Cap 33
Destinado a morir parte 16
No había nada más que decir... Mi destino ya estaba sellado, volvería a ser el hijo de uno de los más grandes hombres de la mafia y seguiría sus pasos superándolo, destruyendo su Leyenda con mis propias victorias, me dije cuándo terminé de ponerme mi sastre italiano hecho a mano.
Mi alma y mi cuerpo estaban rotos y lo poco que aún creía en la humanidad había desaparecido, solo quedaba rencor y la sed de venganza. Odiaba a todos los que aman porqué yo mismo soy incapaz de ser amado, así que terminando de acomodar mi corbata iría a reunirme con mi padre, que ni siquiera quiso saber dónde me había metido el último mes pues creo que según él, había vuelto a ser el hijo irresponsable tras haber vuelto a llamarme al grupo oficialmente en su fiesta de cumpleaños y como supuse, mi gente estaba haciendo un excelente trabajo ellos solos y pensaban que los estaba probando, en todo caso, nada más conveniente.
Antes de llamar a alguien, cuando desperté desconcertado luego de ser abandonado por Dominick salí de ese Hotel y viaje de incognito a Rusia y por ultimo a Serbia, ahí me quedé por una semana. Nadie supo dónde estaba, nadie me había buscado y tenía sentimientos encontrados sobre eso y solo me dediqué a observar a mi alrededor y fue cuando me encontraba ebrio en el sillón del Hotel donde me hospedaba que todo cobro sentido: Yo había sido humillado y la culpa lo tenía una sola persona y esa persona era Serjei y en ese momento me jure venganza, me vengaría de todos, hasta de mi propio padre, de Dominick, de todos... hasta de mí mismo por haber tenido momentos de flaqueza y haber olvidado mi posición de ex exiliado, de repudiado, de maricón a los ojos de mi padre y ahora lo era y utilizaría mi culo de ser necesario para lograr mis objetivos.
Si antes tenía temor de mí mismo. Hoy me entrego a aquella oscuridad que me había atormentado por siempre, apartir de este momento ya no serían rumores... Lo quería todo, todo el poder para controlar las cosas y no me volvieran a hacer daño.
Tiempo después aparecí en la oficina de Moscú justo a tiempo para confirmar la cita que padre había solicitado para presentarme a mi próximo secretario, necesario para la fusión de mi creciente "emporio" y su "familia". Para mi satisfacción, los chicos se habían hecho respetar y nadie pudo tocar las ganancias de nuestros negocios: Un pastel que estaba siendo antojado por la junta de padre pero en la fiesta de cumpleaños había dejado claro que eso sería imposible pues los "negocios" que había empezado en mi destierro se quedarían solo bajo mi responsabilidad y administración hasta que asumiera la sucesión de la familia y estaba más que seguro que padre no lo soltaría incluso después de dejar de respirar.
Asumo que como símbolo de paz conmigo y los demás miembros, padre viajó hasta Florencia para hacer la presentación oficial, estaba asqueado de tanto protocolo... estaba atestado de trabajo, hasta el cuello y no tenía tiempo para jugar a la burocracia pero cuando entré era muy extraño pues toda la junta de padre estaba ahí, hasta los de alto rango, así que me senté en un extremo de la larga mesa de juntas que habían preparado para nosotros en el palacete y padre se sentó en el otro extremo y dijo: Sin más preámbulos. Dimito a mi cargo como presidente al cien por ciento y dejo el mando de la familia a Lixue que aún siendo joven ha demostrado empatía con sus obligaciones y para seguridad de los socios tenemos al hijo de uno de los miembros más honorables de la junta como su secretario.
- Pasa por favor- dijo padre a alguien que estaba en la puerta tras de mí y se paró a mi lado, aunque por la posición y el shock de la noticia se me fue imposible mirarlo hasta que...
- Dominick. Oficialmente te presento a la junta directiva y a su nuevo presidente Lixue como secretario personal y observador de su desempeño para informar lo que acontezca mensualmente a la junta, labor que también desempeñó tu padre hasta convertirse en mi mano derecha.
Mi mundo se vino abajo, de pronto todo se volvió blanco y negro... mi cabeza iba a explotar y nauseas amenazaban con hacerme vomitar ahí mismo. Todo en cuestión de segundos... segundos en los cuales nadie se dio cuenta porqué estaban pendientes del recién llegado y la impactante noticia.
- Tome asiento- indique fríamente con el ceño fruncido mientras a mi alrededor había un sinfín de cacareos que estaban empezando a incomodar a más de uno, incluido a padre.
Miré a Dominick sin mirar y luego devolví la mirada a padre que solo levantó una ceja al ver mi ceño fruncido y mi evidente mal humor, aunque sé que era consciente de que no me esperaba nada de lo que había pasado.
- ¡Silencio todos!- dije con vos fría. Todos guardaron silencio mientras me paraba de mi silla mirando a mi padre a los ojos – Klaus- llamé mientras caminaba hasta mi padre con vos fria.
Klaus se paró a mi lado, como mi sombra y hombre de confianza- Dominick- dije mirándolo a los ojos y haciéndole una señal para que me siguiera y en un acto reflejo se paró de un solo salto de la silla.
Padre y su secretario entendieron el mensaje, se pararon y caminaron hasta el otro extremo de la mesa de juntas- Los graznidos volvieron a comenzar con gente que prácticamente estaba color verde.
Mi mundo volvió a moverse y esta vez de verdad porqué estaba mareado y riendo por el sarcasmo que implicaba mi acto de macho territorial, que tan solo disfrazaba mi incapacidad de quedarme quieto por el shock.
- Bueno señores, tenemos todo el día para que me pongan al corriente y a mi gente sobre el funcionamiento de todo, absolutamente todo. Desde este momento no solo será un informe mensual de mis actividades, si no de las suyas y para eso mi secretario se encargara personalmente.
No tenía idea de lo que estaba diciendo, solo que necesitaba quitármelo de encima y para mi sorpresa todos guardaron silencio, expectantes, impacientes tanto como yo...
Nuestro destino era morir.
Nuestro destino iba acercándose a cada paso,
A cada respiración.
En esta guerra no habría más que sangre ysilencio.
En esta guerra las estrellas y el cielose tiñería de rojo.
Este era el tiempo de mi venganza.
De mi revancha.
Fin del vol 2 de Estrella Roja
YOU ARE READING
Estrella Roja Vol 2
RandomContinuación de Estrella Roja... En este vol se incorporan nuevos personajes y se van desenmarañando la vida de nuestros queridos personajes... Novela BL algo hard, algo cruda, algo desequilibrante.