Capítulo 5

265 11 1
                                    

Narra ______

Era la mañana cuando mis ojos se abrieron, baje a la cocina y me encontré con Shawn Mendes revisando la nevera. Al principio no me había percatado de su presencia hasta que el hablo, sin embargo no hablamos mucho, mi estomago comenzaba a crujir de hambre pero Karen y Manny no estaban y me daba pena tomar algo de la nevera y mejor subí a tomar una ducha.

Después de vestirme tome mi mochila y baje las escaleras, antes de abrir la puerta me encontré con el de nuevo.

- ¿vas a algún lado? - preguntó recargado en la pared con la sonrisa que siempre le acompaña
- si - respondí
- ¿a dónde? - preguntó acercándose más
- al centro comercial
- ¿iras caminando?
- si - subí los hombros
- ¿quieres qué te acompañe?
- no hace falta
- en serio, puedo llevarte, además si vas caminando te vas a ampollar los pies
- no creó, me gusta caminar - dije abriendo la puerta - adiós - dije terminando con la conversación

Salí de casa y camine hacia el centro comercial, apenas recordaba como llegar ya que antes había acompañado a Karen algunas veces.

Llegue al centro comercial y fui directo a la cafetería pues moría de hambre y en casa de los Mendes no había comido nada, no me gusta tomar cosas de la nevera, no es mi casa y me da pena, de alguna forma me hace sentir extraña así que preferí venir hasta el centro comercial y desayunar algo, pensé en comprar uno de los desayunos pero era el medio día lo cual eso ahora era imposible porque ya pasaban de las doce y media así que mejor compre una hamburguesa con papas y refresco, tenia tanta hambre que al ver el anunció de una hamburguesa fue lo que más se me antojó.

Salí del centro comercial, iba camino a casa de los Mendes cuando me encontré con un árbol idéntico al de la universidad, al verlo no pude evitar acercarme, cobijaba una sombra acogedora, me senté en el suelo  y recargue mi espalda en el tronco del árbol. Saque un nuevo libro que he comenzado a leer hace unos días, mientras pasaba el rato y hacía pausas para descansar la vista, pensaba: ya casi se cumple en mes desde que estoy aquí en Canadá y en este tiempo no he echo nada divertido, no he conocido los lugares históricos de la ciudad, no he salido de fiesta, no he echo amigos lo único que he echo desde que llegue aquí es ir a la universidad y leer solo eso, hasta ahora lo mas interesante que a sucedido en la vida de _____ Wayne es vivir en la casa de una celebridad y en lugar de convivir con el lo que hago es evadirlo e ignorarlo y no entiendo porqué si es una persona como cualquier otra pero no puedo evitar sentir ese nerviosismo al estar cercar de el, me siento tan patética, tan aburrida, tan antisocial, ¿por qué no puedo ser normal?, ¿por qué se me dificulta tanto hablar con las personas?, ¿por qué otras veces no me a resultado difícil? Estoy de intercambio en una ciudad totalmente distinta a la mía nadie sabe de mi, nadie sabe quien soy, tengo la oportunidad perfecta de hacer miles de locuras, para ir de fiesta en fiesta para hacer amigos para cometer errores, en fin después me voy y nadie sabrá de mi, nadie podrá juzgarme y en lugar de ser libre y hacer todas estas cosas estoy siendo más reservada de lo que soy en Inglaterra.

Narra Shawn

Estaba aburrido en casa así que tome las llaves de mi auto y anduve por la ciudad, después de dar vueltas sin un destino, dirigí mi mirada al viejo árbol que esta a unas calles de mi casa, ese viejo árbol que pertenece al vecindario desde que tengo memoria y siempre han querido derribar, me quede mirando detenidamente notando a una chica que estaba recargada a el, parecía leer un libro, mirando más de cerca me di cuenta que la chica que estaba recargada en el árbol era _____, la chica de intercambio que vive en casa. Me estacione en la esquina de la manzana mirando como leía su libro y me pregunté ¿qué hace ahí? Antes de que saliera de casa me había dicho que iría al centro comercial y si... ¿solo fue una excusa porqué no quería estar en casa? Sigo preguntándome porqué es tan callada, después de pensar un rato en el auto baje con la intención de acercarme a _____ y conversar con ella, hacerla sentir como en casa o simplemente que tome más confianza y pueda adaptarse pronto.

La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora