Publish Save Pruro
P.D.V Hank
Luego de la decepción que tuve con Raven al no querer aceptar mi verdadera forma como "Hermosa" todo empeoró, me dirigí a mi habitación a aplicarme la inyección para controlar mi forma azul cuando note que Maxi no estaba en la cama sino que estaba ordenando de forma compulsiva la biblioteca, estaba colorada como si estuviera llorando y notaba como si de reojo me mirase
— ¿Max ocurre algo?— pregunte con la esperanza de que me dijera que pasaba, aun no me había aplicado la inyección pero con Max eso era lo que menos me importaba, porque Maxi era como Raven, a ella le gustaba mi forma azul, pero extrañamente con ella no me daba tanta vergüenza de mostrarme como me pasaba con Raven, supongo que porque Raven me gustaba y Max solo era Max.
Max se negó a decirme lo que ocurría alegando que no le pasaba nada, cuando iba a replicarle entró bruscamente Logan preguntando lo mismo que yo, que si le pasaba algo y que si estaba bien, viendo que Logan sabía que algo pasaba le pregunte a él mismo que era lo que pasaba, mientras que de entre mirada y mirada observaba como Max se iba poniendo blanca y empezaba a tambalearse aun negando estar mal, respiraba agitada y empezó a alterarse diciendo cada vez más débil que no le pasaba nada, cuando se sentó en la cama agarrando su cabeza supe que algo muy malo pasaba, Max estaba teniendo un ataque de los que solía tener cuando algo la perturbaba mucho, al intentar abrazarla tuvo una actitud que me extrañó sobremanera, me quito de encima de un manotón diciendo que no la tocara, que no me quería más, Max estaba llorando, lloraba histérica, entonces temí lo peor, tal vez Max había visto algo de lo que pasó abajo con Raven.
Cuando Logan se fue a pedido mío, Max empezó a calmarse poquito a poco, y pude preguntarle realmente que pasaba a lo que ella me respondió entre sollozos y pucheros que partian mi corazón:
— ¿Por qué no nos dijiste que Raven había vuelto a casa?— Mi corazón en ese momento se detuvo. Max me había visto. No supe que contestarle y solo agache la cabeza, me sentía terriblemente culpable, y no debía sentirme así, pero no podía evitarlo, Max me había visto.
La voz no salía de mis labios, y solo pude decir:
— Lo siento Max, sea lo que sea que hayas visto, lo siento Maxi — me sentía muy mal, sabia lo pegada que era Margo conmigo, casi sentía que le había faltado el respeto, como si la hubiera engañado, aunque realmente no era así, Max y yo no éramos nada, pero sentía en lo profundo de mi ser, que la había lastimado.
— ...Olvídalo... solo olvídalo...iré a dormir, necesito dormir...—estaba triste podía notarlo desde una legua, Max era un libro abierto para mí.
— ¿No dormirás hoy conmigo?— pregunté suavemente temiendo de su reacción.
— ...no hoy no... tal vez la próxima vez Hanky— diciendo eso se retiró a su habitación dejando un profundo vacío en mi pecho, la había cagado, mi confusión ante estos sentimientos idiotas que tenía me alejaban de quienes realmente me querían y hacía que lastimara a la persona más importante hoy en mi vida.
Estaba confundido, eso estaba clarísimo, por un lado estaba la preciosa Raven, la mujer de mis sueños, y por el otro lado estaba mi Maxi, mi sol, La niña-mujer que era mi locura, ¿Qué hacía yo sin Max?.
Aún recuerdo lo vacío que me sentí cuando se fue durante un mes a la casa de sus padres, yo no estaba dispuesto a vivir sin ella.
Confundido busqué a Logan, necesitaba hablar con alguien sobre esto, y quien mejor que él que ya sabía de mi futuro.
Golpee levemente la puerta de Logan y me hizo pasar, no podía sostenerle la mirada tan intensa de acusación que me estaba otorgando. Avergonzado anuncié que necesitaba ayuda.
Tras una charla soltó la pregunta del millón.
— Creo que primero deberías preguntarte a ti mismo a quien quieres realmente, porque cuando te des cuenta ambas se habrán ido, y tú te quedarás como idiota aun tratando de decidir si amas a Max o si deseas a Raven.— Al decir eso me quede sin habla y solo pude preguntar:
— ¿qué ocurre en el futuro Logan?—
— Mira amigo... Max te ama, más allá de lo que puedas imaginar, puede que aun ni ella lo sepa, pero ella te adora, no la lastimes, haz lo que tengas que hacer, pero hazlo antes de que se vayan con otro y te dejen pagando.—
— Muéstrame el futuro Logan , necesito verlo— pedí desesperado, necesitaba respuestas, yo no era un experto en sentimientos ,yo me especificaba en ciencias exactas no en sentimientos.
— Necesitaremos al profesor.—
Sin más que decir fuimos a la habitación del profesor y tocamos la puerta, extrañamente el nos esperaba, alegando que con todo el revoltijo de sentimientos y pensamientos que inundaron la mansión lo despertamos, y enfatizando que no estaba para nada de acuerdo con lo que íbamos a hacer Logan y yo al romper la regla de que el futuro no debe preverse.
Tras una charla de lo inmoral que era lo que íbamos a hacer, accedió a regañadientes a hacer la conexión.
Pude verme, pude verla, Max estaba ahí, sosteniendo a un niñito, un niñito de pelo azul, Era preciosa, de la nada se vieron varios niños y un adolescente idéntico a mí, Henry, ese era Henry, y era exactamente igual a mí, solo que con la sonrisa y el hoyuelo en la mejilla derecha de Max, Max era mi esposa, Max era mi sol. Un brusco cambio de escenario me mostró un oscuro futuro ,la mansión se veía a lo lejos, todo estaba oscuro y pude ver a Max Logan y a Henry,
Flash back:
— Logan quedas a cargo de mis hijos! Llévatelos!!— decía una asustada Max enfundada en el traje de los X-Men,
— ¿Mamá que haces?!— un adolescente lloraba, y Logan trataba de llevárselo a la rastra.
— ¡Henry debemos irnos!¡Ya vienen!—
— Henry serás un buen hombre, te amo lo sabes, amo a tus hermanos y aún más a tu padre, ¡hasta aquí llego yo cariño, te amo, te amo, te amo!, ¡lo siento pero alguien debe salvar a los alumnos! , ¡vete ahora!¡fuera! ¡llévatelo Logan!
— ¡Mamá!¡Mamá!— ambos se fundieron en un abrazo eterno, hasta que Logan tuvo que separar a Henry de su madre.
Otro cambio de escenario mostró a Max en su forma de roedor cerrando bruscamente las puertas de la escuela y esperando su prematuro final, firme y derecha como un guardián se transformó en roedor y subió a la cúspide más alta del castillo para poder ver mejor a sus enemigos, lanzando rayos a los robots centinelas hasta que uno la tomó desprevenida y la atravesó con su brazo.
Henry lanzó un grito despavorido al ver a su madre morir, y Logan se echó a llorar, entre suspiros en fin de Max se acercaba y la vida daba paso a la inminente muerte, y todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Pares Impares Hank McCoy / OC
FanfictionCharles Xavier ,Erik Lennsher y su equipo están buscando mutantes para derrotar a Shaw, el profesor recluta a una antigua amiga suya que cambiará la vida de un importante x-men