presentaciones

492 40 0
                                    

Todos miraban expectantes a las jóvenes,—Raven,tal vez debas presentarme—susurro Max.

—Oh ,si si, claro.¡Chicos ella es Max! somos amigas desde niñas, Max ellos son, Alex—un rubio con cara de matón—Darwin—un moreno que parecía amable—Sean—un pelirrojo con cara de lento.Era la primera vez que veía un pelirrojo.—Ángel—una morena muy linda— y él es Hank —una cara bonita.

—Y... ¿Que haces? Digo aparte de ser una rata..—preguntó Ángel.

—Emm..pues controlo la energía eléctrica y también puedo convertirme en varios animales— explicó simple.—¿Ustedes?—preguntó ,volviéndose rata de nuevo.

—Yo puedo volar, y lanzó ácido también— dijo Ángel.
—Yo me adapto—dijo Darwin.
—Genial —dijo sonriendo.
Los demás no dijeron nada más

Raven de un momento a otro, soltó un
—Deberíamos tener nombres clave, ¿no creen?  De acuerdo a nuestras habilidades!, ¡¡Yo seré Mystique!!—pidió la rubia.

—¡¡Oh no es justo!!—se burló Sean  —¡yo quería ser Mystique!—

—Pues yo soy mucho más misteriosa que tú ,Sean— Raven se había vuelto Sean ,incluso tomó su voz, todos quedaron impactados y aplaudieron.

—Mi nombre artístico es Ángel—dijo la morena ,poniéndose de espaldas y quitándole la chaqueta, dejando ver dos alas tatuadas en su espalda, dos alas que se desplegaron mágicamente de su espalda, haciéndola volar.

 Max observaba las increíbles mutaciones de los amigos de Rave y se asombraba de sus talentos,—Y no solo es esto—al decir eso, Ángel escupió algo verde que consumió toda la cabeza de una estatua que se encontraba en el patio

—¿Y tú Sean?¿ Que haces?— me atreví a preguntar

—Cúbranse los oídos mejor— todos hicimos caso un poco desconfiados, en eso un desgarrador grito salió de su boca, rompiendo consigo todos los vidrios del lugar,—me llamaré Banshee— dijo triunfante.

 —¡¿Y tú rubia?!—  pregunté con sorna.

Me miró con mala cara el rubio matón, y susurro —no puedo hacerlo aquí, es peligroso—

—Entonces vamos afuera— dijo Raven.

Después de rogarle un rato, Alex accedió a mostrarnos,

Se puso de frente a la estatua del patio, y se concentró, de pronto una ráfaga de luz roja salió del centro de su ser, cortando por la mitad la estatua de un solo tiro,todos nos quedamos sin aliento, aplaudimos como locos.

—Solo faltas tú—dije mirando directamente al chico de gafas, se notaba a leguas que era muy tímido, así que fui muy gentil al preguntarle.

—Pues, no es nada increíble..no es agradable..— parecía casi avergonzado de si mismo cuando empezó a quitarse los zapatos, y para mi sorpresa y la de todos ,este chico poseía—¿pies prensiles?—pregunté asombrada, eran geniales, completamente geniales.

El muchacho me miró, casi agradecido de haber usado el término correcto,—si así es, son completamente funcionales, miren —dicho esto saltó y se prendió con sus pies a la lámpara

—Es asombroso ¿no lo creen?—pregunté.

El muchacho solo bajo de la lámpara.

Luego de eso todos los chicos se descontrolaron, empezaron a bailar y a beber, me sentía casi fuera de lugar, esto no era algo usual para mi.

Yo solo estaba en una silla, cerca de la barra bebiendo refresco de cola viendo como los demás se divertían, incluso aquel chico tímido y vergonzoso llamado Hank se estaba divirtiendo.
Parecían felices.
Cuando por la puerta por donde entré yo la primera vez, entró aquel trío con la peor cara posible, Moira parecía furiosa, Erik parecía aburrido y Charles, Charles era el peor, parecía decepcionado.

—¿Quién rompió la estatua??—- preguntó Moira indignada.

—Alex lo hizo— sentenció Hank.
Se me escapó una risa disfrazada de tos.
En cuanto ví a Raven me preocupé, estaba al borde de las lágrimas.
Nunca fui buena consolando gente, nunca tuve la necesidad de consolar a nadie mis hermanos mayores y menores en realidad no lloraban demasiado, hice un intento un poco patético de consolarla, y puse mi mano en su hombro,
Me asusté cuando largó un sollozo,  y solo atiné a abrazarla.
—Vamos Rave , vamos a tu habitación, te prepararé algo—dejé que me llevará a su habitación.
Luego de recorrer un largo pasillo entramos a su habitación, se sentó en la cama y yo me arrodillé delante de ella, miraba como sus lágrimas corrían.
—Bonita no llores,ya conoces a Charles, siempre fue un estricto y  en esta situación crítica, es normal que este estresado, no debes darle tanta importancia amiga, el tiene que darle una buena impresión a la señorita estirada— bromeé rodando los ojos.
Raven me miró y sonrió con tristeza.

—Quédate aquí, iré a preparar algo de café, ..¿te sigue gustando el café no?—pregunté.

—..si Max, si me gusta, .. grácias.— sonrió,— te extrañé Maxi...—

Me giré desde la puerta, y la miré,—yo también te extrañé Rave—

Pares Impares Hank McCoy / OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora