*NARRA JENNIFER*
-¿Estás listo?- le dije a mi pequeño y este asintió acomodándose su mochila que se encontraba colgada en su espalda. Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta para ponerla en marcha hacia la casa de mi madre.
Había ido a recoger a Matt a su escuela ya que no se sentía muy bien, le di algunos remedios caseros y se calmó un poco, pero me pidió con mucha suplica que quería ver a su abuelita, y aquí estamos, en camino a la casa de mi madre.
Decidí llamar a Christian para avisarle que iríamos con mi madre y que allá lo esperaríamos para volver a la casa juntos.
*Llamada Telefonica*
-¿Amor?- dije en cuanto contesto.
-Si, me parece bien, espera, tengo una llamada. Amor ¿qué pasa? ¿Todo bien?- dijo a través del altavoz.
-Todo está bien amor, vamos camino a la casa de mi madre, Matt me ha pedido a súplicas que fuéramos- dije mirando a mi pequeño por el retrovisor, este sonrío de lado.
-¿Me está escuchando?- dijo y asentí, después reaccione que no estaba frente a él y no me podía ver.
-Si- dije y Christian suspiro.
-¿Campeón? ¿Estás bien?- dijo y mire a Matt esperando por una respuesta.
-Estoy bien papi, solo un poco mareado, quiero ver a mi abuelita- dijo mirando por la ventana.
-¿Qué le pasó a Matt?- dijo más para mí que para Matt.
-Fui a recogerlo a su escuela, se sentía mal del estomago, le di algunos remedios caseros y una pastilla, se calmó pero me suplicó que fuéramos con su abuelita porque quiere sus cariños- dije riendo. Christian rió del otro lado.
-Esta bien, cuídense mucho- dijo.
-Si amor, te esperamos allá- le dije y sentí como asintió.
-Si, te amo amor, nunca lo olvides- dijo cariñoso. Me sonroje al instante.
-Jamás lo olvidaría amor. También te amo- dije y simule un beso antes de colgar. Pronto llegamos a la casa de mi madre. Matt de bajo al instante y corrió hasta las escaleras del porche de mi madre. Reí mirándolo, sí que tenía ganas de ver a mi madre.
Mi madre abrió y se sorprendió al verlo y lo envolvió en un cálido abrazo.
-Abuelita! Te extrañe- dijo Matt besando en la mejilla a su abuelita.
-También yo pequeño- dijo mi madre acariciando sus mejillas- Prepare las galletas que tanto te gustan- dijo emocionada.
-No puedo comer, me duele el estómago- dijo Matt tomando su estómago entre sus manos. Mi madre me miró y le sonreí antes de darle un beso en la mejilla.
-¿Pero qué le pasó a mi bebé? ¿Por qué está enfermo?- dijo besando la frente de Matt. Rodé los ojos, ya vi porque Matt siempre quiere venir, le encanta que todos lo mimen. No le basta con los cariños que le damos yo y su padre, necesita más.
Mi madre se llevó a Matt a la cocina y le preparo un té de los que tanto le gustan a Matt y comió de las galletas que le había preparado mi madre.
-Mattew, te va a doler el estómago y yo no haré nada por ti- le dije mirándolo mal. Este me saco la lengua y siguió comiendo. Mi madre río y camino hasta mi.
-Déjalo hija, no pasa nada, yo le daré algo para que ya no le duela- dijo guiñándome un ojo. Asentí agradecida y me senté en el sofá. Prendí la televisión y decidí perder el tiempo en esta mientras mi madre seguía mimando a mi hijo. De repente sentí mucho asco y después se convirtieron en nauseas, hasta que sentí que todo mi estómago se revolvió y corrí hasta el baño para devolver todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta
Teen FictionJennifer Beadles y Christian Mackenly por fin están casados, por fin están unidos por el matrimonio formando uno solo. Un hijo, Mattew, fruto de su amor lo demuestra todo, demuestra el amor que se tuvieron y la decisión de entregarse el uno al otro...