Capítulo 3

718 31 1
                                    

Camine hacia la puerta de entrada ya que estaban tocando el timbre, se me hizo un poco raro ya que nadie nos visita a esta hora de la mañana, ni siquiera le hablamos a los vecinos, entonces ¿quién podría ser?

Abrí la puerta para encontrarme nada más y nada menos que a mi mejor amigo desde la Infancia, Chaz, que venía también con su familia. Adivinen quien....

-Hermano!- dijo Chaz con una sonrisa en el rostro y me abrazo fuertemente.

-Hermano, te extrañe- dije y lo abrace de vuelta. Mire a Alice que venía tomada de la mano con su pequeño hijo Drew.

-¿Cómo estás?- le dije sonriendo y esta me devolvió la sonrisa.

-Muy bien grandulón! ¿Cómo estás tú?- dijo riendo y me abrazo dándome un beso en la mejilla.

-Bien, gracias. Pasen, por favor- dije y los pase a la sala.

Mire hacia las escaleras donde Jenn venía bajando. Miró a Alice y sus ojos casi se le salen de sus lugares.

-Alice! Amiga!- dijo y corrió hasta Alice para después abrazarla.

Sonreí mientras me sentaba a un lado de Chaz.

-Campeón! ¿Cómo estás?- le dije a Drew que estaba sentado en las piernas de su papá.

-Estoy bien, ¿dónde está Matt?- dijo con su voz pequeña. Sonreí.

-Matt!- llame a mi hijo y este se asomó por las escaleras. Cuando vio a Drew también se le salieron los ojos y corrió hasta él.

-Drew! Cuánto tiempo!- dijo y abrazo a Drew.

-Papi, ¿podemos ir a jugar al Jardín?- me preguntó Matt y asentí lentamente.

-Con cuidado, pequeños- dijo Chaz y estos asintieron para después correr.

-¿Cerveza?- le dije a Chaz y este asintió con una sonrisa. Reí en una carcajada.

-Alice, ¿gustas algo de tomar?- le ofrecí a Alice y esta asintió.

-Solo necesito agua- dijo y yo asentí para después alejarme y caminar hacia la cocina.

Tomé dos cervezas del refrigerador y un vaso de agua, después volví a la sala donde estaban todos.

-Les tenemos una noticia- dijo Alice sonando un poco nerviosa. Tomó la mano de Chaz y lo miro, este asintió y beso su sien.

Me senté a un lado de Jenn que estaba en el sofá y esta se acomodó en mi pecho. Entre los dos nos miramos curiosos por saber que nos tenían que decir estos dos tórtolos enfrente de nosotros.

-Estoy embarazada- dijo Alice y casi suelto un quejido.

-¿Qué? Eso es grandioso amiga!- dijo Jenn sorprendida y a la vez emocionada. Se levanto de inmediato y abrazo a su mejor amiga. Sonreí negando con la cabeza y abrace a Chaz.

-Felicidades hermano- dije y este estalló en una carcajada.

-Pues gracias- dijo y los dos reímos.

-Solo déjame darte un consejo- le dije y este me miró- te recomiendo que veas más la televisión hermano, no queremos tener una guardería aquí ¿o sí?- le dije divertido y este negó rápidamente. Estalle un una carcajada y él siguió conmigo.

Después abrace a Alice y Jenn a Chaz.

De un momento a otro sentí que alguien me empujó hacia un lado bruscamente y después vi a Jenn correr hasta el baño. Fruncí el ceño y camine hasta el baño.

-Amor, ¿estás bien?- dije y no recibí respuesta más que otra arcada de Jenn. Después de un momento esta salió del baño limpiándose la boca.

Mi Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora