo.
-Mama! Muchas gracias- dijo y me abrazo.
-No me agradezcas mi amor, lo hago porque te amo. Muchas felicidades mi pequeño- le dije besando su frente.
-¿Y dónde está papá? También tiene que celebrar con nosotros- dijo y suspire triste.
No había hablado con Christian desde ayer que se fue a su trabajo. Estaba tan dolida con él, por lo que me había dicho. No podía ni siquiera mirarlo, me habían dolido mucho sus palabras. Y a él parecía no importarle ya que nunca se esforzó en pedirme disculpas y yo obviamente no le iba a rogar.
-Aquí estoy campeón!- escuche su voz desde la puerta y después camino hasta nuestro hijo y lo abrazo.
-Papa! Te acordaste- dijo mi pequeño con una sonrisa en el rostro.
-Claro que me iba a acordar pequeño, ¿por qué no lo haría?- dijo con una sonrisa. Le dio una caja con su regalo y Matt lo abrió emocionado.
-Wow! Es la última colección de carros que quería!- dijo Matt mirando a su padre emocionado.
-¿Te gustó?- dijo Christian mirándolo con una sonrisa.
-Me encantó! Gracias papi- dijo Matt y lo abrazo. Christian me miró y apartó rápidamente la mirada.
-¿Qué haremos hoy?- dijo Matt y sonreí.
-Te irás con Alice para que veas a Drew, ella te traerá en la tarde, ¿te parece?- le dije y Matt asintió sonriendo, pero después su sonrisa se borro.
-Pero, ¿ustedes por qué no van?- dijo mirándonos.
-Porque nosotros tenemos cosas que hacer, no te preocupes amor, llegaremos allá con ustedes ¿te parece?- le dije y este volvió a asentir.
-Entonces arregla tus cosas- le dije besando su frente. Este tomo una mochila y comenzó a empacar algunas cosas.
Salí de la habitación pero sentí que alguien tomó mi muñeca.
-¿Por qué lo vas a mandar con Alice si hoy es su cumpleaños y tiene que estar con nosotros?- dijo Christian mirándome con el ceño fruncido.
¿Hasta ahora me habla? ¿Y me habla solo para esto?
-Oh, perdón por no haberte avisado, pero es que no veía interés por el cumpleaños de tu propio hijo. Le haré una fiesta sorpresa, por eso se irá con Alice y lo traerá cuando todo esté listo- le dije y sin esperar respuesta seguí mi camino.
******
Mi madre fue la primera en llegar, ya que le había pedido ayuda para hacer la comida y me ayudara en algunas cosas, después vino la madre de Christian con su esposo, también comenzaron a ayudar.Al último los invitados comenzaron a llegar, recibí a uno por uno avisándoles lo que tenía de sorpresa para Matt y todos aceptaron en ayudarme.
Christian invitó a algunos de sus compañeros te trabajo incluyendo compañeras.
La última invitada que llegó, también era compañera de Christian, yo me encontraba en el sofá de la sala platicando con nuestra vecina, que de un momento a otro nos habíamos hecho muy amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta
Teen FictionJennifer Beadles y Christian Mackenly por fin están casados, por fin están unidos por el matrimonio formando uno solo. Un hijo, Mattew, fruto de su amor lo demuestra todo, demuestra el amor que se tuvieron y la decisión de entregarse el uno al otro...