Cuando Charles, Erik y Moira volvieron, nos encontraron a todos devastados, aterrorizados y por sobre todas las cosas enojados, habían matado a nuestro amigo, y no pudimos hacer nada al respecto, ni siquiera pudimos sepultarlo porque ni sus cenizas existían.—Ya arreglé las cosas, todos volverán a casa mañana,— explicó Charles.
—No volveremos!. Alex no volverá a prisión—replicó Sean.
—Darwin está muerto Charles, ni siquiera pudimos sepultarlo...—
—Podemos vengarlo.—sugirió Erik—Erik ,ven un segundo por favor—Charles se lo llevó a un lugar apartado, y cuando volvieron el profesor anuncio que debíamos prepararnos.
—Debemos entrenar. Todos entrenarán, si Shaw tiene si ejército nosotros tendremos el nuestro—
—No tenemos a donde ir Charles, la base fue destruida y aun que la reconstruyeran ,no podríamos volver ,no es seguro.—dijo Hank desalentado.
—Eso no es del todo cierto Hank, si tenemos donde ir—
Charles nos llevaría a su mansión, allí entrenaríamos nuestros poderes, seríamos un equipo, nos apoyaremos todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando todos ya estábamos en la mansión establecidos los entrenamientos comenzaron.
El Profesor nos apartaba ,uno por uno, para entrenar a solas con cada uno, para potenciar nuestras habilidades con la ayuda de su telepatia, que indagaba en nuestras turbulentas mentes y derribaba las barreras que nosotros mismos nos habíamos impuesto, con la presencia de la estirada claro.
En cuanto a mis entrenamientos, no fueron gran cosa, mis transformaciones ya las dominaba con excelencia, lo que más trabajamos fue con la electricidad y el poder controlarla a mi gusto, porque así como podía encender todo un edificio ,podía hacerlo explotar si no fluctuaba de forma correcta la electricidad.
De una forma increíble luego de una semana y media todos estábamos muy bien preparados, seguíamos siendo novatos pero habíamos mejorado, Hank dominaba a bestia, Alex al menos podía apuntarle a algo sin destruir todo lo demás, y Sean aprendió a volar.
Yo por mi parte ,hice mi tarea y pude convocar un rayo y dirigirlo al lugar que yo deseara.
Todos estábamos muy conformes con los resultados, todos teníamos fé, confiamos en nuestras capacidades.
Estábamos listos para la batalla.
Un anuncio del presidente Jhon F. Kennedy hizo que todos nos reuniéramos en la sala,la Unión Soviética y los Estados Unidos se reunirían en Cuba, debido a las alertas sobre una guerra nuclear.
Allí encontrariamos a Shaw, como dijo Charles.
—Dos super-potencias en conflicto, y Shaw quiere iniciar la tercera guerra mundial. No lo dejará a la suerte—
—Se acabó la diplomacia. Les sugiero que duerman bien está noche.— dicho ésto, Erik se retiró de la habitación.
Luego de eso todos nos fuimos a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 6 de la mañana cuando todos nos dirigimos al laboratorio de Hank, al abrir las puertas encontramos todo hecho un desastre, enseguida nos preocupamos, ya que en la puerta había un cartel que decía que él nos encontraría en la base de aviones, y que buscáramos la caja con la "x" ,y nos pongamos lo que había dentro.Al encontrar la caja y abrirla, vimos claramente unos trajes amarillos y negros, cada uno con su nombre,
—En serio debemos ponernos esto?—dijo Alex.
—Pues ,nuestros cuerpos no están preparados para recibir una lluvia de balas o soportar grandes impactos señores, así que les sugiero usarlos.—calló Charles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos ya teníamos los trajes puestos y estábamos en la base, solo faltaba Hank, que no estaba por ningún lado.
Al preguntar por él, una voz detrás del avión nos contestó.
—Aquí estoy— y desde detrás del avíos una gran figura apareció, no parecía Hank, al verlo claramente en mi cara se formó una gran sonrisa, nunca lo había visto en su verdadera forma, y era genial, era azul, gigante y muy peludo pero conservaba la esencia de Hank con su caminar vergonzoso y sus lentes, ese era el verdadero Hank.
Estábamos todos asombrados, y Alex soltó:
—Tengo un nuevo apodo para tí Hank, "Bestia"—
Hank solo soltó un rugido que resonó en todo en hangar.
Todos estábamos ubicados en nuestros asientos, Hank dirigía el avión estábamos nerviosos, era la segunda vez que corríamos un peligro real, en el visor se veía como el buque soviético avanzaba sin dudar hacia una inminente inicio de guerra.
Charles entró en la mente de uno de los soviéticos, y vio como todos los tripulantes estaban muertos, los aliados de Shaw estaban al mando del buque ahora.
Charles entró en otro de los buques soviéticos y lanzó un misil directo al buque principal dirigido por Azazel, un misil que Hank luchó por esquivar,
—Avise antes Profesor!—grito Hank.
—Localicen a Shaw! — pidió Erik
—Aún no lo encuentro, debe están bajo en agua!—
—No tenemos un sonar Profesor—obvió Hank.—Si. Si lo tenemos!.—claro! Sean es un sonar viviente!!
Erik y Charles se apresuraron a preparar a Sean.
—Hank estabiliza el avión!!—
—Abre las compuertas !!—
—Recuerda Sean, es un músculo, tú lo controlas, estaré en tu mente siempre!!— tranquilizó Charles.Dicho esto Sean se lanzó, recorrió la superficie del agua y se sumergió, cuando localizó a Shaw, fue el turno de Erik.
Fue increíble, era una demostración increíble e fuerza y capacidad, firme como un roble Erik lucho y lo logró, el submarino en el que viajaba Shaw se levantó por los aires,
Cuando uno de los secuaces de Shaw salió ,formó un pequeño tornado que hizo que Erik perdiera el control del submarino, éste se estrelló contra las playas de Cuba, y nosotros también, Hank perdió el control del avión y una ala fue arrancada en su totalidad, nos estrellaríamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando el avión dejó de girar por la arena y pudimos estabilizarnos, Charles les ordenó a Hank y a Havok que acompañaran a Erik, alegando que, él los acompañaría hasta llegar al submarino y lo guiaría pero que necesitaba que neutralizara lo que bloqueaba la mente de Charles.
Raven y yo queríamos apoyarlos, eran nuestros amigos y pelearían solos. Charles detuvo a Raven pero a mí no, salí disparada en dirección a los chicos,escuchando los gritos de Charles a mis espaldas, no me importaba, eran mi amigos ,y si por ellos era, moriría sin dudarlo.
Tomé mi forma de roedor y alcancé mi máxima velocidad, el teletransportista no había notado mi presencia, al ser tan pequeña ni siquiera notó que el rato que le cayó en la cabeza lo había mandado yo, en el instante cayó frito, no le dimos tiempo a que se levantara.
Seguimos peleando contra el de traje, el que hacía tornados, mientras que Sean peleaba con quien alguna vez fue nuestra amiga, Ángel.
Todo se calmó por un segundo cuando vimos a Shaw muerto ,flotando hacia nosotros, Erik lo había matado, ahora los humanos nos atacarían , en ese momento supe, que la guerra se había desatado, y no eran Soviéticos contra Estadounidenses , eran humanos contra mutantes, ese día se había marcado la historia.
"Hermanos y hermanas, hoy termina la pelea,quítense las vendas!, El enemigo está ahí afuera, siento sus armas moviéndose en el agua, estadounidenses, soviéticos, humanos.. temiendo a lo desconocido, el Neandertal corre asustado amigos mutantes!, "- anunció Erik, para luego mirar fijamente a Charles y decirle - "dílo Charles, dí que me equivoco"Luego de unos segundos, los misiles fueron disparado hacia nosotros, Miles de proyectiles dirigiéndose a nosotros, proyectiles que fueron parados y desviados hacia nuestros atacantes por Erik.
—Erik, demuestrales que somos mejores, esos buques están llenos de hombres honestos, que solo siguen órdenes!! Desvíalos Erik!! Te lo suplico! Desvíalos!!—Charles gritaba, Erik no se inmutaba, estaba decidido, en un intento desesperado Charles corrió hacia Erik distrayendolo, haciendo que perdiera el control de los misiles .
Cuando quisimos intervenir Erik nos apartó con un simple movimiento de muñeca.
Moira llegó disparandole a Erik varias veces tratando de que dejara a Charles, éste enojado desvío una de las balas haciendo que se incrustara directo en la columna de Charles.
Ni uno solo de los misiles les dio a los humanos.
Solo se escuchó en medio del silencio, un grito desgarrador.
Todo paso en cámara lenta.—Charles, amigo ,lo siento, lo siento— Erik imploraba el perdón de Charles, al levantar la vista,miró directamente a Moira rabioso y exclamó—Tú lo hiciste—dicho eso empezó a asfixiarla con su propio collar, Moira ya no respiraba, cuando se escuchó:
—No Erik. Tú lo hiciste—Erik soltó a Moira y dirigió su mirada a Charles.
—Esto es lo que quieren! Ponernos unos contra otros! Charles amigo, somos hermanos, te quiero de mi lado amigo, luchamos por la misma causa—
—Lo siento amigo, pero nuestras causas son muy diferentes— lágrimas caían por las mejillas de Charles.
Erik se puso de pie y anunció:
—Esta sociedad no nos acepta, formaremos la nuestra!nos protegeremos unos a mi otros, ¿Quien está conmigo?—nos dirigió la mirada a todos—ya no tienes que ocultarte— le dijo a Raven.Raven se encaminó con dudosos pasos hacia Erik, pero antes fue con su hermano, Charles con lágrimas en los ojos le dijo:
—Vecon él, Rave. Es lo que desea tu corazón.——Prometiste que jamás leerías mi mente—
—Lo lamento. Lamento haber hecho promesas que no cumplí, lo siento Raven.—
Dicho ésto Raven tomó la mano de Erik junto a el chico tornado y Ángel se retiraron .
Raven pronunció unas palabras que no olvidaré nunca, se las dijo a Hank.—Bestia! No lo olvides! Mutante y orgulloso!!—
ESTÁS LEYENDO
Pares Impares Hank McCoy / OC
FanficCharles Xavier ,Erik Lennsher y su equipo están buscando mutantes para derrotar a Shaw, el profesor recluta a una antigua amiga suya que cambiará la vida de un importante x-men