Estaba ya lista esperando que los muchachos bajaran para irnos. Estaba indecisa sobre qué ponerme, jamás había salido con ellos por lo que decidí ir por algo de mi estilo, elegante y un poco masculino, ya que con vestidos no me sentía para nada cómoda.
De pronto pude oír los pasos de los muchachos bajar por las escaleras, ambos estaban muy guapos, los dos de camisas blanca y celeste y de pantalones negros clásicos con su cabellos perfectamente peinado.
—Qué lindos, lucen muy bien chicos— pronuncié dirigiendo mi mirada hacía ellos y esbozando una sonrisa.
—¡Oh Max!— dijo riendo Charles— ¡luces adorable cariño!— avanzó hacía mi con pasos decididos y me tomó por los hombros. —¿no crees lo mismo Hank?—
—Sinceramente tenía la esperanza de verte con vestido, pero creo que eso no pasará—dijo Hank suspirando con un deje de diversión en su tono.— luces muy bien Max.—señaló con una cómplice sonrisa y mirada cálida.
—muy bien, Hank llama a un taxi por favor, ¿Max llevas bolso?—preguntó con simpatía— es que quisiera que guardaras las llaves ahí, yo podría perderlas cariño—
—Si Charles, dámelas que yo las tendré en mi mochila—
Al tomar el taxi nos dirigimos a un bar bailable de New York que Charles conocía de antes, yo estaba bastante nerviosa, ya que jamás había salido de fiesta a ese tipo de lugares y menos con dos hombres, que si bien eran como mi familia, seguían siendo dos hombres.
—Oye Charles, ¿Qué tipo de ambiente es al que nos dirigimos?—pregunté con evidente duda.
—Tranquila Max, es un ambiente divertido, creo que hasta suelen hacer Karaoke—
Diciendo eso me tranquilicé un poco, temía que estos dos me llevaran a algún bar de Striptease en el que estaría incomoda toda la noche.
Al llegar, observé detenidamente el lugar, estaba ambientado con luces cálidas, y unas bolas de espejos colgaban del techo, había un sector que parecía ser el típico sitio "exclusivo para narices paradas*", era agradable, olía a humo de cigarrillos y a vino barato, pero era agradable, mucha gente bailaba, y otros solo se sentaban en la barra a tomar unas copas.
Tomamos asiento en la barra y esperamos que el Barman nos atendiera, era asombroso ver la facilidad con la que este simple hombre revoleaba la coctelera y servía los tragos enfrente de aquellas señoritas que también lo miraban con asombro, Inconscientemente sonreí, era un muchacho con evidente carisma aquel Bartender.
Cuando este se dirigió hacia nosotros nos sonrió amablemente y preguntó que tomaríamos
—Emm.. Dos cervezas y... ¿Maxi tu qué pedirás?—
—Una cerveza Charles, eso ni se pregunta— dije sonriendo con obviedad, —Parece que no me conocieras Xavier—
Los chicos solo rieron ante mi comentario, mientras que aquel Bartender me miró con más atención.
Al tener nuestras cervezas pude observar como Charles empezaba a buscar con la mirada a las chicas de lugar, mientras que Hank ojeaba con mucho más disimulo a las féminas, daba risa y un poco de vergüenza ajena.
Sin molestarme a hablar con los chicos tomé mi cerveza y me dispuse a recorrer el lugar por mi cuenta, pasé por entre la gente, estaba todo tan abarrotado de gente que terminaba por empujar a las personas o al revés, ellas empujándome a mí. Al llegar al otro lado del salón pude ver con claridad un escenario donde parecía que estaban preparando para que alguien tocara.
ESTÁS LEYENDO
Pares Impares Hank McCoy / OC
FanfictionCharles Xavier ,Erik Lennsher y su equipo están buscando mutantes para derrotar a Shaw, el profesor recluta a una antigua amiga suya que cambiará la vida de un importante x-men