Desperté temprano por la mañana, miré a Hank, estaba profundamente dormido, me quede unos minutos admirando lo lindo que era.
Era en definitiva una de las personas más hermosas que había tenido el placer de conocer, tanto en cuerpo como en alma.
Saliendo de mi ensoñación ,me vestí y fui a preparar el desayuno,puse la radio en volúmen bajo para que los chicos no se despertáran y me dediqué a cocinar.
Al terminar me prepare unos mates y fui a sentarme en el umbral de la mansión. Extrañaba tomar mates, a veces tomaba con Hank, pero los mates de té no se comparan con unos dulces a la mañana temprano.
Mientras tomaba mis mates comía pan con mermelada y admiraba en enorme campo que tenía Charles. Estaba tan descuidado, las flores que solía tener fueron tapadas por hierbas silvestres, donde antes había pavimento ahora estaba cubierto de césped que nacía desde ranuras de las baldosas.
Era triste pensar en lo que este glorioso lugar había sido en sus años como escuela.
Estaba decidida a cambiar eso, hoy empezaría a arreglar el patio.
Al terminar mi termo me dirigí hacía la cocina y como era de esperar los chicos estaban ahí desayunando.
—buen día..—canturree.
—buen día bonita—dijo Charles besando mi frente—¿donde estabas?——en el umbral de la puerta, tomando unos mates-sabes ? Pense en arreglar el patio que esta tan destrozado-
—Si tú quieres ,esta bien por mí— sin dudas Charles se había vuelto mi familia, era como mi hermano mayor, si antes ya éramos unidos, estos años conviviendo nos habían vuelto inseparables.
Hank nos miraba divertido.
—¡Cambia esa cara Hank tú me ayudarás! —Señalé burlona.
—¿Qué?, Claro que no, fue tu idea, —
—Si, tú me ayudarás, así que pequeño y peludo jardinero primerizo , ponte tus guantes y agarra una pala, porque será un día largo.—
Hank me miró incrédulo, yo solo le devolví la mirada con diversión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de comer pusimos manos a la obra, Hank a regañadientes acepto ayudarme.
Empezamos por quitar las malezas, estaba lleno de plantas de abrojo, y ortigas.
—La próxima vez, recuérdame no ayudarte en esto —
Yo solo reí ante tal anuncio.
Estuvimos alrededor de una hora y media quitando malezas del patio y metiendolas en bolsas.
Cuando terminamos seguimos por cortar el césped.
En el sótano de la mansión había unas tres máquinas de cortar el césped diferentes, ambos tomamos una y nos dirigimos al patio.
Fue un trabajo que nos tomó toda la tarde, con decir que ya se entraba la noche cuando terminamos se pueden dar una idea.
Alrededor de las 8 P.M. fui a tomar un baño porque estaba toda sudada y para ser sincera. Apestaba.
Al terminar de bañarme decidí ponerme directamente el pijama, ya no aguantaba las zapatillas, andaba descalza por la casa, ya iba a preparar la cena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días habían pasado tranquilos y ya era sábado por la mañana.
Charles extrañamente se había despertado con un excelente ánimo, a desayunar nos dijo que en la noche saldríamos, sinceramente me sorprendió que me invitara a mi, pero por supuesto acepté.
El día pasó rápido y ya alrededor de las 9 me metí a bañar para prepararme . Sería una noche divertida, o al menos, eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Pares Impares Hank McCoy / OC
FanfictionCharles Xavier ,Erik Lennsher y su equipo están buscando mutantes para derrotar a Shaw, el profesor recluta a una antigua amiga suya que cambiará la vida de un importante x-men