Me encontraba en un abismo, estaba tan ¿Tan? Ni siquiera podía describir todo lo qu sentía. Geoff me había dicho antes que ______ estaba embarazada y no hice nada al respecto aunque yo sabía que ese niño si podría ser mio pero así como podría ser mio también de alguien más, porque mis ojos saben perfectamente lo que vieron.
Aunque muchas veces dude de lo que vi y de lo que creía me sostuve, porque no pensaba que me siguieran viendo la cara de idiota, yo conocí perfectamente a esa ______ y parte de mí me hacía dudar de lo que vi y me hacía creer que lo que decía era cierto pero mi orgullo era incluso más fuerte que yo, mi mente solo me hacía pensar aquello y encadenó a mi corazón porque sabíamos que si lo dejábamos actuar el iría corriendo con ella y la perdonaría ciegamente, por eso es que lo he mantenido encadenado.
Caminaba por todo mi departamento, me agradaba estar en Canadá, aunque mi cabeza solo se mantuviese pensando lo mismo. No tengo idea de cómo este ella, pensé que con su embarazo volvería con su familia a Inglaterra, su familia que de seguro me debe estar odiando.
Definitivamente no sabía qué hacer, me dirigí a una de las cajoneras de mi habitación y saque ropa que tenía acomodada en esta, debajo y muy al fondo estaba esa fotografía en ese portaretrato que me había dado ______, no me puede deshacer de ella. Lo tome en mis manos y lo observé un momento, estaba tan confundido y frustrado que estrelle el portaretrato contra un pared haciendo que este se rompiera y cayera al suelo despedazado. Mire los restos notando que algo salía de este, me incliné y quite la parte de atrás rota que quedaba, había una hoja de papel dentro junto con la foto. La tome y me senté en la orilla de la cama a leerla:
" Querido Shawn...
He escrito muchas cosas pero jamás te he escrito a ti, pero son tantas las cosas que quisiera decirte que las palabras no me alcanzan, a veces pienso que la única manera de decirte lo que siento es con un te amo, porque esa es la palabra más y pura sincera que hay, solo que para muchas personas es la mayor mentira que han dicho pero para mí es toda la verdad de lo que siento por ti. Cuando llegue a tu hogar jamás me imaginé que algo como esto fuese a pasar y mucho menos pensé que en ese lugar viviera ese tal Shawn Mendes, que para mí resultó siendo el amor de mi vida y no Shawn Mendes, eres más que un simple nombre popular, te convertiste en mi vida entera y si algún día no estuviésemos más juntos créeme que sería el fin de mi corazón, porque desde ese día estaría muerto para alguien más, te amo y de eso estás seguro.
Con cariño ______ ".
Bajé la carta y aprete los labios que comenzaron a titubear. Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla recordando el día en que ______ me había obsequiado ese portaretrato, dijo que había algo más pero que eso lo tendría que descubrir yo, en el momento no se me ocurría nada y tampoco sabía a qué se refería. Después de tanto tiempo lo descubrí, esto podría ser algo parecido a una señal y es por eso que después de tanto tiempo, hasta hoy he leído esa carta, porque tal vez este era el momento indicado.
No dude y llamé a mis padres para pedirles la nueva dirección de ______, estaba muy nervioso pero tenía que hacer esto antes de que me arrepintiera. Conducía por las calles de mi ciudad hasta llegar a un barrio que nunca antes había visitado. Me detuve en una casa pequeña, tenía el número de la dirección que me habían dado, trague saliva y aparque el auto, respiré pues no sabía que iba a hacer o decir. Sin más preámbulos baje y toque el timbre de esa pequeña casa y segundos después un niño abrió la puerta, mis ojos se hicieron inmensos, sentía que me estaba viendo a mí mismo cuando era pequeño, había sido reencarnado, mierda mis genes son muy fuertes. Mi garganta se puso tan floja como un hilo y mis ojos ardían por las lágrimas que sostenían, había sido un idiota, yo sabía de ese niño y no hice nada... Soy tan mal padre, Dios mío... Soy papá... Tengo un hijo.
- hola ¿Vienes por el pastel? - dijo el pequeño
- ha... No - dije apenas pude
- ¡Manny que te he dicho de abrir la puerta sin preguntar! ¡Es más ni siquiera tienes permitido abrir la puerta! - Dios, era su voz, seguía siendo igual de hermosa. Ella me miró desde la escalera que daba directo a la puerta principal, donde yo estaba. Me miró y al instante quedó en shock como yo, después de tanto tiempo nos habíamos vuelto a ver, mis ojos se cristalizaron yenandose de lágrimas, la estaba viendo... La tenía frente a mis ojos, después de tanto tiempo a la mujer que ame con todas mis fuerzas la tenía frente a mi, seguía estando tan hermosa como la recordaba. Mi garganta era como un cuchillo recién afilado y mi corazón volvió a latir con fuerza, como en aquellos días... Sentía que el alma se me iba
- Manny ve a tu habitación por favor - dijo, podía sentir que estaba igual de nerviosa que yo
- está bien - dijo el niño que me lleno de ilusión en un instante. Ella se acercó a mí y me miró directamente a los ojos, con tanta rudeza que yo me sentía frágil ante ella, no podía hablar aunque quisiera, no podía...
- ya te enteraste - dijo finalmente ella
- si - dije con la voz quebrada
- ¿Y? - guardamos silencio por un momento. La tome de la cintura atrayendola hacia a mi, le di un beso tan deseado que no pude resistir, había estado tanto tiempo sin besar a la persona que tanto he amado y sigo amando, era la verdad, ella jamás me había devuelto mi corazón, se lo había quedado y solo le pertenecía a ella y solo ella, nunca la deje de amar, NUNCA.Mientras la besaba más lágrimas corrían por mis mejillas y mi cuerpo temblaba, mientras mi corazón iba a mil por hora, la amaba, en verdad la amaba. Ese beso era todo lo que quería, estaba lleno de todas esas emociones, de todos esos sentimientos por los que habíamos pasado, ese beso no hablaba solo por mi, sino por ella también. Nuestros corazones estaban tan juntos que se hacían uno solo, juntos éramos solo uno, tan iguales y tan perfectos el uno para el otro, no quería a nadie más, solo la quería a ella. Me negaba a despegar mis labios de los suyos así como ella tampoco quería separar sus labios de los míos, sabíamos lo que queríamos y era estar cerca del otro.
Bueno... La verdad es que llore escribiéndolo, espero que les guste tanto como a mí y logren leer este capítulo con el corazón.
Gracias de todo corazón por leer y no se olviden de votar y comentar, para mí el que ustedes den su opinión es algo fundamental ❤️ Los quiero y una vez más ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...