Capítulo 34

74 3 1
                                    

Narra ______

El último día de diciembre había llegado. Por las calles de New York se sentía esa buena vibra para recibir un nuevo año solo como New York sabe recibir.

Salimos desde muy temprano del hotel, hoy hacía mucho más frío de lo normal. Pase todo el día junto a Shawn y su equipo, conocí más celebridades en un día de las que había conocido en mis veinte años de existencia.

Shawn me llevaba a todos lados de la mano y con una sonrisa mientras que yo intentaba seguirle el paso, esto era algo completamente nuevo para mi aún cuando ya había tenido experiencias con sus fans en la calle, esto era distinto, tal vez no mucho pero para alguien como yo que no esta acostumbrada a esto, lo era.

Llegó el momento más esperado de la noche, eran las diez y yo moría por escuchar cantar en vivo a ese hombre, verlo como se desenvolvía en el escenario seria todo un deleite para mi.

- es mi turno - dijo acomodándose el audífono en su oído - esto es para ti amor - me dio un pequeño beso en los labios y con su guitarra subió al escenario en el mismo instante que gritos hicieron aturdir mis oídos - ¡buenas noches Times Squere! Es hermoso estar aquí, de verdad increíble - este me volteo a ver sin quitar su sonrisa. Estaba demasiado cerca a un micrófono en un trípode. De pronto comenzó una melodía en piano que reconocía bastante, y seguido el siguió a tocar su guitarra haciéndose sonar Lost in Japan, me sigo preguntando porqué escribió esa canción. Me dijo que solo fue algo que se le ocurrió estando en un hotel en Japón, como si hubiese imaginado una historia o algo así.

Mientras lo miraba cantar y tocar esos instrumentos despertó sensaciones en mi que antes no estaban presentes. Su musica me cautivaba, era algo que a mi cerebro le gustaba y hacía emocionar, me volvía loca su manera de desenvolverse en el escenario, como sonreía y daba una mirada al publico mientras seguía tocando, como mojaba sus labios con su lengua y cantaba con más fuerza. Provocaba que mi corazón latiera con más frecuencia y no me pude controlar, grite a todo pulmón como una fan enloquecida, este me volteo a ver y soltó una pequeña risa para seguir cantando. Yo estaba fascinada y me movía al ritmo de su música, me gustaba lo que oía, los miembros del equipo que se quedaban tras bambalinas reían al mirarme, al parecer les divertía mi emoción.

Canción tras canción yo seguía con la misma emoción. Había escuchado todas las canciones de Shawn hasta ahora y escucharlas en vivo era aún mejor, era algo simplemente hermoso, un regalo de Dios al mundo, su voz tenia ese color que no muchos coincidían, su voz era diferente a la de muchos cantantes, era peculiar y diferente, no era simplemente aguda o grave, era increíble.

Shawn se despidió del público y bajo del escenario junto con los demás músicos, todos se abrazaron y felicitaron entre si. Yo bastante excitada abrace a Shawn con fuerza y le dije lo mucho que me había encantado, este teniéndome en sus brazos me miraba feliz, su rostro estaba lleno de alegría y me encantaba que fuese así.

En la pantalla gigante bajo la gran esfera se produjo la cuenta regresiva. El momento más esperado había llegado. Una gran oleada de voces al unísono inicio la cuenta regresiva, cuando el uno se había borrado todos gritaron feliz año nuevo. Solo sentí como Shawn tiro de mi mano llevándome hasta su cuerpo, puso su mano izquierda en mi cintura y con la derecha sostenía mi mano, estando juntos plantó un fugaz beso sobre mis labios, el beso de año nuevo, un beso bastante importante para muchos, el beso más especial que podría haber, ese que todos deseaban tener, me lo había dado Shawn. Al separarnos nuestras miradas se encontraron y una sonrisa que hablaba por si sola aparecía en nuestros rostros.

Después de las doce todos fuimos al hotel, donde nos reunimos en el restaurante a cenar y pasar el año nuevo. Nos llenamos de risas y momentos felices, brindamos con champán y disfrutamos un grato momento.

Más tarde fuimos a la habitación, Shawn y yo nos besábamos de la manera más dulce. Entre caricias terminamos en la cama, Shawn estaba arriba de mi sin ropa, solo con su bóxer y yo con mi ropa interior. Este comenzó a besar mi cuello y al momento de llegar a mi oído me dijo: " te quiero hacer el amor " yo le mire directamente y sentí un fuerte nerviosismo recorrer mi cuerpo, tenía miedo jamás lo había echó pero no me iba a engañar también lo deseaba. Pase una mano por su cabello asintiendo, este pareció estar sorprendido y me dio un beso en la frente. Comenzó a sacar mi ropa interior, estaba desnuda debajo de el mientras me acariciaba con deseo, sentir sus manos sobre mi cuerpo era maravilloso, tan excitante que sentía que en cualquier momento estallaría. Shawn también se encontraba completamente desnudo, sentir su fuerte miembro me hacía estremecer. El tomó mi mano y me miro a los ojos indicando que lo iba a hacer, suspire y me intente relajar, sentí como poco a poco iba entrando no podía evitar estremecer, por más que apretaba mis labios o los mordía no podía evitar gemir, trataba de aguantar lo más posible hasta que no lo soporte y solté un jadeo ahogado. Miraba como Shawn se enfocaba en lo suyo, su boca y sus ojos estaban entreabiertos mientras embestía, el dolor se hizo placentero y excitante provocando aumentar las embestidas con más velocidad. No se como ni cuando pero llegamos al orgasmo, estábamos bastante extasiados, Shawn me llevo a su pecho y me dio un beso en la cabeza. El se encontraba con un brazo detrás de su cabeza y con el otro rodeando mi cuerpo mientras que yo recargaba mi cabeza en su pecho, nuestras respiraciones estaban bastante irregulares.

Esa había sido mi primera vez y fue con Shawn, yo sabía que no había sido su primera vez pero no importaba, sabía lo fiel que era el y además no se puede comparar la vida sexual de un hombre con la de una mujer. Probablemente no había sido mi primer beso, pero había sido mi primer novio, mi primer amor y ahora mi primera vez. El me había echó sentir todo eso que se fue acumulando desde que nos conocimos, desde que comenzamos a pasar tiempo juntos y ese amor que nació me lo hizo sentir, estaba completamente feliz, me sentía amada.


Pues... Whoa. No quería definir mucho su placer carnal pero fluyó y ahí esta. ¿Qué les pareció? No se olviden de votar y comentar y a quienes lo hacen ¡gracias de todo corazón! Significa mucho. Gracias por leer X.

La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora