Como todas las mañanas desperté muy temprano para la universidad, con mi cabello húmedo baje las escaleras hasta la cocina.
- buen día - dije al llegar al comedor
- _______ llame a la universidad para avisar que llegarás una hora tarde - dijo Karen
- ¿tarde?, ¿por qué?
- llevaremos a Shawn al aeropuerto
- si es por eso no hay problema, yo puedo tomar el autobús o ir caminando
- no querida, ya lo hice - no dije nada y me senté en la mesa a comer el desayuno. Shawn bajo con su equipaje y Manny detrás de el ayudándole, pude ver como pusieron el equipaje en el maletero del auto y entraron de nuevo a la casa. Mientras todos desayunaban por debajo de la mesa le mandaba un mensaje a Patrick pidiéndole un favor: Patrick soy yo ______, ¿crees qué podrías llevarme a la escuela? No había pasado ni un segundo cuando lo respondió: se que eres tu, tengo guardado tu número. Si no hay problema en diez minutos paso a casa de los Mendes.Siendo sincera no quería ir con ellos al aeropuerto, lo ultimo que quería era una despedida, se que Shawn estuvo poco tiempo en casa pero le he tomado cariño y siento algo de nostalgia. Los diez minutos pasaron y se escucho un claxon al mismo tiempo que mi celular vibro, era un mensaje de Patrick quien estaba afuera esperándome.
- ¿quién será? - se preguntó Karen a punto de levantarse de la silla
- llegaron por mi - dije tomando mi mochila del suelo
- ¿por ti? - preguntó Karen confundida
- si, le pedí a un amigo que pasará por mi, no quiero faltar a clase y además no quiero causar molestias, probablemente sea tardado y no quiero que se presionen
- no es ninguna molestia cariño - dijo Karen
- igual se los agradezco - mire a Shawn que prestaba atención a nuestra conversación al igual que Manny y Aaliyah - espero verte pronto Shawn - dije mirándolo. Shawn se puso de pie frente a mi y me dio un abrazo que desde luego respondí. Sentí que mis ojos se cristalizaron y comencé a sentir nostalgia, aunque claro trate de disimular
- yo también espero verte pronto - dijo Shawn y el claxon sonó de nuevo
- bueno, me voy a la escuela - dije mirando a Manny y a Karen - adiós - dije mirando a Shawn. Salí de casa de los Mendes y subí al Mustang rojo de Patrick
- hola - dijo sonriente
- hola - dije desanimada
- ¿pasa algo? - dijo notando mi seriedad
- si, llegaremos tarde - Patrick dirigió su mirada al frente y condujo a la universidadNarra Shawn
Baje mis maletas con ayuda de papá, las tenia preparadas desde el día anterior. Me senté a desayunar con mi familia, cuando escuchamos un claxon y ______ se pone de pié diciendo que habían llegado por ella ya que le había pedido a su amigo Patrick que fuese por ella, supe que era el cuando vi el Mustang rojo por la ventana, era el mismo auto en el que el chico llego por ella el día de la fiesta, me puse de pié y le di un abrazo a ______ de despedida, al abrazarla sentí como su cuerpo temblaba. Después de desayunar fuimos al aeropuerto donde me despedí de mamá, papá y Aaliyah, estaba acostumbrado a esto, pero evitaba sentirme nostálgico recordando que entre los tours ellos me visitan o hablamos por Skype entre otras cosas. Mientras iba en el avión recordaba a ______, quizá a ella no la vuelva a ver, lo cual espero no sea así, pues se convirtió en una buena amiga y gran compañía, espero vuelva a encontrarme con ella.
Narra ______
Al bajar del auto de Patrick, percate como varias miradas se dirigieron a nosotros, Patrick se posicionó a mi lado y caminamos al plantel. Fui a la primera de las clases donde la secretaria del director llegó para darnos un anunció.
- ______ Wayne, ¿se encuentra aquí? - preguntó la secretaria. Una señora de aproximadamente cincuenta y cinco años, cabello en rizos hasta la nunca color castaño, de estatura baja, media apenas el metro cincuenta
- si - dije alzando la voz para que me escuchara
- ¡oh! - rió jocosa - después de clases pasarás a la oficina del director - subí y baje la cabezaLas clases avanzaron rápido, y una vez que el timbre de salida sonó, fui a la oficina del director. Al entrar me encontré con los demás chicos de intercambio, el director entro segundos después que yo lo hiciera y se sentó en su silla pidiendo que tomáramos asiento.
- como verán las clases ya están tomando desenlace, ya casi se cumplen dos meses desde que ustedes están aquí - decía el director con su gruesa voz y las manos a polladas en su escritorio - la universidad de Toronto y el " Exchange Club " organizara una cena para ustedes y las demás universidades de intercambio que están incorporadas al " Exchange Club ", serán alrededor de treinta o cuarenta alumnos de intercambio los que asistan, obviamente los que están en Canadá, ya que como sabemos el " Exchange Club " esta también en otros países. Me complace anunciarles que la cena se llevara acabo este viernes - dijo repartiendo unas invitaciones color blanco con sello de un mundo azul y flechas color verde, el cual era el logo - en punto de las ocho p.m, y la demás información se encuentra en la invitación, habrá muchos más eventos como este así que estén al tanto - dijo el director recargando en la silla - tienen que asistir con ropa formal, únicamente blanco y negro, no olviden ponerse sus botones de intercambio - acomodó su corbata - eso es todo gracias por venir.
Salí de la oficina del director junto con los demás estudiantes, me quede un momento parada mirando aquella invitación al igual que los demás chicos de intercambio. Escuchaba como dialogaban no prestaba absoluta atención hasta que una de las chicas de intercambio me llamo.
- ¡británica! - escuche venir de un asentó italiano, gire mi cabeza mirando a la italiana
- ¿si?
- ¿vendrás a la cena no? - decía con su curioso asentó
- supongo - subí los hombros hombros
- ven aquí - camine hacia ellos
- mis amigos, los de intercambio obviamente - dijo irónica - tenemos pensado ir juntos y después salir a alguna parte ¿quieres venir? Ha, por cierto el polaco se llama Marcin, mi amiga brasileña se llama Leticia, el europeo es Mauricio y yo me llamo Sarah, Italiana
- soy ______, de Inglaterra
- lo sabemos niña, eres un poco tímida ¿no? - subí los hombros - nosotros nos hicimos amigos al instante, no conocíamos a nadie pero para eso estamos los de intercambio, somos como una familia - decía la italiana amablemente - nos ponemos de acuerdo después para lo de la cena, da me tu numero de celular - me dio su celular para que lo anotara - entonces yo te habló después
- si claro. Un gusto conocerlos a todos - dije sonriendo
- igual niña - dijo y los demás sonrieronSalí del plantel y me encontré con el auto de los Mendes, me sentía feliz y más confiada. Los chicos de intercambio se ve que son buenos tipos, sobre todo la Italiana, me encanto su asentó y lo bien que habla el inglés, además de que es muy bonita, tiene un tono de piel bronceado y su cabello es castaño claro a la altura del hombro, sus ojos igual son cafés claro muy lindos y el europeo no esta nada mal, alto de piel blanca y brazos bien marcados, su cabello castaño un poco largo y una perfecta sonrisa aunque por el rondaba una apariencia de chico engreído, muy guapo a decir verdad, la chica brasileña era todo lo contrario a la italiana, sus piernas eras muy gordas y eso la hacia parecer más gorda aunque no lo era, su cabello negro diez centímetros abajo de los hombros y sus ojos y sonrisa no eran lo más hermosos que había visto, en cambio el polaco tenía unos hermosos ojos grandes azules aunque muy separados, era rubio, muy rubio y un poco alto pero no más que el europeo. Subí al auto de Karen y condujo a casa, al llegar me tire sobre la cama y quite los zapatos, quería descansar, pero no logre quedarme dormida, no acostumbro a dormir mucho durante el día, aunque lo intente no puedo, mi cuerpo sabe que esta echo para dormir de noche.
¿tiempo ausente? Un poco, lose pero aquí estamos de nuevo. Esperó les guste este capítulo 💖 comenten que les pareció o que les gustaría que pasara o lo que quieran comentar, si tienen preguntas al respecto hagan las, contenta las respondo y ¡voten! Gracias por leer, en serio 💙 ¡Y! No olviden recomendar la a sus amigos. Good bye ✌
ESTÁS LEYENDO
La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!
Fanfiction________ Wayne es una chica de diez y nueve años persiguiendo su sueño de convertirse en una gran escritora. En su segundo año en la universidad decide irse de intercambio a un país distinto para familiarizarse con las distintas ramas de la literatu...