P.D.V.Max
A media noche desperté sintiéndome cansada de tanto dormir, busqué a Hank al lado mío y note su ausencia, pensando en que tal vez había ido al baño no le di importancia y me dirigí a buscar jugo.
Cuando llegue a la entrada de la escalera noté que estaba equivocada, Hank no estaba en el baño, Hank estaba con Raven, sin decir nada me escondí a ver qué ocurría detrás de un pilar, cuando se fueron acercando y se besaron algo en mí se quebró, mi garganta se cerró y mi vista se nubló, sentía las lágrimas llenar mis ojos, lo gracioso del asunto es que no tenía motivos para llorar, ya que Hank no era nada mío, él era solo mi amigo.
Al notar que las cosas abajo entre ellos se intensificaban quise irme, pero una fuerza mayor que yo no me dejaba, me sobresalte al escuchar un susurro detrás de mí:
—Max...¿Qué haces?— era Logan, me gire dejando ver mis lágrimas, hice seña de que no hiciera ruido y señalé abajo, el preocupado se asomó y vio lo que yo desde hace unos minutos estaba observando detenidamente. Preocupado me miró a los ojos y pude ver en el reflejo de los mismos una profunda pena, sentí lástima por mí.
Sin esperar a que me dijera nada sequé mis lágrimas y me fui, no permitiría que otra gota de agua salada saliera de mis acuosos y tristes ojos, me puse muy nerviosa y llegue a la habitación de Hank y comencé a ordenar nuevamente la biblioteca, por autores, al terminar saque todo nuevamente a la cama y comencé de nuevo por orden alfabético, cuando en eso vi como Hank entraba en su forma azul a la habitación, no dije nada, seguí a lo mío, los libros importaban más y me aportaban más en ese momento, los libros eran mi escape, lo comics también, todo lo que pudiera ordenar me tranquilizaba.
Hank al ver que no pregunte nada me miro extrañado, pude verlo por el rabillo de mis ojos, también pude ver como se debatía en si aplicarse o no la inyección de la vacuna, finalmente desistió, y me observó detenidamente.
— ¿Ocurre algo Max? —pregunto desalentado y confundido por mis actitudes, era normal ,yo no le había dado señales para comportarme así, pero yo no lo controlaba, era más fuerte que yo, mis ataques de compulsión eran así, yo no los manejaba, y salían por su cuenta dependiendo de cuan mal estuviera yo de los nervios y estrés.
— No, ¿Por? ¿y a ti?— dije rápido tratando de esquivar el tema.
En es que Hank iba a contestar la puerta se abrió bruscamente:
— ¿Max estas bien?— un preocupado Logan se dejó ver tras la puerta.
— ¿Por qué debería estar mal?— contestó por mi Hank.
— Por nada, Logan estoy bien, no me pasa nada, no hay nada de que preocuparse.—dije aún más rápido, el nivel de estrés en mi aumentaba, y cada vez me ponía peor, sentía llegar el ataque de pánico, trataba de contenerlo en vano, nunca podía.
— ¿Max que ocurre?— volvió a preguntar Hank, insistente.
— ¡Estoy bien chicos! No pasa nada!— mi respiración iba en aumento, sentía que en cualquier momento me desmayaría ,yo seguía ordenando, trataba de convencerme a mí misma de que no había pasado nada, pero no lo conseguía, me dolía el pecho, no podía respirar bien. Todo me daba vueltas y Hank seguía preguntándome que era lo que pasaba.
— Hank por favor déjame respirar...déjame en paz...solo por un momento— mi vista se nublaba, me senté en la cama y espere mientras sostenía mi cabeza entre mis manos, estaba fría,y rompí a llorar.
Lloraba desesperada, Hank se lanzó a por mí, abrazándome mientras yo trataba de sacármelo de encima.
— ¡Salí!¡Salí! ¡No te quiero más! ¡Salí!—Estaba destrozada, no controlaba ni lo que decía,
— ¡¿Max cariño que pasa?!— Él también se desesperaba al no tener respuesta de mi.— ¡¿Tú le hiciste algo?!¡¿Qué le dijiste?!— le gritó a Logan.
— ¡Él no me hizo nada!,¡Déjame no me toques! — no quería que Hank me tocara, me sentía mal, había manoseado a Raven, y no quería que me tocara a mí.
— Max cariño , dime que ocurre— pronunció suavemente a mi lado.
No.No quiero.No me pasa nada.No te importa lo que me pasa!
ESTÁS LEYENDO
Pares Impares Hank McCoy / OC
FanfictionCharles Xavier ,Erik Lennsher y su equipo están buscando mutantes para derrotar a Shaw, el profesor recluta a una antigua amiga suya que cambiará la vida de un importante x-men