A la mañana siguiente desperté a la misma hora de siempre: seis treinta a.m, me quede acostada en mi cama ya que estaba indecisa entre bajar o no, tal vez aún no se había levantado nadie, dieron las siete a.m y seguía acostada, seguía indecisa pues no escuchaba nada de ruido abajo, mi estómago comenzó a rugir y no podía calmar el hambre. Lentamente bajaba las escaleras hasta llegar a la cocina y mire a Karen en pijama preparando café, pensé que había sido bastante silenciosa pero creo que no fue así ya que Karen se percato de mi presencia antes de lo que imaginaba.
- hola linda - dijo sonriendo mientras volteaba a verme. Nerviosa escondida en el pasillo le Sonreí y me acerque a ella - ¿hace mucho qué estas despierta?
- ha... No - dije dudando de mi respuesta
- esta es tu casa, andate por los pasillos sin ningún cuidado - Sonreía amablemente - ¿café?
- no, gracias - respondí. A decir verdad soy una amante del café, me fascina pero aún no me siento con mucha confianza de aceptar cada cosa que me ofrezcan, siempre cuesta acostumbrarse - ¿dónde está Aaliyah y su esposo? Digo - dije nerviosa - ¿ellos aún no despiertan?
- Manny acaba de salir al trabajo, justo cuando tu llegaste a la cocina el iba saliendo y Aaliyah sigue dormida - rió - debe estar aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones
- claro - reí
- ¿quieres desayunar?
- ha... - quede pensativa, de alguna forma me apenaba decir que si
- ¿huevos revueltos? - asenti con la cabeza y Karen sonrióDespués de desayunar fui de nuevo a mi nueva habitación y me arregle porque más tarde tendría la junta en la universidad. Tome mi mochila y baje las escaleras tratando de recordar el camino a la universidad desde la casa de los Mendes ya que pensaba en ir caminando, sería mejor ir en autobús pero no se cual tomar.
Al bajar las escaleras me encontré de nuevo con Karen quien estaba sentada junto a Aaliyah en el comedor, Aaliyah desayunaba y Karen bebía jugo.
- ¿a dónde vas? - preguntó curiosa
- ha... Tengo que ir a una junta en la universidad
- ¿por qué no nos habías dicho nada?
- bueno - dije nerviosa - no quería molestar
- ¿qué? ¿molestar? No no no, vamos - se levanto de la silla - yo te llevo
- en serio no hace falta - respondí inmediatamente
- ¿por qué? Apenas llegaste ayer, no creo que recuerdes bien el camino, anda - dijo tomando las llaves de su auto
- esta bien - accedí finalmenteAl llegar a la universidad entre al plantel yendo directo a la sala de conferencias donde sería la junta. Me senté en una de las sillas que quedaban al final mientras prestaba atención a lo que nos decían, también miraba a los demás chicos de intercambio, había una italiana, una brasileña, un europeo, un polaco y yo una chica británica. Una vez que termino la junta salí al estacionamiento donde Karen me esperaba junto con Aaliyah en el auto.
- ¿qué tal estuvo la junta? - preguntó Karen
- bien, me dieron más información y otros datos sobre la universidad que debo saber ¡ha! Y el horario
- ¿en serio? ¡Que bien! ¿el lunes es tu primer día?
- si, el lunes - dije nerviosaVolvimos a casa de los Mendes, tome un vaso de agua y me detuve un momento mirando los premios y reconocimientos de la música de su hijo, recordé tiempo atrás en el que soñaba en convertirme en una súper estrella, cuando soñaba en cantar en un estadio lleno de gente enloquecida gritando mi nombre repetidas veces pero, como iba a lograrlo si nunca lo intente, siempre me vencía el miedo y la crítica del público, no sabia si en serio era buena para ello pero vaya que lo deseaba. Solía estar en mi habitación cantando y tocando la guitarra, tomaba un cepillo para el cabello y fingía que era un micrófono y cuando escuchaba que alguien tocaba la puerta de mi habitación me enrojecía de vergüenza, ¿cómo iba a lograrlo si nunca creí en mi? Si nunca creí que era lo suficientemente buena para cantar ante un publico - Mary - escuche una voz llamándome, era Karen quien estaba detrás de mi.
- estaba mirando los premios de su hijo - dije nerviosa - dieciocho años, si que a logrado muchas cosas y tan solo dieciocho años...
- si - dijo orgullosa - pronto cumplirá diecinueve
- ¿en serio?
- si, en unos días... Y ni siquiera se si podrá estar aquí con nosotros - dijo nostálgica
- bueno, ¿esta de gira no?
- si y aunque sabemos que es lo que ama hacer a veces cuesta dejarlo ir y saber que no lo veremos en mucho tiempo
- si, debe ser duro pero lo importante es que se mantienen en contacto ¿por qué es así verdad? - asintió - y al final de una cansada gira el vuelve con su familia - pause - Debe ser hermoso ese sentimiento cuando después de tanto tiempo vuelves a ver a una persona que verdaderamente aprecias y decirle un sin fin de cosas que pensaste en todo el tiempo que estuvo ausente y abrazarlo sin querer soltarlo como si el mundo quisiera arrebatarlo de las manos - Karen sonrió
- que hermoso hablas - dijo Karen - la forma en que te expresas es muy linda
- ha - solté una risa apenada - Gracias, bueno yo pienso que es así - subí los hombros
- lo es, has dicho exactamente lo que siento cuando veo a mi hijo, de hecho lo supiste expresar mejor que yo, si que tienes futuro en esto - decía mientras me miraba con una sonrisa aduladora
- ¿en esto? - pregunté confundida
- si, poesía, oratoria o bien ¿quieres ser escritora no?
- si - respondí
- cree me... De hambre no te morirás - dijo yendo a la cocinaLas palabras de Karen fueron un gran alago para mi. Si algo que amo además de la musica es escribir y si no puedo pararme frente a un público y cantar lo haré con papel y tinta que es lo que más amo. Es hermoso cuando tomo un lápiz y abro mi corazón dejando salir todos aquellos sentimientos, como mi cerebro comienza a expresarse y decir todo lo que cree o todo lo que mi mente comienza a imaginar y plasmarlo en una hoja y hacer la mejor historia.
Capítulo mas corto que el anterior pero el segundo sera mas extenso, esperó les haya gustado 💜 comenten y voten es bueno para la salud 😌
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...