Capítulo 42

50 3 0
                                    

Narra Shawn

Tenia oportunidad de ir un fin de semana a Canadá, para el lunes tenia que estar en L.A, Andrew me había sugerido que me quedara en L.A y descansara en esta ciudad pero yo preferí ir a Canadá y ver aunque sea unas horas a ______. Le había comprado un ramo de flores, estaba entusiasmado con esto, quería ver su rostro al verme en su puerta, lamentablemente no fue lo que pensaba... En un principio me pareció extraño notar a unos metros que la puerta de su departamento estaba abierta, al acercarme y estar frente a su departamento sentí un nudo en el estomago, como una soga fuerte que cada vez se apretaba más, mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y mi garganta se sentía horrible, era como si un cuchillo la acariciara. Por un momento sentí que iba a colapsar, lo que sentía era espantoso, jamás había sentido esto antes, era desgarrador, simplemente era horrible... Estaba viendo a la persona que me había enamorado que se había robado mi corazón besándose con otro, con la persona que siempre temí que lo hiciera, pasaba tantas noches pensando qué hacía y probablemente eso que estaba viendo era lo que sucedía cada noche en su departamento. Por mi cabeza abundaban las palabras que ella me decía, tal vez solo cubría un engaño, me dolía tanto. Tal vez si fuese otro tipo no lo hubiese tomado así, pero era Patrick el tipo que me volvía locamente celoso que no toleraba pensar que estaba cerca de mi novia y la estaba besando, no tenía justificación, sobre todo porque ELLA sabía lo que pensaba, ahora lo odiaba. Estaba tan lleno de rabia, de ira, de coraje solo de pensar que ellos me estuviesen viendo la cara de tonto mientras yo como idiota creyendo que solo era su amigo mientras que probablemente esos dos se reían de mi.

Probablemente estaba cegado por los celos, por el enojo pero no me importaba, no quería saber nada de _______, no la quería volver a ver, me había engañado.

Entre a mi departamento echo una furia, a vente las llaves en una mesa y me senté sobre el sofá. Solo podía revivir ese momento una y otra vez y solo conseguía llenarme de rabia más y más. El recepcionista me aviso que un amigo quería verme, la verdad no quería ver a nadie pero tal vez algo de compañía me ayudaría a pensar en otra cosa que no fuese ella.

- Geoff - dije al encontrarme con su rostro
- Shawn... ¿estas bien? - preguntó al percatarse de mi aspecto. No lucía tan mal, solo mis ojos un poco irritados por las lágrimas y mi nariz algo roja
- pasa - me hice a un lado para que este pasara y me dirigí al sofá donde había estado sentado para sentarme de nuevo
- ¿qué pasa Shawn? - me miro preocupado y se sentó en el sofá frente a mi
- termine con ______ - dije con mi voz quebrada
- oh cielos - dijo casi en un susurro, parecía lamentarlo - ¿por qué?
- me engaño - dije a secas y este hizo los ojos grandes
- ¿qué? ¿de verdad? - estaba sorprendido
- ¿quién lo diría no? Quien sabe por cuanto tiempo - dije chocando mis dientes
- Shawn, ¿estas seguro de lo que dices?
- ¡por supuesto Geoff! ¡yo la vi! ¡la acabo de ver! Con mis propios ojos... - dije apunto de romper en llanto
- Demonios hermano - Geoff se inclino apoyando sus brazos en sus piernas - la verdad me cuesta creerlo, no parecía una chica que fuese capaz de eso
- pues lo es cree me. Llegue a su departamento con un estúpido ramo de flores y lo que me encuentro es a ella con el tal Patrick besándose. Dios mio soy un idiota - pase una mano por mi rostro
- ¿estas seguro de lo que viste? Digo... ¿no fue una confusión?
- te digo que los vi - dije firme y este bufo
- bueno pudo ser otra cosa
- ¿qué otra cosa? Geoff no estoy ciego y sabes qué es lo peor
- ¿qué?
- que siempre dude de ese tipo, siempre sospeche de el. Yo sabía que a el le gustaba ______ y temía que algo como esto sucediera ¡y mira! La profecía se ha cumplido - hice un ademán con mis manos - ella me decía que no tenía de qué preocuparme, que el era un buen chico y no gustaba más de ella - rodee los ojos - quizá solo estuvo cubriendo a su amante todo este tiempo
- ¿ya hablaste con ella?
- ¿para qué? Lo único que me podía decir era que estaba mal interpretando todo y no era lo que creía - imite su voz
- ¿y si es así?
- no me importa, no quiero saber nada de ella
- Shawn, a veces sufrimos más por lo que pensamos que por lo que en verdad sucede. Tal vez estas pensando realmente mal - quede pensativo
- no quiero volverla a ver Geoff, nunca.

Tal vez estaba siendo testarudo y mi rabia podía más pero en lo ultimo que pensaba era en otra cosa. Siempre nos deteníamos a analizar los dos puntos, las dos perspectivas pero ahora no me importaba ninguna mas que la mía. Tal vez mi cegamiento se debía a que en verdad me dolió porque de verdad la amo, como ella una vez me lo dijo: ama hasta que duela, si duele es porque lo estas haciendo bien. Ahora había comprendido perfectamente lo que me había querido decir aquella ocasión, estaba tan herido que me negaba a sacar otras conclusiones o siquiera hablar con ella u escuchar su justificación, no quería, no podía, se sentía horrible y solo quería olvidarlo. Mi cabeza no podía dejar de atormentarme con que ella ya tenía este " amorío " desde antes.

Antes de pensar en que lo que mire no fue lo que pienso, antes de pensar cualquier otra cosa pensaba que estos me venían viendo la cara de idiota desde hace mucho tiempo y tal vez era por eso que dolía aún más, era horrible pensar que me había traicionado de esta forma, con la persona que siempre sospeche era un golpe tan duro que simplemente no podía. Me estaba cerrando demasiado probablemente pero lo único que pensaba era en olvidarlo. Volvería a L.A lo antes posible y con el trabajo mantendría mi cabeza lo suficientemente ocupada como para pensar en ella, esto era todo para mi no me importaba si era mi enojo lo que hablaba y mantenía a la parte resonante encerrada, solo volvería a L.A y seguiría con mi música, lo siento por esos pensamientos pero ya ni siquiera estaba dispuesto a pensar en aquello.



Shawn parece estar realmente cegado por su enojo, así debe sentirse cuando amas a alguien de verdad... ¿Qué pasará después? ¡no dejen de leer!

No se olviden de dejar su cariñoso voto y su lindo comentario, gracias 💖

La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora