Capítulo 1
Un Mundo Nuevo
No sabía dónde y cuando sería la fiesta. Soy nuevo aquí y la gente es tan extraña... bueno, en realidad no lo son, solo son la repetición constante de todo lo que he vivido hasta ahora. Adolescentes hormonales que solo buscan la satisfacción de sus propias necesidades y vaya que tienen medios para hacerlo.
La chica que conocí en la clase de ciencias políticas me dijo: - Eres aceptable. Ve por el camino a los establos y no muy lejos de ahí habrá una gran fiesta solo para invitados. Todos saben de nuestras fiestas pero nadie sabe dónde se hace y solo entras con invitación, solo menciona mi nombre a los hombres de la puerta, ellos sabrán que te estoy esperando y se tú mismo y todo lo que veas o hagas guárdatelo para ti.
Al principio pensé- ¿Qué diablos?- Seguro que se quieren burlar del chico nuevo pero era sábado y no tenía nada que hacer más que masturbarme viendo porno y de eso ya estaba aburrido y ya ni los pechos grandes podían satisfacerme o emocionarme, así que simplemente estaba jodido y aburrido.
A estas horas ni un alma se pasaba por aquel lugar y ya había pasado los establos hacía un buen rato y mis converse ya estaban más destruidas que de costumbre pero tal vez era la luna o el frío... nunca lo sabré pero mis pasos no se detenían y detrás de los árboles que sabe Dios que serán, luces e indicios de civilización se asomaban y mientras seguía, me acercaba a una casa frente a un lago rodeado de más de esos árboles que reflejaban colores grises y plateados.Caminé hasta la entrada dejándome envolver por todo ese bullicio de voces y música que estaban a punto de reventar las ventanas.
- ¿Tú quién eres?- preguntó uno de los gorilas de la puerta.
- Me dijeron que venga.
- Ajá...- me dijo incrédulo.
- Pues me están esperando. La chica de ciencias políticas.
- Ja... ajá...- respondió el gorila sin pelo.
- ¿Y ella tiene nombre?.
- Sí. Julia- cuando dije ese nombre, ambos gorilas sonrieron tiernamente y me dijeron: - Esta es tu primera vez aquí. No comas de la comida o bebas del ponche- Y guiñándome un ojo en un acto realmente escalofriante me abrieron las puertas a un mundo desconocido.
El humo de los cigarrillos cubría todo el lugar como una niebla subrrealista; la gente hablaba o reía y era como si yo mismo fuera un fantasma pues nadie me miraba y todos... ¿Se besaban y se tocaban?- ¿Qué demonios?. Todos parecían de mi edad pero ahora que veía las cosas más detenidamente, todos estaban sobre todos y los que no... estaban a punto.
Mis mejillas se sonrojaron cuando me cuestionaba seriamente si el exceso de masturbación me había hecho perder la razón o me había desmayado y ahora estaba soñando que estaba dentro de una porno y sí ese fuera el caso, no tenía ninguna objeción.
YOU ARE READING
Estrella Roja Vol 2
RandomContinuación de Estrella Roja... En este vol se incorporan nuevos personajes y se van desenmarañando la vida de nuestros queridos personajes... Novela BL algo hard, algo cruda, algo desequilibrante.