Capítulo 3

335 13 3
                                    

Primer día en la universidad y mis nervios están al máximo. Después de desayunar Karen llevo a Aaliyah a la secundaria y después a mi a la universidad, intente calmarme y no sentir tensión. Fui al salón de clases y me senté en uno de los escritorios que vi disponible, los pocos chicos que ya se encontraban en en salón de clases voltearon a verme, de seguro se preguntaban quién era sin embargo los ignore.

Al llegar la hora del almuerzo después de comprar lo que almorzaría salí de la cafetería yendo al campo de fútbol americano, cruce por el medio del campo visualizando un enorme árbol que estaba algo retirado de los demás, me senté a espaldas del resto de la universidad recargando mi espalda en el tronco donde nadie me podía ver. Me sentía mejor ahí ya que no tengo amigos es más que obvio y durante las clases no logre hacer ninguno, a veces me pregunto ¿por qué a veces suelo ser tan tímida? En casa tengo mi grupo de amigos pero a veces me cuesta tanto socializar que me siento patética. Saque un libro que traje por si me aburría o algún imprevisto, comencé a leerlo desde la primer pagina y comencé a comer el sándwich que había comprado junto con un jugo y una manzana. Al escuchar sonar el timbre me puse de pié y corrí lo más rápido que pude al plantel ya que el árbol estaba algo retirado pero logre llegar antes que el profesor.

Después de que las clases terminarán, al salir del plantel me encontré con Karen quien me esperaba en el auto para ir a casa.

Conforme pasaban los días yo repetía esa rutina, ya habían pasado dos semanas y yo aún no había echo ningún amigo, a veces sentía que me afectaba un poco ver a los demás de intercambio socializando y hablando con los " populares " que desde luego se quienes son por sus chaquetas deportivas, siempre están con las animadoras y se sientan en la misma mesa todos los días.

El timbre del receso sonó y fui a comprar el almuerzo, después de comprarlo salía de la cafetería cuando uno de los chicos que estaba en la mesa de los populares llamo mi atención.

- ¡hey tu!
- ¿si? - mire en dirección donde provenía aquella voz
- ¿eres la chica británica no?, ¿la qué esta de intercambio? - dijo el chico pelirrojo
- si - respondí
- es ella - dijo y sus amigos me miraron de arriba a bajo murmurando

Después de que esos chicos me detuvieran y miraran de esa manera que no entendí bien, salí de la cafetería yendo al árbol donde me paso el almuerzo todo los días, mientras lo miraba a lo lejos pensaba: ¿qué tipo de árbol era? ¿serán muy comunes aquí en Canadá? Y la forma en la que caen sus hojas de las ramas y la estructura del tronco... Era en serio muy hermoso. Colgué mi mochila de una de las ramas del árbol y me recargue en el trocó, comencé a leer un libro nuevo de aventuras que era muy gracioso. Reí por un diálogo del libro cuando de pronto vi a un chico parado junto a mi, era alto, cabello castaño, morocho y sostenía un balón de fútbol americano en su mano, abrí los ojos como platos por el gran susto que me lleve al verlo y el me miraba atentó, de seguro me vio riendo sola.
 

- lo siento no quería asustarte - dijo al ver mi cara - lo que pasa es que estaba lanzando con un amigo - dijo moviendo el balón - y lo lanzo tan fuerte que llegó aquí
- ha... No... Esta bien - subí los hombros
- ¿estas leyendo? - dijo mirando el libro que sostenía
- ha, si  
- ¿de qué trata?
- es de aventuras, muy cómico a decir verdad - subí los hombros 
- si me imagine ya que te vi riendo - rió
- ¿ha si? Que pena
- no esta bien - rió - todos lo hemos echo alguna vez, y ¿estas sola?
- si - respondí un poco apenada
- ¿eres nueva no?
- si, estoy de intercambio
- ¡claro! - dijo - ¿de Inglaterra?
- ¡si! ¿cómo lo sabes?
- tu asentó británico
- claro - reí y sonó el timbre - debo ir a clase
- te acompañó - sugirió el chico
- no hace falta - me puse de pie
- en serio, no es problema para mi, vamos - dijo moviendo la cabeza - por cierto mi nombre es Patrick
- soy _____ Wayne
- ¿Wayne? Como Bruce Wayne, o sea Batman
- no por favor - dije lamentando - no otro chico que dice eso - caminamos hasta el salón de clases mientras conversábamos, Patrick era un chico demasiado amable


La chica de intercambio ( Shawn Mendes ). ¡WATTYS 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora