Narra _____:
Conocí a un chico de la universidad, es atractivo y muy divertido. Al principio me dio un poco de pena que me viera sola como una ermitaña en el árbol pero se porto muy amable, en ningún momento note la indiferencia que muchos suelen darte por no ser " popular " o simplemente ser diferente a ellos.
Un viernes por la tarde en casa de los Mendes me encontraba leyendo en la cama cuando observe por la ventana la hermosa tarde, mejor deje de leer y me vestí con ropa deportiva para ir a correr. Al bajar al primer piso de la casa me encontré con la familia muy atareada, corrían de un lado a otro.
- ha... Karen, señora Mendes - dije llamándola
- ¡______! ¿necesitas algo?
- no, solo quería avisarle que saldré un rato a caminar
- si, esta bien
- bien - asentíSalí de casa y comencé a caminar sin destino alguno, solo caminaba recorriendo el vecindario, después de caminar unas cuadras abajo me tope con un gigantesco árbol, me acerque a el y toque el tronco de este, me sujete de una de sus ramas y poco a poco comencé a escalarlo hasta llegar a la punta. Me senté sobre una fuerte rama mirando al cielo y su atardecer, era hermoso como se miraba el cielo desde esa vista, como los colores se mezclaban viéndose entre amarillo y naranja, disfrutaba como el viento revoloteaba las hojas del árbol dando un aroma a hierba fresca, mientras observaba aquel atardecer me di cuenta que ya no había más luz en el cielo y ahora estaba obscuro.
Baje del árbol yendo de nuevo a casa de los Mendes, al entrar me tope con globos de helio en forma de letras que juntos conformaban la palabra " Bienvenido ", Karen y Aaliyah estaban sentadas en la sala y yo me preguntaba que pasaba.
- ya llegué - dije mirando los globos
- ¡hola! - dijo Karen - ¿cansada de caminar?
- no tanto... No quiero ser entrometida pero ¿por qué los globos?
- ¡Dios! Con la emoción y lo atareadas que estábamos olvide comentarte que mi hijo llega hoy
- ¿su hijo? ¿Shawn Mendes? - pregunté sorprendida
- si. Hoy llega de su gira pero solo estará por unos días y continuara con ellaNarra Shawn
Por fin un descanso entre la gira, estoy ansioso por llegar a casa y descansar, ver a mis padres y Aaliyah, los he extrañado demasiado aunque se que ahora tenemos una inquilina, una estudiante de intercambio que vivirá en casa por un año, tengo cierta curiosidad de conocerla aunque no creo convivir mucho con ella por mi trabajo. Papá llego al aeropuerto y subió mis maletas a su auto. Condujo hasta casa y al llegar me encontré con una linda decoración de bienvenida.
- ¡hijo! - dijo mamá dando un salto del sofá - te extrañe tanto
- yo también mamá - dije dándole un abrazó
- ¡hey tonto! Yo también te extrañe - dijo Aaliyah
- ¡hey! Yo también - la abrace
- hijo, quiero presentarte a _____, vivirá con nosotros todo lo que dure su intercambio - dijo mamá
- hola - dije saludándola con un beso en la mejilla
- ha... hola - dijo con voz temblorosa
- bueno ¡vamos a cenar! - dijo mamá
- yo no tengo mucha hambre - mencionó la chica
- ¿cómo? ¿no vas a cenar? - decía mamá
- si, es que no tengo mucho hambre además necesito ducharme
- si es porque quieres tomar una ducha, no hay problemas te esperamos - dijo papá
- si anda ve, te esperaremos - añadió mamá, al final la chica no dijo nada y solo subió a su habitaciónConocer a ______ fue como conocer a cualquier otra persona, era un poco linda y parecía ser muy sería, nada fuera de lo normal.
Narra ______
Cuando la puerta se abrió mi corazón se acelero un poco, me sentía nerviosa ya que estaba apunto de conocer a una celebridad, de pronto entro Manny cargando unas maletas y seguido de el entró un chico demasiado alto, cabello rizado y cuerpo bien moldeado de pies a cabeza. Levanto la mirada dejando ver su rostro, era muy guapo, sus ojos eran cafés claro y tenia una sonrisa que parecía ser porcelana recién lustrada, era la más perfecta hilera de dientes, hasta el día de hoy era el chico más atractivo que mis ojos habían visto. La forma en que abrazaba delicadamente a su madre y hermana me hacían carecer de afectó, reflejaba ser una persona muy noble y de buenos sentimientos, cuando nos presentaron me sentí un poco nerviosa pero nada que no pudiese controlar, cuando Karen pidió que fuésemos a cenar me sentí un poco incómoda, fuera de lugar, pensé que ese era un momento en familia que solo yo arruinaba, primero excuse que no tenia hambre pero no funciono después que debía ducharme pero fue un intento fallido, ellos siguieron insistiendo. Después de ducharme y vestirme pensé en quedarme en mi habitación pero por otra parte pensé que seria una grosería de mi parte así que termine bajando. Cuando baje a la sala todos se encontraban sentados en el sofá conversando, y karen dijo: - por un momento pensamos que no ibas a bajar cariño - entonces todos giraron sus cabezas y me miraron, incluso Shawn.
- no quería incomodar en su momento familiar - dije inclinando la cabeza apenada
- ______, en este momento tu eres como de la familia - dijo Karen y yo solo Sonreí con modestia ya que yo no me sentía de esa forma.Durante la cena conversaban y yo solo escuchaba mirando el plato, intentaban incluirme en su conversación pero yo no ponía mucho de mi parte, tener a Shawn Mendes cenando frente a mi, me hacía sentir nervios.
- iré a mi habitación - dije
- ¿ya terminaste tu cena? - preguntó Karen mirando mi plato - cariño tu comida sigue igual - dijo con cierto tono de preocupación
- si, bueno - aclaré la garganta - no tenia mucha hambre
- bueno... Si quieres ve a tu habitación entonces - dijo Karen encogiéndose en hombros mientras los demás me miraban
- si, buena noche - dije y todos respondieron al unísono.Apenas entre a mi habitación pude respirar, me tire sobre la cama mirando al techo y bufé, ¿por qué siempre tengo que actuar de esa forma? A veces puedo socializar y otras veces soy tan tímida. Llevo tres semanas en Canadá y no he echo amigos, podría decirse que Patrick pero lo acabo de conocer ¿ya cuenta como amigo?, ¿cómo es que los demás chicos de intercambio tienen tantos amigos?, ¿tan patética soy? Quisiera tener más seguridad en mi misma.
Narra Shawn
Mientras esperábamos a que _____ bajara a cenar conversaba con mis padres e Aaliyah cuando al fin bajo se notaba algo tímida, nerviosa y durante la cena apenas cruzo una o dos palabras con mamá y papá pero ella parecía no tener tanto interés en la conversación, de vez en cuando la miraba y notaba como jugaba con su comida, se miraba muy incómoda ¿acaso no se sentirá bien en casa? Tal vez aún no toma suficiente confianza, al final termino yendo de nuevo a su habitación. Después de la cena me quede conversando un poco más con mis padres, cuando se hizo tarde fuimos a dormir.
Al subir a mi habitación mire la puerta que quedaba frente a la mía, ahí era donde dormía la chica de intercambio supongo. Desvíe mi mirada y entre a mi habitación.
A la mañana siguiente desperté un poco más temprano de lo que imaginaba, a las diez a.m yo pensaba que despertaría a medio día. Baje a la cocina para buscar algo que desayunar, mientras miraba en la nevera bajo la chica de intercambio, amablemente le di los buenos días, estaré poco tiempo en Toronto y serán pocas ocasiones en las que conviva con ella así que tratare de hacerla sentir como en casa para que tenga una mejor estancia, debe ser algo difícil vivir con otra familia a la que no estas acostumbrada así que lo mejor es tratarla lo mejor posible.
- Buen día - dije y dio un salto creó que no me había visto
- buen día - dijo aliviada
- ¿_____ cierto? - asintió - ¿tu viste una buena noche?
- si, ¿dónde esta karen?
- salio desde temprano, ¿quieres desayunar?
- no, gracias
- ¿por qué no?
- no tengo hambre aún
- ¿acaso nunca tienes hambre? - bromee y se encogió en hombros - solo bromeo - dije
- voy a... Mi habitación - dijo dando la vueltaCreo que ______ es una chica de pocas palabras. Por ella ronda timidez ¿así será su persona?.
New cap 😏 ¿que les pareció? Dejen su comentario y voto porfavorsito 😍💜
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...