*NARRA JENNIFER*
-Me encanto esta película, fue la mejor que he visto!- gritó mi pequeño mientras salíamos del cine.
-¿Te gusto, campeón?- hablo Christian con una sonrisa en el rostro al mirar a nuestro pequeño tan feliz.
-Si! ¿Vieron cuando Batman peleo contra el malvado y salvo a la chica?- dijo emocionado. Yo reí.
-Si amor, si lo vimos- le dije a Matt y este sonrío ilusionado.
-Quiero ser como Batman- dijo suspirando débilmente.
-Tu eres mejor que Batman- le dije guiñándole un ojo. Este sonrío. Christian me miró y me dio un casto beso en los labios.
-Te amo tanto- susurro a mi oído.
-No hagas eso, haces que se me erice la piel- dije sonrojada, doblando un poco el cuello hacia un lado.
-Me encanta causar esos efectos en ti- dijo encogiéndose de hombros.
-Vamos por un helado!- dijo Matt apuntando hacia una heladería que se encontraba afuera del cine. Nos tomó de la mano y rápidamente nos llevó hacia allá.
-Iré apartando una mesa- les dije y estos asintieron.
-Amor, ¿de qué quieres tú helado?- dijo Christian.
-Algodón de azúcar- dije sonriendo. Este asintió devolviéndome la sonrisa.
Me fui a sentar en una mesa en lo que ellos compraban, a los segundos vi venir corriendo a mi hijo para después sentarse en una silla.
-Esta muy rico el helado- dijo y le dio una lambida a su helado. Christian trajo los nuestros y se sentó también. Juntos comenzamos a plática de algunas cosas mientras disfrutábamos nuestros helados.
-Papi, ¿puedo ir a jugar con los niños ahí?- dijo mirando hacia un área de juegos que se encontraba en el centro comercial. Christian asintió.
-Con cuidado hijo- le dije y este asintió para después echarse a correr. Lo mire irse mientras le daba otra lambida a mi helado.
-Que hermosa te ves haciendo eso- dijo Christian mirando mis labios. Lo mire y rápidamente me sonroje.
-¿Por qué siempre me haces sonrojar, es vergonzoso- le dije ocultando mi mirada.
-Porque eres hermosa, simplemente por eso, y me encanta decirte siempre lo hermosa y perfecta que eres- dijo y negué con la cabeza sonriendo.
-Contigo no se puede, no ha habido un día desde que nos casamos, en el que no me hayas dicho "Te amo"- dije sonriendo con ternura. Él me devolvió la sonrisa.
-Es la verdad, todos los días te amo más y más y nunca me cansare de decírtelo. ¿No te gusta?- dijo y yo lo mire incrédula.
-Claro que me gusta! Es muy bonito que me digas esas cosas- dije sonrojada. Él soltó una carcajada y beso mi frente.
-Necesito que hablemos sobre el cumpleaños de Matt, es en una semana- le dije y este asintió aún mirando mis labios- Christian, estoy hablando enserio- dije rodando los ojos. Este volvió a asentir sin dejar de mirar mis labios.
-¿Puedes dejar de mirar mis labios y poner atención de una buena vez?- le dije y este volvió a asentir.
-Me pones nerviosa ¿lo sabías?- le dije suspirando y este ahora sí me miró.
-Lo siento, es imposible dejar de mirar tal cual escultura- dijo y reí.
-Dios, sí que contigo no se puede- dije soltando un bufido. Christian tomó mis mejillas entre sus manos y me acerco hacia él para darle un beso en los labios, al principio me sorprendí, pero después pude seguir el beso con lentitud y suavidad. Su boca tenía un sabor entre chocolate, fresa y vainilla, una combinación perfecta que hacía que sus labios supieran mucho mejor.
-¿En dónde será el cumpleaños de Matt?- dijo separándose y después dando una lambida a su helado.
-Pensaba hacerlo en la casa de mi madre, es muy espaciosa y todos pueden llegar ahí- dije encogiéndome de hombros. Este asintió.
-Tengo una sorpresa para mi hijo en mente- dijo sonriendo maliciosamente.
-Papa, mamá, ella es Estefania, una amiga que acabo de conocer- llego Matt a la mesa junto con una niña muy linda, un poco más pequeña que Matt, de cabello rubio y ojos azules. Ella nos saludó con una sonrisa.
-Hola, pequeña- dijo Christian sonriendo hacia la niña.
-Bueno, ya nos vamos- dijo Matt y tomo a la niña de la mano para después correr de nuevo hacia los juegos.
-Que hermosa pequeña, ¿no te gustaría tener una niña, amor?- dijo Christian mirándome. Yo sonreí asintiendo con la cabeza.
-Me encantaría- dije y este me guiñó un ojo pervertidamente.
-Bien, ¿qué decías con la sorpresa?- le dije y este asintió.
-Pensaba llevar una gran sorpresa al cumpleaños de mi hijo, será tan grande que él no aguantará la emoción- dijo sonriendo orgulloso.
-No vayas a hacer una tontería, por favor amor- le dije y este negó con la cabeza.
-Claro que no princesa, ya lo verás- dijo y asentí mirando a Matt jugar con la pequeña Estefania. Él se despidió de la pequeña y corrió hasta nosotros.
-¿Ya nos vamos? Estoy cansado- dijo quejándose.
-Si, vámonos- dijo Christian y nos levantamos de ahí. Salimos del centro comercial no sin antes pasar por algunas tiendas que eran mi debilidad. Christian y Matt me reclamaban que ya se querían ir, pero cada vez me enamoraba más de la ropa que se encontraban en las tiendas. Al final con unas cuantas bolsas, salimos de ahí y pusimos rumbo hacia nuestra casa.
-Ve a dormir campeón, que mañana será un largo día- dijo Christian palmeando la espalda de nuestro pequeño. Este asintió adormilado y se levanto de la mesa donde segundos atrás estábamos cenando.
-Te lavas bien la boca amor, ahora subo a arroparte- le dije y este volvió a asentir y subió las escaleras. Me levante de la mesa y fui a llevar los platos al fregadero.
-¿Te ayudo?- dijo Christian y antes de que respondiera el ya estaba secando los platos para ponerlos en su lugar. Él me contaba algunas historias raras que hizo de pequeño y yo reía a carcajadas. Al final terminamos y juntos fuimos hasta nuestra habitación, me puse uña pijama y fui a la habitación de mi pequeño.
-¿Estás listo?- le dije y este asintió. Camine hasta su cama y le di un beso en la frente mientras lo cubría con las cobijas.
-Buenas Noches mi pequeño- susurre y este me lo devolvió. Espere hasta que cerrará sus ojos y salí de ahí. Camine hasta nuestra habitación y me acomode a un lado de Christian, este con gusto me recibió y me abrazo por la cintura, y así, en los brazos de mi amado, me quedé profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!✌🏻💜 Como están pequeños? Espero muy bien☺️Bueno, aquí está su segundo capítulo de esta segunda temporada, espero les haya gustado mucho mucho mucho❤️
Tengan paciencia, pronto se vendrá lo bueno....😈
¡JENNIFER EN MULTIMEDIA!
Bien, fue un gusto, no vemos a la próxima!
Cuídense mucho💙Los ama su escritora❤️;
Angie💁🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta
Teen FictionJennifer Beadles y Christian Mackenly por fin están casados, por fin están unidos por el matrimonio formando uno solo. Un hijo, Mattew, fruto de su amor lo demuestra todo, demuestra el amor que se tuvieron y la decisión de entregarse el uno al otro...