CAP 28
Destinado a morir parte 11
El silencio, el clamor y la incomprensión de apoderó de aquel lugar. El hijo del presidente había dado una orden y era incuestionable, así que sin decir palabra alguna los hombres ahí reunidos empezaron a ponerse de pie. En total eran 30 hombres, incluidos los miembros de seguridad.
Todos se miraban unos con otros, algunos en estado de shock por la inusual orden y otros simplemente pretendiendo mentalmente que todo estaba bien, que sólo era un agujero que tenía que ser rellenado... Entrar y salir, entrar y salir y acabar pero el 80% de los asistentes no era capaz de tener una erección y un sudor frio empezaba a recorrer sus frentes y en algo tenía razón el hijo del presidente... poco a poco el calor empezaba a apoderarse de esos hombres con la respiración entre cortada y de pronto y ante la sorpresa de todos, el de más bajo rango dijo que el inicio debía ser el privilegio de el de más alto rango, al unísono todos miraron al hijo del presidente que sólo entornó los ojos y les lanzó una mirada llena de furia, sentenciando que aquella moción había sido cruelmente aplastada.
De las sombras apareció un hombre, era el hijo de uno de los miembros más antiguos e influyentes de la comitiva del presidente; era de Europa del este pero había sido criado en la comodidad del mundo occidental, el hijo del presidente se aferró a la silla, lo miró fijamente y con intensidad mientras su malestar había crecido en un 1000% y por unos segundos todos pensaron que iba a protestar o decir algo pero se mantuvo en silencio mientras aquel extraño tan parecido a alguien a quien odiaba y amaba con la misma intensidad daba un paso hacía la mesa de reuniones y de su billetera sacaba un condón y lo rasgaba con los dientes para luego colocárselo en su ya creciente erección y aunque nadie se habían fijado antes, en su mano había una suerte de crema o ungüento pues si tenía que acatar una orden. ¿Qué mejor hacerlo obteniendo placer en ello?, decía su sonrisa retorcida y sus ojos ardientes que iban entre el hijo del presidente y el muchacho que estaba frente a él aún dormido, expuesto, indefenso e incapaz de ir en contra de su suerte.
El hombre joven destapo la crema o ungüento que estaba en su mano y arrastró al muchacho hasta sus piernas sobre la mesa, levantó sus piernas hasta encima de sus hombros mientras todos a su alrededor lo miraban atónitos y con la boca hasta el suelo y sin inmutarse por el exceso de público colocó un poco de crema en sus dedos medio e índice y observando tranquilamente al muchacho colocó el primero de sus dedos lentamente y para su sorpresa entró rápidamente, así que no había necesidad de tanta preparación pero mientras tenía dos de sus dedos dentro y empezaba a moverlos, el muchacho empezaba a despertar y apretarse contra sus dedos y su sexo empezaba a reaccionar ante la estimulación que estaba recibiendo tan amablemente.
El hombre joven no podía más que sonreír con auto complacencia, mientras casi "cándidamente" su mirada se cruzó con la del hijo del presidente y le pestañeaba ante su mirada de furia y herida y de pronto... El hombre joven puso una mirada fría como el hielo y fue como sí sólo estuvieran ellos dos en la habitación.
- ¡Largo todos!, ¡Váyanse!, ¡No quiero ver a ninguno de ustedes ineptos hijos de puta!- gritó muy fuerte el hijo del presidente y en cuestión de segundos todos desalojaron el lugar con excepción del hijo del presidente, el hombre joven y Kenji que ahora bajo el abrigo del hombre joven y ya sin sus dedos dentro para volver a caer rendido ante lo que sea, que lo mantuviera en el limbo.
YOU ARE READING
Estrella Roja Vol 2
RandomContinuación de Estrella Roja... En este vol se incorporan nuevos personajes y se van desenmarañando la vida de nuestros queridos personajes... Novela BL algo hard, algo cruda, algo desequilibrante.