Narra _______
París, la ciudad del amor, las ciudad de las luces... Parecía el lugar perfecto para unas cortas vacaciones con tu novio.
Sin duda será uno de los mejores recuerdos junto a el. Ver la torre eifel por primera vez fue asombroso, era totalmente diferente ver solo simples fotografías, es algo de lo que muy a menudo escuchas y de pronto esta ante tus ojos y puedes decir: " así es " o " es más hermosa en persona ". Recorrimos lugares y calles históricas, cosas que me llenaban de emoción, estaba conociendo una de las ciudades más hermosas en el mundo y junto a el que lo hizo posible.
Había sido lo mejor y la sorpresa que me dio fue aún más impactante, tanta felicidad no cabía en mi. Me sorprendió con un vuelo directo a buenos aires, el tenía todo planeado, la reservación del hotel, el taxi que nos recogería, todo. Solo fueron tres días pero esos tres días los hizo mágicos.
Estando en buenos aires me pidió que lo llevará a aquel muelle del que le hable, el quería conocer el lugar que despertó mi amor por los ocasos, por la luz del sol al salir y al ocultarse. Quería conocer el lugar que despertó mi interés por los paisajes, el me había llevado con la intención de que volviera a ver una vez más el lugar del que me había enamorado y lo que provocó con eso fue que me enamorará aún más de el.
Al volver a Canadá mi satisfacción era máxima, estaba muy feliz, nadie podía ser más lindo que el, y su sonrisa durante ese viaje ponía a bailar mi corazón, no había mayor deleite que me mirara con esa sonrisa inexplicable.
Hoy cumplimos un año, un año de toda esta locura, y dos años de vivir en Canadá, bueno eso es en agosto pero pronto, solo falta un mes. Hace más de un año estaba enamorada de Shawn, no puedo definir exactamente una fecha porque cuando menos lo espere el ya se había metido en mi corazón. Esta noche era especial, estaba un poco nerviosa y al mismo tiempo llena de felicidad que provocaba que mis ojos se pusieran aguados.
Narra Shawn
Hoy cumplía un año junto a la persona que se había robado mi corazón, la dueña de todos mis sentimientos y emociones, la persona de la que me enamore accidentalmente. Hace un año estaba con ella pero mucho antes me había enamorado, cuando la conocí esto fue lo último que me imagine, solo veía a una chica que se quedaría en casa por un año, nunca pensé que se convertiría en mi pensamiento de día y noche.
Quería que esta noche fuese especial, tenia planeado algo, pensar en que algo pudiese salir mal ponía mis manos a sudar. Quería que fuese algo tan lindo como esos días en París o como los de buenos aires, estaba tan contento de poder observar su entusiasmo y emoción al conocer una ciudad de la que tanto había escuchado y que volviera a ese lugar del que me hablaba con tanto añoro y emoción, sus ojos reflejaban tanta alegría al ver ese lugar que visito cuando tenía dieciséis años y ahora de vuelta lo había visitado. Nos quedamos en ese muelle hasta que el sol se oculto, presencie ese atardecer tan maravilloso que describía y en realidad lo era pero no tanto como mirarla a ella. La forma en que miraba dicho ocaso, con sus ojos iluminados... Logro algo que creía imposible: enamorarme más.
Apenas logre llegar a Toronto y corrí a realizar lo que tenia planeado, tenia que salir bien, muy bien y con ayuda de unas personas que conozco desde la infancia podría lograrlo, pues estos quedaron en ir adelantado lo que pudiesen mientras que yo me encargaba de llegar a la ciudad, Dios ¿Qué haría sin ellos?
Narra ______
No paraba de mirarme al espejo, no sabia que usar ¿Si usaba vestido y no era algo tan formal? O ¿Si llevaba jeans y tenis y era algo formal? Mi pobre cabeza iba a explotar pero aparentemente este hombre se había metido en mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...