Pesadilla

303 24 0
                                    

Desde la tercera semana después de la batalla de Cuba, yo, todas las noches tenía pesadillas, aunque no lo demostrara , me había afectado mucho.
Trataba de sobrellevarlo, por los chicos, porque si yo no estaba entera, quien lo estaría?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una noche , ya todos nos habíamos acostado, y yo me estaba quedando dormida, cuando de repente, no me pude mover, no podía mover ni un músculo, no podía gritar, no podía abrir los ojos, quería gritar, quería llorar, estaba asustada, estaba paralizada ,hasta que de la nada, pude volver a moverme.
Respire pesada mente, estaba asustada, no quería volver a dormir, tenía miedo.
Me quedé en la oscuridad , pensando en que hacer, no quería dormir sola, tenía miedo de que volviera a pasarme.
Pensé en ir a dormir con el Profesor, pero estaba segura de que si lo despertaba, se enojaría conmigo.
Pensé en Hank, él no se enojaría, tampoco lo molestaría mucho, iría en mi forma de roedor, y no ocuparía mucho espacio.
Decidida tomé mi osito de mano y me dirigí hacia la habitación del cerebrito.
Y para los que se pregunten, por qué tienes un osito de mano? Si ya estás grande?. Pues déjenme decirles que ese osito es de mi hermano menor,y yo con 18 años, se lo robé antes de venir para aquí, de cualquier modo el no lo usaba más y tirarlo no era una opción.
Imagino que cualquier persona normal que me hubiera visto a mí, en mi forma de roedor, con un osito de mi tamaño caminado en dos patas hacia la habitación de mi amigo, se hubiera sorprendido.
Pues ahí estaba yo. Delante de la puerta de Hank, cuando me decidí a entrar, empuje la puerta y me encontré con una escena que me pareció muy ¿Tierna?. Sí, Tierna.
Ahí estaba Hank, profundamente dormido ,con un libro tapándole su cara, se había dormido leyéndolo al parecer.
No quería despertarlo, no quería tener que explicarle porque quería dormir con él.
Despacio sin hacer ruido, subí a la cama, y me acomodé, él ni se percató de mi presencia.
Tomé su dedo meñique con mi mano de roedor y quise volver a dormirme.
Al menos ahora tenía la seguridad de que si sufría el episodio de hace un rato ,estando con él, estaría más segura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Hank:

En medio de la noche desperté atontado, tenía sed.
Cuando quise sentarme ,sentí un peso arriba de mi pierna, cuando miré, me encontré con la ratilla que atormentaba mis días ,abrazada a mi pierna.
Quise reír, estaba re dormida, me dió pena despertarla, con cuidado la tomé entre mis manos y la acosté en la esquina de mi almohada, mañana le preguntaría que había ocurrido para que viniera a dormir conmigo sin avisarme.
Bajé a tomar algo de agua a la cocina, estos días habían sido difíciles, pensaba en Raven, ¿estará bien?, Me preocupaba, porque aún que no quisiera admitirlo, me gustaba, la quería.
No debía pensar en eso. Fuí a revisar el cuarto de Charles, para ver si estaba bien, y dormía, regresé a mi cuarto y la ratilla seguía dormida.
Volví acostarme , y voltee hacia Max, ¿que le habrá hecho venir??, Era muy tierna en esa forma, También muy desesperante cuando me molestaba, pero ella estaba ahí,.
En mi mente me puse a divagar sobre ella, era muy fuerte, se había quedado y se había hecho cargo de nosotros sin esperar nada a cambio, de un momento a otro ,cuando las circunstancias lo requirieron , ella tomó el mando de la casa y cuidó de nosotros, para ser tan testaruda , hiperactiva e infantil, podía ser muy madura cuando la situación lo requiriese.
Me puse a pensar en la primera vez que apareció, hizo una gran entrada de manera muy graciosa y peculiar,
Cuando se transformó en una muchacha me sorprendí, ya que había pensado que 'Max' era el nombre de un chico. Fue muy amable con todos, luchó a nuestro lado sin importar el peligro que implicaba.
Sin dudas la ratilla que estaba a mi lado, se había ganado un lugar en el corazón de todos, y aunque tampoco lo pareciera ,era muy inteligente.
Al trabajar conmigo en el laboratorio entrego ideas cruciales para el desarrollo de la vacuna, ideas que a mí, no se me habían ni cruzado.
Entre divague y divague sobre la valentía de la muchacha que dormía a mi lado, entre en un profundo sueño ,del que desperté al día siguiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pares Impares Hank McCoy / OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora