*NARRA JENNIFER*
Me levante estirando mi cuerpo, había tenido una mala noche, me quede despierta hasta muy tarde y Christian no llegaba. Hasta que no resistí más y caí dormida.
Mire a un lado de mi y vi a Christian acostado, al menos había llegado a dormir a casa. Pero todavía tenía esa pequeña duda que me repetía que Christian me estaba engañando de nuevo.
No quería creerlo hasta que él me lo dijera, pero claramente no lo haría así que yo misma lo iba a enfrentar.
Baje a preparar el desayuno, y pase a levantar a Matt a su habitación, el bus del colegio no tardaba en pasar por el para llevarlo a la escuela.
-Después de bañarte te lavas los dientes por favor mi amor y bajas a desayunar- le dije y este asintió antes de meterse a la bañera.
Cuando llegue a la cocina, Christian se estaba sirviendo un vaso de agua. Ya se encontraba cambiado listo para irse a trabajar. Pero no se irá hasta que me diga que hizo anoche.
-Hola princesa de mis ojos, ¿como amaneció mi reina? ¿Y como amaneció ese bebe bonito?- dijo y se agachó hasta besar mi vientre y yo solo bufé. Por favor, a mi no me hacia tonta, me quería chantajear con sus cariños pero esta vez no lo iba a lograr.
Iba a besar mis labios pero di un paso atrás y camine hacia la alacena sacando dos platos y dos vasos.
-¿Te pasa algo Jenn?- escuche que dijo a mis espaldas y no conteste.-Jennifer, te estoy hablando- dijo Christian suspirando y no volví a contestar.
-Bien, esta vez no dejaré que esto se pase así como así, esta vez no me iré de aquí hasta que me digas que tienes- dijo y me tomo del brazo haciéndome voltear.
-No me toques- dije soltando su mano bruscamente.
-¿Que tienes?- dijo mirándome triste y alzando mi barbilla para que pudiera verlo. Estaba demasiado alto.
-Ayer llegaste muy tarde- dije y me cruce de brazos. Christian sonrío y yo lo mire con el ceño fruncido.
-¿Estás celosita?- dijo sonriendo y yo me enfurecí más.
-Esto no es gracioso Christian, estoy hablando enserio y quiero que me digas la verdad- dije y lo mire seriamente.
-Sé que si te digo te vas a enojar mucho, así que prefiero no decírtelo- dijo dándose la vuelta y lo tome ahora yo del brazo volteándolo.
-¿Me estás engañando de nuevo verdad? Es más que obvio, llegas tarde, me recibes con muchos cariños para que me los crea y no me de cuenta, después no me quieres decir porque llegaste tarde, es más qu...- dije pero me interrumpió con un beso en los labios, al principio me sorprendí y después lo golpee queriendo zafarme pero este me tenía abrazada y obviamente nunca podré contra su fuerza.
Después de varios segundo me rendí ante sus brazos y le devolví el beso.
-Eres hermosa mi amor- dijo después de separarse y me sonrío.
-Vaya forma de cambiarme de tema, pero ni creas que te irás así nomas, ahora me dices la verdad- dije enfureciéndome de nuevo.
-Bien, te lo diré pero no ahora porque Matt no tarda en bajar y yo me tengo que ir a trabajar- dijo riendo y me dio un beso en la frente.
-¡Christian! ¡No me puedes dejar así joder!- grite pero este había salido de la cocina.
-Te lo diré amor, te lo prometo, pero será cuando llegue de trabajar- dijo y bufé.
¿Deberé creerle? ¿Y si solo está burlándose de mi y no me dirá?
-Vamos Matt que se te hace tarde!- llame a mi hijo y este bajo las escaleras corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta
Teen FictionJennifer Beadles y Christian Mackenly por fin están casados, por fin están unidos por el matrimonio formando uno solo. Un hijo, Mattew, fruto de su amor lo demuestra todo, demuestra el amor que se tuvieron y la decisión de entregarse el uno al otro...