Capítulo 33

573 26 3
                                    

*NARRA CHRISTIAN*

-¿Como está Jenn?- reconocí la voz de Alice y la mire. Ni siquiera me había dado cuenta que se había sentado a mi lado.

-No lo sé, hace 15 minutos que entraron al consultorio y todavía no salen- dije y Alice asintió. -¿Como está Chaz?- dije y está suspiro.

-Al parecer no fue nada grave, una herida de cuchillo, tuvieron que coserlo y ya sabes lo demás- dijo y asentí abrazándola.

-Ana nos trajo ropa- susurre y asintió tomando la bolsa.

-Iré a cambiarme ya que la sangre apesta- dijo y reí.

Después de varios minutos mire como Ana se acercaba a mi un poco triste.

-¿Que pasó? ¿Que les dijeron?- me levante al instante y Ana suspiro.

-No es nada grave, solo una especie de traumatismo que hace que todo le parezca extraño, como si hubiera perdido la memoria pero si reconoce a la gente y lo que hace. El Doctor dice que tuvo que haber visto algo o haber pasado algo que la puso así y yo solo puedo pensar en la muerte de su papá, en que yo misma lo maté- dijo y se soltó a llorar.

-No Ana, no piense en eso, usted no tiene la culpa de nada- dije mientras la abrazaba fuertemente y dejaba que llorara en mi pecho.

****

Pasamos toda la tarde ahí, los tres sentados en las incómodas sillas de los hospitales esperando cualquier noticia.

-Familia de Chaz Somers- escuchamos que dijo un doctor y rápidamente nos levantamos los tres.

-¿Como está mi novio doctor?- hablo Alice preocupada y Ana la tomo de la mano dándole fuerza.

-A mejorado desde que llegó, ahora mismo lo vamos a trasladar a una habitación, tendrá que estar aquí por unos días hasta que la herida esté completamente sana para poder darlo de alta- dijo y Alice sonrío feliz.

-Muchas gracias doctor- dije estrechándole la mano y este asintió amablemente.

-¿Puedo pasar a verlo?- dijo Alice emocionada y el doctor hizo una mueca.

-No creo que sea conveniente ya que está anestesiado y necesita descansar- dijo y Alice asintió triste.

-¿Cuando sería conveniente pasar a verlo?- pregunte y el doctor me miró.

-Mañana mismo ya estará bien, la anestesia para ese entonces ya habrá pasado- dijo y asentí.

-Entonces mañana venirnos a verlo. Muchas gracias doctor- habló Ana y el doctor asintió y después salió de ahí.

-Gracias a Dios, Chaz ya está fuera de peligro- dijo Ana suspirando mientras abrazaba a Alice. Las abrace a las dos haciendo un abrazo de familia.

-Será mejor que vayan a descansar, yo puedo quedarme aquí para ver que va a pasar con Jenn- dijo y las dos me miraron mal.

-Jamás Christian, no me iré de aquí hasta que me digan si mi hija está fuera de peligro- dijo Ana y alce los brazos en forma de rendimiento.

-Yo solo decía- dije y ellas rieron.

-Sabemos que quieres lo mejor para nosotras Chris, pero no estaremos en paz hasta que nos digan si Jenn está bien- dijo Alice y asentí, tenía razón.

Nos volvimos a sentar y esperamos unas horas más hasta que el doctor que había atendido a Jenn se nos acercó.

-¿Ya está bien mi hija doctor?- dijo Ana mirándolo preocupada.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora